“Excelente Atención” 4 de 5 estrellas

All Ritmo Cancún Resort & Waterpark
Ocupa el puesto n.º59 de 182 hoteles en Cancún
“Excelente Atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Previo al viaje ví algunos comentarios de las personas que registran en este sitio. Nuestra experiencia fue muy buena, mi hijo de 4 años disfrutó como nunca y siempre recuerda este paseo. La comida es excelente y la atención oportuna. Ambiente familiar para disfrutar las actividades de playa y deportes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son comodas para disfrutar un amanecer o atardecer.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
1 Gracias, Francisco Javie... B
VARRIOJA, Servicio a Huéspedes en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Nos da mucho gusto saber que disfruto de la atención que brindamos a nuestros huéspedes y que la experiencia que vivieron tatnto usted como su hijo haya sido placentera. . Le agradecemos su comentario y preferencia,esperando nos vuelva a visitar pronto. Gracias!

Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Fue una buena elección hospedarnos en el sea adventure, la principal razón de haber elegido su hotel fue por el confort y por recomendaciones de personas que lo han visitado y por vídeos en Youtube nos llamó la atención los toboganes y el ambiente familiar.
Sin duda ya estamos planeando regresar para el próximo año todo el personal fue muy amable y eso habla muy bien del hotel tal vez la única observación es que no cuenta con mucha playa pero de ahí en fuera todo muy bien la comida muy rica y las piscinas en excelente estado. Sin duda regresaremos más días las próxima vez.

Consejo sobre las habitaciones: Reserven con tiempo de anticipación y pidan piso alto con vista al mar es excelente la vista que se...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

VARRIOJA, Servicio a Huespedes en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Reciba nuestra parte un agradecimiento a sus comentarios, nos da gusto saber que su viaje familiar fue placentero.
Esperamos pronto su visita a esta su casa. ¡Atenderle es nuestra pasión!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Excelente para el descanso y el relajamiento, lejos del bullicio y con las actividades justas. Magnífica opción para acudir con la familia. Los precios accesibles, las instalaciones adecuadas y la cercanía con isla mujeres son también características que vale la pena destacar. Si acaso ampliar un poco el menú sería la sugerencia que yo haría.

• Se alojó el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas
Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir sobre sus vacaciones en Sea Adventure Restor & waterpark, nos da mucho gusto saber que cumplimos con sus expectativas y tuvo unas agradebles y descansadas vacaciones. Le agradecemos la sugerencia referente a los menus, estamos trabajando en ellos.
Esperamos nos dé la oportunidad de servirle nuevamente, será un placer atenderle a usted y a su familia.
Queretaro, México, América del Norte
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Fue la primera vez que nos hospedamos aqui. Definitivamente volveriamos a escoger este lugar. El personal muy amable y siempre cordial. Buena ambientacion en alberca. Las cascaritas (football) en el area verde del waterpark se ponen muy bien. Alimentos muy bien. El tema de limpieza diaria a la habitacion sin queja alguna. Excelente para familias con niños.

• Se alojó el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas
VARRIOJA, Servicio a Huéspedes en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
¡Muchas gracias! a nombre de todo el personal que labora en Sea Adventure Resort, para nosotros es un placer saber que somos una opción recomendable gracias a las vacaciones que disfrutó con nosotros.
Le agradecemos su preferencia, nos da mucho gusto saber que volvería a elegir Sea Adventure resort para pasar sus vacaciones,¡ lo estaremos esperando!
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

De entrada para calificar este hotel no da la opción de "bueno" de regular pasa a muy bueno. tiene cosas buenas pero muchas en que mejorar, a nuestra llegada nos dieron entrada a la habitación después de media hora de la establecida quisimos cambiar de habitación y se tardan hasta para mostrarlas, la barra del hotel en ocasiones no había quien atendiera, muchísimas moscas en el restaurante y el comentario del personal (mesero) fue "es que es temporada" incluso en la recepción igual, "si, quizá sea temporada" jajaja, creo que el capitán era uno muy serio que siempre andaba por ahí o no se da cuenta o no quiso ver tanta mosca y todo mundo quejándose.
La comida no es muy variada, ofrecen muy poco sobre mariscos.
Algo muy rescatable es la convivencia que tuvimos en los espacios de comida con alguien a quien quiero felicitar por su carisma, atención y servicio es a ALEJANDRO MENDIOLA, los felicito por contar con personas como él. Sé que no es un hotel cinco estrellas o de diamantes pero si deben tomar en cuenta todo este tipo de detalles.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente al mar son agradables para ver el amanecer y la noche, pero esto chéquenlo d...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
Muchas gracias por su visita y sus comentarios, estamos trabajando en los puntos que usted comenta para mejorar la satisfacción de nuestros huéspedes, estamos mejorando la variedad en nuestro buffet así como hemos puesto acción en el tema de las moscas. Le agradecemos mucho su comentario sobre Alejandro y se lo haremos saber. Esperamos nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente en sus próximas vacaciones.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Dos Playas Hotel Cancun
Bel Air Collection Resort & Spa Cancun

¿Has estado en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el All Ritmo Cancún Resort & Waterpark

Establecimiento: All Ritmo Cancún Resort & Waterpark
Dirección: Km 1.5 Carretera a Punta Juarez-Punta Sam, Cancún 77500, México (Previamente Sea Adventure Resort & Waterpark)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°42 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°49 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 374 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — All Ritmo Cancún Resort & Waterpark 3.5*
ALEGRÍA ES DIVERSIÓN, DIVERSIÓN ES ALL RITMO Si estás en busca de la mejor atención, alegría y tranquilidad para disfrutar tus vacaciones en un ambiente familiar, sin duda alguna All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, es tu mejor opción. A orillas del majestuoso Caribe Mexicano, podrás encontrar el lugar ideal para esos momentos de relajación y diversión que has estado deseando. Somos un hotel, envuelto en un entorno clásico-mexicano, en donde te brindaremos además de la calidez y excelente servicio de nuestros colaboradores, el confort de nuestras habitaciones en donde podrás disfrutar de espectaculares paisajes y vistas al mar. Para esos momentos en familia, nada como degustar los diferentes platillos de nuestra tradicional cocina mexicana y restaurantes de especialidades. Para ese toque de algarabía a cada día, nuestro equipo de animación, está listo mañana, tarde y noche para que disfrutes de una gran variedad de actividades de entretenimiento y shows nocturnos. El Parque Acuático los espera para vivir una experiencia sin igual. Es el lugar en donde chicos y grandes comparten en familia actividades como: Basquetbol, Futbol, Tiro al blanco, Ping pong, Minigolf y claro, los escurridizos toboganes de agua con toda la emoción para disfrutar de diversión sin límite, haciendo de cada momento una experiencia inolvidable. ¡Ven y Vive México, Vive All Ritmo! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el All Ritmo Cancún Resort & Waterpark con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Bay Cancun Hotel
Sea Adventure Resort And Waterpark