“Excelente estancia” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º59 de 181 hoteles en Cancún
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, Mexico
“Excelente estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Gracias por sus atención por nuestra parte estamos muy contentas con las atenciones recibidas por parte de todo el personal, las instalaciones, el ambiente, la comida y el entretenimiento 100 familiar.
Gracias, esperamos regresar pronto!!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
VARRIOJA, ASISTENTE DE GERENCIA en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Por su cordial recomendación a nuestra labor, agradecemos su tiempo a esta publicación. Nos llena de gozo que el trabajo que realizamos con pasión, cumpla su cometido de hacer feliz a cada huésped que nos engalana con su visita. Continuaremos con el compromiso de mejorar día con día, esperando su próximo regreso. RROMERO.

Isla Holbox, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

El hotel es muy bonito y los cuartos muy comodos y limpios, la atencion se siente al llegar, el desayuno, la comida y la cena muy ricas y extensas en el bufett gran variedad. La alberca del hotel bonita y comoda, el parque acuatico de lo mejor para los nińos, hemos estado mss de 7 veces en el y lo podemos recomendar con mucha garantia

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo al entrar pedir una habitacion en el primer nivel
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
VARRIOJA, ASISTENTE DE GERENCIA en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Es un verdadero privilegio contar con el favor de su elección en tan repetidas ocasiones, sin duda alguna, usted y su familia son parte de la casa. Nos genera gran alegría saber que en esta séptima visita, logramos satisfacer nuevamente sus expectativas. Aguardaremos con optimismo su regreso. RROMERO.
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

En la recepción son muy groseros, te quejas y no les importa, solo se te quedan viendo y te contestan que así es el hotel. La gerente no ayuda en nada. Reservas una cosa y te dan otra, no tienen claras las reservaciones ni con su propia central de reservas (la que aparece en la web)
La comida es muy muy mala y los meseros super lentos. Las bebidas son casi puro hielo (como 3/4 del vaso) y aunque se los pidas sin hielos, te los traen como quieren.
El cuarto huele a humedad y su junior suite (que es la mejor) es diferente según donde te toque, en algunas hay una pequeña sala-comedor, y en otras solo la recamara. TE quejas y dicen que si tienes vista al mar es junior suite.
El hotel esta muuuuy lejos del aeropuerto y la zona hotelera de cancun. De hecho ya no pertenece a Cancun.
Las fotos de su web están muy lejos de la realidad, de hecho todo se ve viejo.
Por el mismo precio hubiera podido pasar mis vacaciones en un mejor hotel. De verdad, si tienen oportunidad pueden reservar en un mejor hotel por el mismo precio. yo me deje llevar por las fotos y algunas criticas que leí aquí en trip advisor, pero esta ha sido la única vez que las criticas no corresponden con la realidad.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
VARRIOJA, ASISTENTE DE GERENCIA GENERAL en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Muchas gracias por su visita y sus comentarios, nos encontramos trabajando en los puntos que usted comenta para elevar la calidad de nuestros servicios. Lamentamos mucho las malas experiencias que puedo haber tenido, por lo que aprovecho esta comunicación para ofrecerle una disculpa al respecto. Esperamos nos brinde la oportunidad de cambiar su opinión sirviéndole nuevamente en sus próximas vacaciones. RROMERO.
Miami, Florida
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

El personal es súper amable, las instalaciones están bien, la gastronomía es un desastre, no cumple con características de ALL inclusive. La ubicación es lejos de todo, en una zona para nada agradable.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
VARRIOJA, ASISTENTE DE GERENCIA GENERAL en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
En nombre de cada uno de los que conformamos esta propiedad, le enviamos un agradecimiento por el favor de su elección. Nos alegra saber que la cordialidad y atención recibida, fue de su agrado. Trabajamos en la mejora continua de la variedad y sabor de nuestros diferentes menús. En un futuro, esperamos nos brinde la oportunidad de cambiar su opinión sirviéndole en sus próximas vacaciones. RROMERO.
Campeche, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

muy buen servicio, calidad y seguridad con todo el personal del hotel; por otro lado gran variedad de comidas y excelencia en el servicio de snack. Desearía volver con los niños para que disfruten del parque acuático.
Consejo en lo personal no me gusta la sección de teatro con alimentos que producen humos (en mi caso la carne asada por que se encierra en todo el teatro).

Consejo sobre las habitaciones: preferentemente las de vista al mar que contienen jacussi
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

VARRIOJA, ASISTENTE DE GERENCIA GENERAL en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Reciba la gratitud de cada una de las personas que laboramos en esta propiedad. Su recomendación nos es de gran ayuda; nos encontramos trabajando en ello. Nos complace enterarnos que su estancia cumplió con todas sus expectativas. Nos encantará servirle de nuevo en un futuro próximo. RROMERO.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Dos Playas Hotel Cancun
Bel Air Collection Resort & Spa Cancun

¿Has estado en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el All Ritmo Cancún Resort & Waterpark

Establecimiento: All Ritmo Cancún Resort & Waterpark
Dirección: Km 1.5 Carretera a Punta Juarez-Punta Sam, Cancún 77500, México (Previamente Sea Adventure Resort & Waterpark)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°42 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°49 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 374 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — All Ritmo Cancún Resort & Waterpark 3.5*
ALEGRÍA ES DIVERSIÓN, DIVERSIÓN ES ALL RITMO Si estás en busca de la mejor atención, alegría y tranquilidad para disfrutar tus vacaciones en un ambiente familiar, sin duda alguna All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, es tu mejor opción. A orillas del majestuoso Caribe Mexicano, podrás encontrar el lugar ideal para esos momentos de relajación y diversión que has estado deseando. Somos un hotel, envuelto en un entorno clásico-mexicano, en donde te brindaremos además de la calidez y excelente servicio de nuestros colaboradores, el confort de nuestras habitaciones en donde podrás disfrutar de espectaculares paisajes y vistas al mar. Para esos momentos en familia, nada como degustar los diferentes platillos de nuestra tradicional cocina mexicana y restaurantes de especialidades. Para ese toque de algarabía a cada día, nuestro equipo de animación, está listo mañana, tarde y noche para que disfrutes de una gran variedad de actividades de entretenimiento y shows nocturnos. El Parque Acuático los espera para vivir una experiencia sin igual. Es el lugar en donde chicos y grandes comparten en familia actividades como: Basquetbol, Futbol, Tiro al blanco, Ping pong, Minigolf y claro, los escurridizos toboganes de agua con toda la emoción para disfrutar de diversión sin límite, haciendo de cada momento una experiencia inolvidable. ¡Ven y Vive México, Vive All Ritmo! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda, Expedia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el All Ritmo Cancún Resort & Waterpark con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Bay Cancun Hotel
Sea Adventure Resort And Waterpark