“Exelente experiencia” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Temptation Cancun Resort.

Temptation Cancun Resort.
Ocupa el puesto n.º3 de 118 alojamientos especiales en Cancún
merida
“Exelente experiencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Nos hospedamos en este hotel solo adultos como cada año. la verdad a pesar de que vamos seguido mi pareja y yo. hemos visto mejoras y cambios en el hotel que siguen enamorandonos.
como recomendacion seria bueno que los animadores dieran actividades en varios idiomas y quiza un area que pueda ser de ropa opcional.
a pesar de eso el hotel sigue siendo exelente

• Se alojó en septiembre de 2011

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

El hotel me parecio muy bueno, sin llegar a excelente, le di esta calificacion por que cuando llegue me dieron una habitacion tipo suite cuando yo habia reservado una habitacion normal. Esto sucedio por que el hotel estaba lleno.
Las instalaciones del hotel son comodas, limpias y con atencion a los detalles. Una cosa que pueden mejorar es la instalacion de un elevador, aunque el hotel solo es de 3 pisos, pienso que es necesario. El servicio en general no tuve quejas, fue muy bueno.
Lo que me gusto mas fue la atencion que recibi en los diferentes bares, (en el jardin y en la alberca) me atendieron rapido y de buena manera, atentos y sin discriminar a los huespedes nacionales.
La alberca esta muy padre y la playa muy bien cuidada.
Lo importante es considerar el concepto de solo adultos, yo fui con mi esposa y nos parecio excelente. He visto algunas criticas de que hay swingers y se ve show, pero si no tienes la toleracia para soportar esto pues mejor ve a un hotel tradicional.
Todo se maneja con bastante discresion asi que no se espanten, algunos exageran.
Saludos y recomiendo este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Santiago, Chile
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Estimados me decidi escribir ya que para mi la experiencia vivida no fue para nada gratificante, deben saber que el concepto de este hotel es "Swingers", una distorción a mayores, "sodoma y gomorra" mujeres besandose entre ellas con sus parejas viendo y luego besando otros hombre, shows vulgares, etc... el hotel en calidad no es malo, pero no es de los mejores... A nosotros nuestro ajente de viajes, jamás nos especifico la tematica del hotel, solo nos dijo que era para adultos, sin niños, si hubiese sabido lo que era, jamás hubiese ido...

Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Puebla, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2011

Mi esposa y su servidor estuvimos en el hotel del 21 al 27 de Marzo, realmente fueron unos días estupendos para descansar y divertirnos, lo cual lo logramos al 100% la principal caracteristicas del hotel es el magnifico servicio que recibimos por parte de todo el personal del hotel desde la recepción, mayordomo, atencion a clientes, amas de llaves, meseros, capitanes, personal de bar en fin de todos recibimos siempre atencion y buen servicio y sobretodo con una sonrisa y con la firme intención de que nos sintieramos como en casa.
Es la quinta vez que estamos en esta cadena de hoteles tanto en Cancun como en los Cabos, es tan agradable que actualmente somos miembros Premiere.
Hemos leido varias opiniones sobre el hotel y nosotros solo podemos ratificar como una muy buena alternativa para vacacionar en el concepto de Solo Adultos, creo que mucho mejor para parejas que para solteros.
La calidad de la COMIDA de los Restaurantes podría resumir en lo siguiente:
Village Wok: Excelente
Il Piacere: Muy Bueno
Bellavista: Bueno
Embarcadero: Regular
Pero en todos el SERVICIO y ATENCION muy Buena

De igual manera en todos los servicios de Bar, lo que recomendariamos es que se mejorara la calidad de las bebidas ( las marcas del vino y licor).

En cuanto a las habitaciones limpias y agradables, aunque reducidas en espacios para guardar la ropa.

Las albercas ideales para lo que las personas deseen (Tranquilidad, Diversión o deporte) cada una de ellas tiene esa idea.

Sí recalcamos que se debe ir con una mentalidad abierta para estar en este tipo de concepto de Hotel, pues a mucha gente le podría afectar negativamente sí es de tipo conservador sobretodo a nuestra cultura latina.

Este último punto creo que es definitivo para poder determinar los posibles comentarios positivos ó negativos que se tenga sobre el hotel.

En nuestro caso es y creo que seguira siendo una magnifica opción para adultos para vacacionar y más sí es en pareja.

Gracias a todo el personal por su actitud de servicio y hospitalidad....regresaremos pronto

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2011

Empiezo la critica por lo MALO. Nos molestó mucho que al siguiente dia de nuestra llegada nos invitaran a un supuesto desayuno y tour del hotel cuando en realidad se trataba de una venta encubierta de un tiempo compartido (time share). Fue más de una hora perdida de nuestro tiempo cuando desde el vamos dijimos que estabamos de vacaciones y no queriamos pensar en ningun tipo de oportunidad de inversión.
Olvidado el incidente, el hotel es ideal para quien quiera relajarse y olvidarse del trajin diario.
Un all inclusive para adultos donde cada uno hace la suya. Si queres [--], vas a tener [--], si queres romanticismo, nadie te molesta. En el medio, esta todo el rango. Tanto en las piletas como en la playa se puede practicar topless aunque lamentablemente no esta permitido el nudismo.
El servicio es muy bueno, la comida muy rica. Nos sentimos extremadamente comodos en el hotel a tal punto que casi ni salimos del resort.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
Desire Riviera Maya Resort
Desire Riviera Maya Pearl Resort
N.° 1 de 32 en Puerto Morelos
4.5 de 5 burbujas 784 opiniones

¿Has estado en Temptation Cancun Resort.? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Temptation Cancun Resort.

Establecimiento: Temptation Cancun Resort.
Dirección: Blvd. Kukulcan km 3.5, Cancún 77500, México (Previamente Temptation Resort Spa Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 118 alojamientos especiales en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 207 € - 557 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Temptation Cancun Resort. 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Temptation Cancun Resort. con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Bay Mexico
Hoteles Para Solteros