“LO MEJOR EN ENTRETENIMIENTO PARA ADULTOS”
Opinión sobre Temptation Cancun Resort

Temptation Cancun Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 158 alojamientos especiales en Cancún
Opinión escrita 25 octubre 2011

Excelente hotel en entretenimiento para adultos, un ambiente bastante divertido, tanto en el dia como en la noche, en cuanto a las comidas y bebidas pues por el precio del hotel esta bien, el servicio de spa excelente, las albercas muy limpias, el mar la verdad no es de lo mejor de cancun, pero pasa, definitivo, si volveria a repetir este hotel, y ya conocemos la mayoria de los hoteles solo adultos, no es el mejor servicio, pero si, el mas divertido

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 octubre 2011

Mi esposo y yo estuvimos hospededados en este hotel por dos noches, y durante la primer noche, le robaron a mi esposo su celular, y por registros de llamadas que hicieron del telefono creemos que fue alguien del personal por que la noche q sucedio solo habia extranjeros alrededor de el, lo reportamos al hotel y hasta ahora no nos resuelven nada... ademas la habitacion tenia un problema del aire, que cuando despertamos por la manana habia un charco enorme en toda la habitacion, yo resbale y ademas se mojo nuestro equipaje... Nos cambiaron de habitacion a otra con supuesta vista al mar, pero solo veia una palmera... ya no quisimos discutir y decidimos tratar de disfrutar el resto del tiempo... Lo demas estuvo muy bien, el resto de las instalaciones, el ambiente, el servicio, la comida a mi no me encanto, pero no estaba tan mal...

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 octubre 2011

Si quieren disfrutar de sus vacaciones, si quieren un lugar precioso, si se quieren divertir no pueden dejar de ir al Resort Temptation. Tube la oportunidad de disfrutar de ese lugar y de la bellezaa de Cancun en el mes de septiembre del año 2011. El resort es precioso, es preciosa su gente, su gentileza, amabilidad, calidez, exelente servicio de gastronomia...divinos los mozos!!!. Me quede encantada con la temetica para adultos del lugar y sobre todo el "respeto" , la calidad y calidez del todo el personal. Completamente feliz y conforme de haber escogido al TEMPTATION!!!. Sin lugar a dudas volvere, desde Argentina. Besos!!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 4 octubre 2011

Nos hospedamos en este hotel solo adultos como cada año. la verdad a pesar de que vamos seguido mi pareja y yo. hemos visto mejoras y cambios en el hotel que siguen enamorandonos.
como recomendacion seria bueno que los animadores dieran actividades en varios idiomas y quiza un area que pueda ser de ropa opcional.
a pesar de eso el hotel sigue siendo exelente

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita 21 septiembre 2011

El hotel me parecio muy bueno, sin llegar a excelente, le di esta calificacion por que cuando llegue me dieron una habitacion tipo suite cuando yo habia reservado una habitacion normal. Esto sucedio por que el hotel estaba lleno.
Las instalaciones del hotel son comodas, limpias y con atencion a los detalles. Una cosa que pueden mejorar es la instalacion de un elevador, aunque el hotel solo es de 3 pisos, pienso que es necesario. El servicio en general no tuve quejas, fue muy bueno.
Lo que me gusto mas fue la atencion que recibi en los diferentes bares, (en el jardin y en la alberca) me atendieron rapido y de buena manera, atentos y sin discriminar a los huespedes nacionales.
La alberca esta muy padre y la playa muy bien cuidada.
Lo importante es considerar el concepto de solo adultos, yo fui con mi esposa y nos parecio excelente. He visto algunas criticas de que hay swingers y se ve show, pero si no tienes la toleracia para soportar esto pues mejor ve a un hotel tradicional.
Todo se maneja con bastante discresion asi que no se espanten, algunos exageran.
Saludos y recomiendo este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
Hotel Courtyard Aeropuerto Cancun
Le Blanc Spa Resort
N.° 1 de 177 en Cancún

¿Has estado en Temptation Cancun Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Temptation Cancun Resort

Dirección: Blvd. Kukulcan km 3.5, Cancún 77500, México (Previamente Temptation Resort Spa Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 158 alojamientos especiales en Cancún
Rango de precios: 216 € - 660 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Temptation Cancun Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Temptation Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Bay Mexico
Hoteles Para Solteros