“Si me dan un descuento en el precio, regreso mañana”
Opinión sobre Temptation Cancun Resort

Temptation Cancun Resort
Ocupa el puesto n.º3 de 125 alojamientos especiales en Cancún
Villahermosa, México
“Si me dan un descuento en el precio, regreso mañana”
Opinión escrita el 13 agosto 2012

El hotel hermoso, las albercas limpias desde la madrugada , la playa tranquila, tienen que apretar tuercas con lo del internet, un buen hotel no puede darse esos derrapones y una ultima sugerencia! mejoren la comida china! Fatal el pato Pekin y el arroz. El servicio de todo el personal muy bueno. En la recepción habia una niña muy linda, se llamaba Giselle y tenia voz de baritono, como para despertarme en la madrugada cuando me porte mal, para seguirme portando mal?

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

Merida
Opinión escrita el 27 julio 2012

Recibí el trato que siempre ha caracterizado este hotel de ambiente único.
La pasamos muy bien y es que fuimos en familia!!!!!!!
Las fiestas en el área de la alberca era de lo mejor y sobretodo por la noche.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Concepcion, Argentina
Opinión escrita el 25 julio 2012

Toda la diversion esta dirigida exclusivamente a los gringos, pues los animadores y todo el personal del hotel habla solamente en inglés. Hicimos reclamos al respecto sin eco alguno. Incluso toda la cartelería y anuncios de eventos en inglés.No les interesa hacer participar o entretener al huesped latino. Obviamente apuntan el negocio hacia los gringos. En cuanto a lo caliente, la única diferencia con cualquier otro hotel consiste en que en una de las piletas permiten hacer topless y algunos juegos bobos con gente medio borracha, que no tienen nada de picante. Los espectaculos nocturnos no tienen nada de HOT, salvo una de las noches llamada de LENCERIA, donde se puede concurrir en ropa interior. Lo demás normal. Ni siquiera veran espectulos con stripper. En cuanto a la playa, se trata de la peor zona de Cancun (no da gusto estar allí). Nada que ver con la arena y el agua que tienen los hoteles ubicados a partir del kilometro 6 de la Avenida Kukulcan. No lo recomendaria a un hispano parlante o latino, pues ni siquiera podemos hablar de un hotel que estimule la libido, toda una farsa en cuanto a ello.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Puerto Rico
Opinión escrita el 15 julio 2012

La comida, el servicio, las instalaciones son excelentes !!! De verdad que la pasé de maravilla. El hotel sobrepaso mis expectativas. Lo único que no me gustó fueron las bebidas, las daban aguadas, y se notaba a leguas. Pero en general el ambiente es muy divertido y la variedad de "spots" que hay para pasarla durante el día en el hotel son muy buenos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Guadalajara, Jalisco, Mexico
Opinión escrita el 30 marzo 2012

acabo de llegar de cancun me hospede en este hotel y no quiero que les pase a nadie mas es un hotel razista con los mexicanos mi amigo y yo eramos los unicos mexicanos hospedados en este hotel y el primer dia que llegamos estabamos en la disco en el patio lounge asi se llama del hotel y varios americanos bailaban sin camisa y nosotros se nos ocurrio quitarnola y empezamos a bailar sin camisa como los demas y una mesera prepotente nos dijo que no la pusieramos si no traia a la policia y yo le dije hasta que le digas a un americano que se la ponga yo me la pongo a pues resulta que no le hicimos caso y llamo no a la seguridad del hotel sino a la policia de cancun nos sacaron del hotel y todavia invento que la habiamos golpeado para que los policias nos llevaran detenidos en nuestras vacaciones pero los policias y unos americanos que nos ayudaron al resolver que no estabamos haciendo nada no nos llevaron y seguimos la fiesta no estabamos tomados a penas acabamos de llegar y nos paso esto al siguiente dia el gerente del hotel visito nuestra habitacion y nos puso una maltratisa un señor prepotente y nos advirtio que si no se hacia como ellos querian nos iba a traer a la policia y nos advirtio no nos dejo hablar nada para defendernos yo quede muy ofendido no vuelvo a ir a este hotel dejando aparte esto las instalaciones son excelentes la comida es muy buena tienen demasiada variedad el servicio y todo esta muy bien no tienen una excellente playa pero no se necesita estando en este hotel mucha diversion dia y noche muy buenas las hamburguesas y mis respetos para todo el demas personal que fueron divinos cualquier aclaracion contactenme al nextel 3316131644 ID 62*156106*2

Consejo sobre las habitaciones: les recomiendo las suite con terraza y jacuzzi
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
Desire Riviera Maya Resort
3.5 de 5 burbujas 6.529 opiniones

¿Has estado en Temptation Cancun Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Temptation Cancun Resort

Establecimiento: Temptation Cancun Resort
Dirección: Blvd. Kukulcan km 3.5, Cancún 77500, México (Previamente Temptation Resort Spa Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 125 alojamientos especiales en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 197 € - 566 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Temptation Cancun Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Temptation Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Bay Mexico
Hoteles Para Solteros