“Motel de dos estrellas con discriminación al mexicano”
Opinión sobre Temptation Cancun Resort

Temptation Cancun Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 158 alojamientos especiales en Cancún
Opinión escrita 25 febrero 2013

Fue la peor experiencia que hemos tenido de tantos años que hemos visitado este paradísiaco lugar! Nuestra primera vez en Temptation festejando nuestro 14º aniversario.
Nos quisieron sacar del hotel por habernos quejado del mal olor del lobby y
habitaciones, y por la falta de mantenimiento desde q entras al lobby.Ademas por no haber aceptado tomar las platicas del tiempo compartido con la Srita Cristina. Solo ibamos x 3 días y no pensabamos perder nuestras valiosas horas así. Así es que la Srita. Noemi Montejo de Servicio al huesped nos dijo que había huespedes quejandose de nuestro comportamiento, QUE TENIAMOS Q ABANDONAR EL HOTEL O LO HARIAN LLAMANDO A LA POLICIA. PENSABAMOS Q ERA UNA BROMA!! PEDIMOS HABLAR CON El gerente q se estaba quejando y pedimos q la queja lo hicieran por escrito. No hubo tal, ahora nosotros eramos los que queriamos llamar a la policia! En ese momento sonó el tel de la Sra. Noemi Montejo; y nos dijo q su gerente le dijo q estabamos advertidos q otra más y que nos sacarían con la seguridadd!!!!! Platicando con los meseros nos dijeron q el error que tuvimos fué el habernos negado ha tomar las pláticas del tiempo compartido!! Exijimos una explicación!!!! Tal vez el Sr. De la Peña (dueño de los hoteles de este concepto) No ESTé Enterado del manejo ni de la administración del Temptation.

• Se alojó en febrero de 2013

Opinión escrita 14 febrero 2013

El hotel es de lo mejor, me hospede con mi pareja 9 noches y nos la pasamos increible.
Si bien es cierto hay mucho extranjero y poco latino pero esto no es excusa para no divertirte y mucho menos el servicio hace discriminacion como veo en otros comentarios.
Desde que llegas te atienden como se debe y todo el personal es de lo mas amable.
Los 3 restaurants de especialidad estan riquisimos, ademas tienen buffete y servicio de 24 hras de comida para madrugadores (obvio son hamburguesas, hotdogs pero te salvan).
La ubicacion es muy buena y las instalaciones siempre limpias.
En relacion a calidad y precio no me quejo nada. recibes con creces lo que pagas,
El ambiente si se torna un poco hardcore pero si eliges un hotel de estos es por que tienes criterio amplio, no es nada del otro mundo simplemente es topless y actividades para poner ambiente pero por eso es hotel de adultos, eso si cada quien anda en su onda, si quieres entrar en su ambiente mas hard lo vas hacer, sino te respetan y nunca le faltaron el respeto a mi novia.
Organice una cena romantica en ese hotel y se portaron al 100 con todo el servicio ahi le propuse matrimonio a mi pareja, ninguna queja y todo excelente en general.

Gracias y ya estamos planeando visitar otro hotel de su cadena

Consejo sobre las habitaciones: Si van en plan de descanzar tambien, pide habitacion lejos de la alberca y lounge la fiesta dura has...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 febrero 2013

estube casi 20 dias en este hotel del cual me arrepenti haber pagado lo k cobran ya que me di la aburrida de mi vida sus actividades son pesimas las animadoras solo imbitan al estranjero a participar ignoran totalmente al mejicano segun solo hablan ingles yo les pedi personalmente k hablaran español y jamas lo isieron para mi fue una falta de respeto porque por muy buenas ke esten las instalaciones si eres ignorado por ese motivo no te kedan ganas de bolver a ese hotel ya ke pago igual o mas que el estranjero y eso no se vale espero y le pongan remedio..........

Consejo sobre las habitaciones: pueden elegir cualquier habitacion pero si eres mejicano como yo es mejor no ekibokarse como lo ise...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 9 enero 2013

Quede encantado con el hotel y el ambiente que maneja, yo iba con mi pareja y la pasamos espectacular, un ambiente muy tranquilo, la comida lo máximo, su gente igual súper, lo únicos que en las actividades no traducen al español y por tal motivo quedamos perdidos, un poquito de variedad en el bar y ya esta...

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 29 diciembre 2012

Muy divertido no falten a los shows lo unico regular es que el mar en este lado de cancun no es tan claro con los tonos de azul algo super padre que hay canoas y veleros sin costo extra y varios restaurantes algunos hay q reservar chequenlo antes

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
Hotel Courtyard Aeropuerto Cancun
Le Blanc Spa Resort
N.° 1 de 177 en Cancún

¿Has estado en Temptation Cancun Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Temptation Cancun Resort

Dirección: Blvd. Kukulcan km 3.5, Cancún 77500, México (Previamente Temptation Resort Spa Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 158 alojamientos especiales en Cancún
Rango de precios: 209 € - 660 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Temptation Cancun Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Temptation Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Bay Mexico
Hoteles Para Solteros