“Como volver a casa!!!”

Ocupa el puesto n.º3 de 136 alojamientos especiales en Cancún
Merida
“Como volver a casa!!!”
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Llegamos a con pretexto de festejar mi cumpleaños y como siempre un placer estar ahi
mucha amabilidad desde nuestra llegada! Nos recibieron con una cerveza y de ahi diversion hasta cansarnos. Nos consintieron con las habitaciones que queriamos y al trato ya acostumbrado.
Y debo mencionar que en esta ocacion el personal de recepcion simplemente mejoro mucho... super amables

Consejo sobre las habitaciones: Para un mejor descanso recomiendo las de el primer edificio donde esta la pisicna tranquila
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 14 agosto 2013

Cuando vi el concepto de este hotel dije wowwww jajaja, pero la verdad no fue tan bueno como lo pense. El hotel esta bien y tienen buen ambiente, restaurantes y fiestas tematicas.

Lo unico malo de este hotel y como todos los hoteles que estan a partir de ese kilometro de Blvd. Kukulcan es la playa, ya que es muy fea llena de algas y realmente no es lo que uno espera de las playas de cancun.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy comodas y lo mejor es que tienen peliculas para adultos, claro esta que es...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó solo
Lima
Opinión escrita el 3 agosto 2013

Este Resort es espectacular, logre ver algo totalmente distinto ,algo inimaginable, aquí todo esta permitido y no hay limites.

Las instalaciones, el personal y la animación es A1 , ojo que quien va tiene que ser consciente a lo que va , todo es para personas de mente super abierta.

Si buscan locuras y excesos , este es su hotel.

PD. Lo dejen de ver los shows , los stripers son unos cueros. :-)

Consejo sobre las habitaciones: Habitación jacuzzi room ( tienen jacuzzi la mayoría con vista al mar ) , es la mejor y no hay mucha...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Monterrey, México
Opinión escrita el 27 julio 2013

Estuvimos en el Temptation hace algunos meses y la pasamos fenomenal.

Nunca habíamos visitado un resort de este tipo (top-less opcional) y la experiencia fue increíblemente erótica. Las habitaciones no están nada fuera de lo normal, de hecho al principio nos habían dado una habitación en unos edificios como departamentos pero no nos gusto nada y amablemente nos cambiaron a otra habitación que estaba mucho mejor. Creo que eso fue lo único negativo de nuestro viaje pero se resolvió en un par de horas.

Los siguientes días fue pura diversión en la sexy pool, donde las cosas pueden estar tan tranquilas o tan excitantes como tu desees. El ambiente, me recordó a mis años de juventud ya que es una especie de Spring Break para grandes.

Aunque no es un hotel swinger, TODO puede pasar aquí aunque claramente te mencionan que no se permite sexo al aire libre, nos toco ver varias cosas muy excitantes.

Los restaurantes están bastante buenos, mejor de lo que me esperaba de hecho y les recomendamos principalmente el asiático.

La mayoría de la gente que había cuando nosotros fuimos giraba alrededor de lo 35 - 45 años pero había jovenes en los 20´s y parejas mayores. Nunca tuvimos ningún problema con nadie y todo mundo siempre muy buena onda. El entretenimiento nocturno podría estar un poco mejor pero no estaba tan mal.

Definitivamente volveremos al Temptation pero primero visitaremos el Desire Spa o Desire Pearl.

Consejo sobre las habitaciones: Que no ten den en la sección 5, la que parecen departamentos. No están muy agradables las habitacion...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Asuncion, Paraguay
Opinión escrita el 19 julio 2013

nosotros hemos estado hospedados en otro hotel en playa del carmen, luego en cancun en la zona centrica, la comida, bebidas servicio de maravilla! Lo peor que me paso en este viaje de 15 dias que hicimos mi esposo y yo fue haber escogido Tempatation para supuestamente tener una experiencia diferente al resto de los hotels All Inclusive de Cancun...si vivimos experiencias diferentes pero decepcionante. El hotel no tiene mantenimiento, todo esta viejo, de los pisos sale bastante humedad, los restaurantes sirven comidas que parecen re calentadas del sobrante, pesimo comparando de los hoteles de los cuales estabamos viniendo. Es una verguenza que ofrezcan habitaciones que esten cerca o alrededor de un lugar donde hacen sus fiestas tematicas, no se puede dormir, para nosotros fue una pesadilla, El municipio o las autoridades que regulan o controlan la hoteleria en Cancun deberian de intervenir este hotel que engaña a traves de su Web con los servicios de 1ra que supuestamente ofrece y al llegar te persiguen para comprar una membresia! pero quien quisiera tener una membresia de este hotel? solo bajo engaños! el hotel realmente es de 2 ESTRELLAS! Cuando fui al gym del hotel no lo podia creer que se encuentre habilitado en el estado que estaba, todo estaba con herrumbres, viejo, nada fucionaba, parecia un lugar abandonado hace 5 años!! Yo no recomiendo para nada este hotel si van a CANCUN!! con todo lo lindo que hay en ese lugar ir a perder tiempo y dinero en este lugar es un sacrilegio! si tanto quieren conocer el concepto "SOLO ADULTOS" le digo que no se ilusionen, la diferencia con otros hoteles de la zona es que veran parejas sin NIÑOS que se pasean por el complejo sin SOSTEN, o con ropa supuestamente atrevida y la mayor parte del tiempo en estado etilico y amanecen igualmente asi..en especial en mi estadia vi gente MAYOR que ya quedaba fuera de lugar y era molestoso verlos en paños menores y sin sosten. JAMAS VOLVERIA!! EL PEOR HOTEL QUE FUI EN MI VIDA, LA PEOR COMIDA!!

Consejo sobre las habitaciones: Si igual quieren ir a este hotel de 2 estrellas les recomiendo una habitacion con vista al mar en el...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Secrets The Vine Cancún
N.° 83 de 175 en Cancún

¿Has estado en Temptation Cancun Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Temptation Cancun Resort

Establecimiento: Temptation Cancun Resort
Dirección: Blvd. Kukulcan km 3.5, Cancún 77500, México (Previamente Temptation Resort Spa Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 136 alojamientos especiales en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 206 € - 786 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Temptation Cancun Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Temptation Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Bay Mexico
Hoteles Para Solteros