“Pésimas instalaciones y muy mal servicio”
Opinión sobre Temptation Cancun Resort

Temptation Cancun Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 158 alojamientos especiales en Cancún
Opinión escrita 9 octubre 2013

Desde que llegue al lobby, supe que había sido un error haber reservado en este hotel. La razón es que la fotos que vi en la página web del hotel, no coinciden con lo que ves en realidad.
Los sillones están todos percudidos, el piso es muy viejo y sucio, igual que las instalaciones en paredes y techo.
La fuente que se ve en la foto de la entrada al hotel, en realidad no funciona y los cristales están ya llenos de sarro. Los espejos con manchas negras de que o ya están viejos o no han tenido el mantenimiento adecuado.

La atención de las personas que atienden en el front desk es de lo más pobre, no tienen ni el más mínimo conocimiento de como tratar al cliente y lo compruebas una vez que pides hablar con el gerente y éste te trata igual o peor.

Que lástima porque ni tuvimos oportunidad de conocer y vivir el concepto que promete el hotel. Me considero una persona de mente abierta y junto con mi esposa íbamos con la completa intención de experimentar cosas nuevas, pero fue tan desagradable la impresión que tuvimos del hotel (o más bien MOTEL), que preferimos salir corriendo de ahí aunque nos cobrarán la noche.

Siendo Cancun la Ciudad Destinó, hay miles de opciones mejores que el Temptations.

Consejo sobre las habitaciones: No elijan este hotel... Busquen otro...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos encanto el concepto. Definitivamente repetiría. La comida, excelente, los tragos excelentes (te ofrecen buenos licores), las habitaciones y el hotel en impecable estado. Definitivamente algo que volveremos a vivir aquí. Esperamos que tengan buenas ofertas o facilidades para turistas de afuera de modo que sea más fácil acceder a ellos

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve la semana del 15 de Septiembre y aunque nos tocaron 3 días de lluvia y 2 de sol, la diversión y servicio que caracteriza a Temptation siempre estuvo a la altura. Nosotros vamos cada año y es un placer cruzar sus puertas al llegar ..realmente nos sentimos en casa. Una mención en especial con agradecimiento al equipo de VIP CLUB siempre van un paso adelante de lo que puedas llegar a necesitar.. Gracias Norma por tu profesionalismo en todo momento, Damián gracias! Seguramente volveremos tan pronto sea posible!! Gracias Temptation por hacer de nuestra vacación una experiencia inolvidable.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 4 septiembre 2013

Llegamos a con pretexto de festejar mi cumpleaños y como siempre un placer estar ahi
mucha amabilidad desde nuestra llegada! Nos recibieron con una cerveza y de ahi diversion hasta cansarnos. Nos consintieron con las habitaciones que queriamos y al trato ya acostumbrado.
Y debo mencionar que en esta ocacion el personal de recepcion simplemente mejoro mucho... super amables

Consejo sobre las habitaciones: Para un mejor descanso recomiendo las de el primer edificio donde esta la pisicna tranquila
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 14 agosto 2013

Cuando vi el concepto de este hotel dije wowwww jajaja, pero la verdad no fue tan bueno como lo pense. El hotel esta bien y tienen buen ambiente, restaurantes y fiestas tematicas.

Lo unico malo de este hotel y como todos los hoteles que estan a partir de ese kilometro de Blvd. Kukulcan es la playa, ya que es muy fea llena de algas y realmente no es lo que uno espera de las playas de cancun.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy comodas y lo mejor es que tienen peliculas para adultos, claro esta que es...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
Hotel Courtyard Aeropuerto Cancun
Le Blanc Spa Resort
N.° 1 de 177 en Cancún

¿Has estado en Temptation Cancun Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Temptation Cancun Resort

Dirección: Blvd. Kukulcan km 3.5, Cancún 77500, México (Previamente Temptation Resort Spa Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 158 alojamientos especiales en Cancún
Rango de precios: 216 € - 660 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Temptation Cancun Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Prestigia, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Temptation Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Bay Mexico
Hoteles Para Solteros