“exelente y muy buena atencion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Temptation Resort Spa Cancun

Temptation Resort Spa Cancun
Ocupa el puesto n.º3 de 99 alojamientos especiales en Cancún
Merlo, Argentina
“exelente y muy buena atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

estuvimos con mi esposa en mayo del 213, la verdad genial , tanto las instalaciones como la comida y la atencion del personal, un concepto de mentes abiertas muy respetuosos y divertidos, realmente para recomendar ya fuimos dos veces ,,, vamos por la tercera.

Consejo sobre las habitaciones: a nosotros no nos molestan los ruidos , asi que nos da lo mismo
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
RCUN, Guest Services Manager en Temptation Resort Spa Cancun, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Querido huésped:

Es un placer haberlo atendido por segunda ocasión, en Temptation Resort & Spa, trabajamos para mejorar día a día y ofrecer a nuestros huéspedes un Resort con un ambiente diferente y sexy solo para adultos, esperamos contar muy pronto con su presencia y agradecemos profundamente el que se haya tomado el tiempo de comentar su estancia con nosotros.

Sinceramente

Villahermosa Tabasco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Es la segunda vez que visito este hotel, tuve la fortuna de visiar el de los cabos en mi luna de miel, y ahi compramos el tiempo compartido, no es necesario una mente tan abierta para disfrutarlo, la mayoria de las mujeres andan en topless pero no conozco hombre que se asuste por esto, los juegos son divertidos, como soy miembro tengo brazalete vip y zonas reservadas, la comida en todos los restaurantes excelente, nunca he sentido discriminacion por ser mexicano como varios comentan, al contrario usualmente dejamos mejores propinas que los americanos por lo que te atienden mejor, el ser un hotel para adultos tiene un excelente plus NO HAY NINOS que griten, que corran que estorben. a mi esposa y a mi nos encanta este hotel y no dudaremos en aproechar cada una de las noches que adquirimos en el tiempo compartido.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
RCUN, Guest Service en Temptation Resort Spa Cancun, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado huésped,

Antes que nada queremos agradecerle su preferencia, y muchas gracias por darnos la oportunidad de hospedarlo de nuevo ahora en este nuevo complejo y por dejarse llevar por la Tentación. Esperamos tenerlo pronto de regreso para seguir superando sus expectativas.

Saludos Cordiales!!

Jeanette Aguilar
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Grave error, el lobby tiene una desagradable vista y olores , muebles viejos y la gente de recepción mal encarada. En la playa la gente de seguridad y salvavidas nos ofrecieron drogas.
La gente consume alimentos y bebidas dentro de la alberca...No regreso jamás.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Ya sea que vayas solo o con amigos, el ambiente en el hotel es muy bueno. El trato del personal es excelente y tanto los bares como los restaurantes son muy buenos.

Aunque el ambiente es de fiesta, también tiene un área tranquila, la alberca que está cercana al restaurante italiano es muy relajada y el wet bar es muy bueno.

Yo fui a festejar mi cumpleaños, y el trato fue genial, nos recibieron con botella de champaña, pasteles, festejos, etc.

Lo malo: el baño de las habitaciones. Lo bueno, las albercas, los restaurantes, los bares y el servicio

Consejo sobre las habitaciones: He tomado tanto habitaciones con vista al mar como con vistas al jardín y ambas son buenas opciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
RCUN, Guest Services Manager en Temptation Resort Spa Cancun, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Estimado Huésped

Primero que nada permítanos agradecerle por haber escogido Temptation Resort & Spa, como lugar para festejar su cumpleaños, también queremos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia con nosotros.
Agradecemos su reporte del hotel y sus comentarios positivos acerca del servicio, es grato saber que cumplimos sus expectativas y que pudo disfrutar las instalaciones del resort, con sus albercas y bares así como las actividades únicas solo para adultos que nos caracterizan.
Esperamos que nos vuelvan a visitar pronto.

Atentamente
Tijuana, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Decidimos quedarnos los últimos días de nuestras vacaciones en este hotel. Fue una buena decisión aunque hay otras muchas otras opciones.
PROS - El hotel tiene tres albercas, una para cada gusto, dependiendo de lo que quieras hacer, una gran fiesta, conocer gente, o relajarte. Escogimos ésta última y logró su cometido. El personal de los restaurantes y bares muy amables. He leído muchos comentarios sobre cierto menosprecio a los latinos pero la verdad a nosotros nos trataron muy bien. La comida es buena, incluso el bufette tiene platillos muy ricos. La cena afrodisíaca del sábado simplemente deliciosa. En este hotel se permite el topless, y yo calculo que un 70-80% de las mujeres andan así. Mi esposa anduvo en topless prácticamente todo el tiempo, tanto en la playa, las albercas, los bares y los jardines del hotel y nunca se sintió incómoda, todo el mundo anda en su rollo y todos son muy respetuosos, una que otra mirada pero nada más. La gran mayoría de la gente aquí es europea, de hecho mi esposa era la única mexicana topless. Sólo para entrar a los restaurantes te piden cubrirte, aunque honestamente, no mucho.
CONTRAS - Reservé una habitación con vista al mar, e inicialmente nos asignaron una con vista a la alberca, tuvimos que regresar a recepción y nos asignaron otra habitación, esta vez con vista al mar, muy parcial, pero en realidad ninguna tiene una buena vista al mar en este hotel. La playa no es la mejor, el mar no es el azul turquesa que esperamos ver pero no tiene olas, así que es disfrutable. Las habitaciones son ruidosas, incluso de noche, así que te recomiendo. que tu prioridad no sea la vista, sino la cercanía o lejanía a la pool party, dependiendo de si quieres o no dormir por la noche.
CONCLUSIÓN - Buena opción para disfrutar un fin de semana en pareja, disfrutar de la brisa del mar, buena comida, bebidas ilimitadas y seguridad para que tu esposa o pareja haga topless sin ningún tipo de acoso. Definitivamente regresaríamos, esta vez a disfrutar también del spa.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
RCUN, Guest Services Manager en Temptation Resort Spa Cancun, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Estimado Huésped
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia en Temptation Resort & Spa.
Agradecemos su reporte detallado del hotel y sus comentarios positivos acerca del servicio, es grato saber que cumplimos sus expectativas y que pudo disfrutar no sólo de las instalaciones del Resort, sino también de nuestras actividades únicas que nos caracterizan.
Esperamos que nos vuelvan a visitar pronto.

Atentamente
JROMERO
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
Desire Resort & Spa Riviera Maya

Información adicional sobre el Temptation Resort Spa Cancun

Establecimiento: Temptation Resort Spa Cancun
Dirección: Blvd. Kukulcan km 3.5, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 99 alojamientos especiales en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 181 € - 389 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Temptation Resort Spa Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ETB, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda, Lastminute y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Temptation Resort Spa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Bay Mexico
Hoteles Para Solteros