“Buen lugar Cancun, Buen hotel” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Temptation Cancun Resort.

Temptation Cancun Resort.
Ocupa el puesto n.º3 de 118 alojamientos especiales en Cancún
Lima, Perú
“Buen lugar Cancun, Buen hotel”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Hola soy peruana, estuve ahí este año con mi pareja una semana y el hotel es muy limpio, la comida buena, la habitación moderna , limpia y muy cómoda. Las noches temáticas de las cenas muy buenas me encantaron!! Lo que si es la animación de la piscina los juegos todo es en ingles, yo sé que la mayoría de sus huéspedes son Canadienses pero sería bueno que realicen la animación en dos idiomas mínimo como hacen la mayoría de cadenas hoteleras...También me gustaría que amplíen el hotel es regularmente pequeño en comparación a otros.... Y en las fiesta del bar que duran toda la noche esta bueno, pero deben de animar también, no sólo en la discoteca ya que eso es hasta cierta hora nada mas y de ahí continua en el bar ..ahí debe de existir un staff de animadores... y con la música debe pasar de todo salsa, bachata, merengue, pop, rave, r&b...mas variedad...De ahí el personal muy amable los del restaurante los animadores, las mucamas...etc....La vista muy buena la playa es hermosa!! Y este opción de ser un hotel para adultos es muy bueno para despejarse salir de la rutina, deberían de abrir mas hoteles en otros países ...La fiesta en la piscina con espuma fue excelente lo malo q de noche hacía mucho frío , fue por la época en la q fui mucho viento!!.. si hubiese sido en el día sería perfecto...también deberían de hacer fiesta en la playa temáticas...la decoración de camas con tull alrededor de la piscina es excelente !!!!Gracias por todo y bueno hay cosas por mejorar pero es una critica constructiva.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación no muy cerca al bar que esta abierto toda la noche, porque la bulla se escucha...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2014

Lindo Hotel, buena limpieza, nos atendieron muy bien, tiene dos zonas bien marcadas, zona de playa y pileta tranquila, donde puedes estar sin ruido , y la parte ruidosa que hay musica desde las 12 del mediodia hasta las 8 de la noche.
LA PLAYA NO NOS GUSTO SI VAS AL CARIBE QUIERES TENER LINDA PLAYA( ACA NO FUE ASI) , FEA ZONA , LE FALTA SOMBRA. Poca variedad de comidas.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones lejos del ruido.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
RCUN, Guest Services Manager en Temptation Cancun Resort., respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado Huésped

Agradecemos que haya escogido nuestro Resort para disfrutar de sus anteriores vacaciones, agradecemos también los comentarios de su experiencia en Temptation Resort & Spa, es grato saber que pudo disfrutar de las instalaciones y del servicio que nos caracterizan, sin embargo algunos de sus comentarios son producto de la locación de nuestro hotel.

Esperamos que nos vuelvan a escoger para servirlos durante sus próximas vacaciones

Atentamente
Ovalle, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014

Temptation en un excelente hotel, las comidas y tragos buenísimos. La atención excelente de parte de todos. Aunque vimos muchos comentarios de que hacen diferencia con los huéspedes latinos, no lo sentimos así, ya que éramos los únicos latinos y nos atendieron excelente. Se ve en su mayoría norteamericanos y canadienses, son muy respetuosos y educados. Si tienes ganas de ir en pareja a pasarlo súper y tienes criterio amplio, Temptation es la mejor elección, el ambiente es muy erótico y las fiestas buenísimas en la noche donde todos participan. Las animaciones y concursos muy entretenidos en la sexy pool. También hay zonas tranquilas lo que hace que haya para todos los gustos. La edad promedio es sobre 40 años. No olviden llevar ropa y lencería erótica y sugerente. Creo que se despierta el erotismo lo que es muy bueno cuando lo vives en pareja. Creo que el spa debería ofrecer servicios más acordes al concepto del hotel. Nosotros lo pasamos extraordinario y ya antes de venirnos queríamos volver...sin duda regresaremos.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres descansar por las noches pedir habitaciones en el área de jardines retirado de Paty'O...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
RCUN, Guest Services Manager en Temptation Cancun Resort., respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Querido Huésped

Estamos muy agradecidos por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia en Temptation Resort & Spa.
Le reiteramos nuestro agradecimiento por su reporte detallado del hotel y sus comentarios positivos acerca del servicio, es grato saber que cumplimos sus expectativas y que pudo disfrutar no sólo de las instalaciones del hotel, sino también de nuestras sexy actividades únicas que nos caracterizan.

Esperamos que nos visiten en un futuro cercano.

Atentamente
Merlo, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2014

estuvimos con mi esposa en mayo del 213, la verdad genial , tanto las instalaciones como la comida y la atencion del personal, un concepto de mentes abiertas muy respetuosos y divertidos, realmente para recomendar ya fuimos dos veces ,,, vamos por la tercera.

Consejo sobre las habitaciones: a nosotros no nos molestan los ruidos , asi que nos da lo mismo
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
RCUN, Guest Services Manager en Temptation Cancun Resort., respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Querido huésped:

Es un placer haberlo atendido por segunda ocasión, en Temptation Resort & Spa, trabajamos para mejorar día a día y ofrecer a nuestros huéspedes un Resort con un ambiente diferente y sexy solo para adultos, esperamos contar muy pronto con su presencia y agradecemos profundamente el que se haya tomado el tiempo de comentar su estancia con nosotros.

Sinceramente
Villahermosa Tabasco
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014

Es la segunda vez que visito este hotel, tuve la fortuna de visiar el de los cabos en mi luna de miel, y ahi compramos el tiempo compartido, no es necesario una mente tan abierta para disfrutarlo, la mayoria de las mujeres andan en topless pero no conozco hombre que se asuste por esto, los juegos son divertidos, como soy miembro tengo brazalete vip y zonas reservadas, la comida en todos los restaurantes excelente, nunca he sentido discriminacion por ser mexicano como varios comentan, al contrario usualmente dejamos mejores propinas que los americanos por lo que te atienden mejor, el ser un hotel para adultos tiene un excelente plus NO HAY NINOS que griten, que corran que estorben. a mi esposa y a mi nos encanta este hotel y no dudaremos en aproechar cada una de las noches que adquirimos en el tiempo compartido.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
RCUN, Guest Service en Temptation Cancun Resort., respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado huésped,

Antes que nada queremos agradecerle su preferencia, y muchas gracias por darnos la oportunidad de hospedarlo de nuevo ahora en este nuevo complejo y por dejarse llevar por la Tentación. Esperamos tenerlo pronto de regreso para seguir superando sus expectativas.

Saludos Cordiales!!

Jeanette Aguilar
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
Desire Riviera Maya Resort
Desire Riviera Maya Pearl Resort
N.° 1 de 32 en Puerto Morelos
4.5 de 5 burbujas 784 opiniones

¿Has estado en Temptation Cancun Resort.? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Temptation Cancun Resort.

Establecimiento: Temptation Cancun Resort.
Dirección: Blvd. Kukulcan km 3.5, Cancún 77500, México (Previamente Temptation Resort Spa Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 118 alojamientos especiales en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 207 € - 557 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Temptation Cancun Resort. 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Temptation Cancun Resort. con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Bay Mexico
Hoteles Para Solteros