“exelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 101 alojamientos especiales en Cancún
San Luis Potosi, México
“exelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

muy limpio, mucha fiesta y muy buena atención, todo es cortesia y amabilidad, la playa seria el unico pero, pero que divertida, no es para ñoños el hotel., bebidas toda la noche y snacks, fiestas tematicas divertidas y la barrera del ingles se rompe utilisando el sentido comun.

Consejo sobre las habitaciones: con jacussi
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Mérida, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

El concepto del hotel es bueno, poco mas ligero de lo esperado pero muy bien todo, la atencion fue buena desde que entramos al hotel, las instalaciones son buenas (no excelentes) pero pues sentimos que no fuimos precisamente a ver el hotel, muy divertida la piscina sexi aunque la variedad en ella y el el resto del hotel esta muy dirigido al norteamericano, deberian de cambiar un poco eso o agregarle mas ambiente para el latino. tiene partes muy bonitas para relajarse y pasarla bien en pareja. la comida de lo mejor, excepto el rest. mexicano que no nos gusto. si pensamos regresar.

Consejo sobre las habitaciones: si no les gusta el ruido pidan una habitacion lejana al Paty'o pues de noche ahi esta el ambie...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Hola soy peruana, estuve ahí este año con mi pareja una semana y el hotel es muy limpio, la comida buena, la habitación moderna , limpia y muy cómoda. Las noches temáticas de las cenas muy buenas me encantaron!! Lo que si es la animación de la piscina los juegos todo es en ingles, yo sé que la mayoría de sus huéspedes son Canadienses pero sería bueno que realicen la animación en dos idiomas mínimo como hacen la mayoría de cadenas hoteleras...También me gustaría que amplíen el hotel es regularmente pequeño en comparación a otros.... Y en las fiesta del bar que duran toda la noche esta bueno, pero deben de animar también, no sólo en la discoteca ya que eso es hasta cierta hora nada mas y de ahí continua en el bar ..ahí debe de existir un staff de animadores... y con la música debe pasar de todo salsa, bachata, merengue, pop, rave, r&b...mas variedad...De ahí el personal muy amable los del restaurante los animadores, las mucamas...etc....La vista muy buena la playa es hermosa!! Y este opción de ser un hotel para adultos es muy bueno para despejarse salir de la rutina, deberían de abrir mas hoteles en otros países ...La fiesta en la piscina con espuma fue excelente lo malo q de noche hacía mucho frío , fue por la época en la q fui mucho viento!!.. si hubiese sido en el día sería perfecto...también deberían de hacer fiesta en la playa temáticas...la decoración de camas con tull alrededor de la piscina es excelente !!!!Gracias por todo y bueno hay cosas por mejorar pero es una critica constructiva.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación no muy cerca al bar que esta abierto toda la noche, porque la bulla se escucha...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Lindo Hotel, buena limpieza, nos atendieron muy bien, tiene dos zonas bien marcadas, zona de playa y pileta tranquila, donde puedes estar sin ruido , y la parte ruidosa que hay musica desde las 12 del mediodia hasta las 8 de la noche.
LA PLAYA NO NOS GUSTO SI VAS AL CARIBE QUIERES TENER LINDA PLAYA( ACA NO FUE ASI) , FEA ZONA , LE FALTA SOMBRA. Poca variedad de comidas.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones lejos del ruido.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
RCUN, Guest Services Manager en Temptation Resort Spa Cancun, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado Huésped

Agradecemos que haya escogido nuestro Resort para disfrutar de sus anteriores vacaciones, agradecemos también los comentarios de su experiencia en Temptation Resort & Spa, es grato saber que pudo disfrutar de las instalaciones y del servicio que nos caracterizan, sin embargo algunos de sus comentarios son producto de la locación de nuestro hotel.

Esperamos que nos vuelvan a escoger para servirlos durante sus próximas vacaciones

Atentamente
JROMERO
Ovalle, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Temptation en un excelente hotel, las comidas y tragos buenísimos. La atención excelente de parte de todos. Aunque vimos muchos comentarios de que hacen diferencia con los huéspedes latinos, no lo sentimos así, ya que éramos los únicos latinos y nos atendieron excelente. Se ve en su mayoría norteamericanos y canadienses, son muy respetuosos y educados. Si tienes ganas de ir en pareja a pasarlo súper y tienes criterio amplio, Temptation es la mejor elección, el ambiente es muy erótico y las fiestas buenísimas en la noche donde todos participan. Las animaciones y concursos muy entretenidos en la sexy pool. También hay zonas tranquilas lo que hace que haya para todos los gustos. La edad promedio es sobre 40 años. No olviden llevar ropa y lencería erótica y sugerente. Creo que se despierta el erotismo lo que es muy bueno cuando lo vives en pareja. Creo que el spa debería ofrecer servicios más acordes al concepto del hotel. Nosotros lo pasamos extraordinario y ya antes de venirnos queríamos volver...sin duda regresaremos.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres descansar por las noches pedir habitaciones en el área de jardines retirado de Paty'O...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
RCUN, Guest Services Manager en Temptation Resort Spa Cancun, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Querido Huésped

Estamos muy agradecidos por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia en Temptation Resort & Spa.
Le reiteramos nuestro agradecimiento por su reporte detallado del hotel y sus comentarios positivos acerca del servicio, es grato saber que cumplimos sus expectativas y que pudo disfrutar no sólo de las instalaciones del hotel, sino también de nuestras sexy actividades únicas que nos caracterizan.

Esperamos que nos visiten en un futuro cercano.

Atentamente
JROMERO
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
Desire Resort & Spa Riviera Maya
Hyatt Zilara Cancun
N.° 4 de 180 en Cancún
4.5 de 5 estrellas 4.138 opiniones
Desire Pearl Resort & Spa Riviera Maya
Desire Pearl Resort & Spa Rivier...
N.° 1 de 30 en Puerto Morelos
4.5 de 5 estrellas 625 opiniones

¿Has estado en Temptation Resort Spa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Temptation Resort Spa Cancun

Establecimiento: Temptation Resort Spa Cancun
Dirección: Blvd. Kukulcan km 3.5, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 101 alojamientos especiales en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 576 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Temptation Resort Spa Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Odigeo, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Temptation Resort Spa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Bay Mexico
Hoteles Para Solteros