“Una experiencia mala, demasiado agridulce.”
Opinión sobre Temptation Cancun Resort

Temptation Cancun Resort
Ocupa el puesto n.º3 de 131 alojamientos especiales en Cancún
Monterrey, México
“Una experiencia mala, demasiado agridulce.”
Opinión escrita el 28 diciembre 2010

Llegamos ilusionadas que sería un viaje de puro placer y entretenimiento y no fue así. Cual fue nuestra sorpesa que nos ROBARON el segundo día de nuestra estancia y lo más triste, no fuimos las únicas. Casualmente fueron MEXICANOS a las otras personas que robaron, son robos hormiga, para que no hagas tanto lío! Habiendo tenido más dinero, solo se roban una parte y así sucedió con los demas huespedes. Lo reportamos con el gerente que lo único que hizo fue ignorarnos y tratarnos como si nosotros fueramos las ladronas. Que decepción tan grande, espero que los demás se enteren a lo que se exponen, tengan cuidado!!!!!!!!!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con los amigos

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 24 noviembre 2010

Muy buen hotel para pasar unos sexys y divertidos días con tu pareja. Nuestra habitación tenía un balcón enorme, suficiente como para ponernos a bailar. Nuestra cena romántica riquísima, la diversión nocturna es genial y me quedé enamorada de los drunkey monkey jaja bebidas muy ricas! las recomiendo!

Debo aclarar que este hotel es para ir en plan de diversión con tu pareja, cuenta con spa pero relajación no es el objetivo de este hotel. Por supuesto volveré!

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja
Laval. Quebec
Opinión escrita el 5 octubre 2010

mi primera experiencia en un hotel solo para adultos, el hotel es muy bonito con sus
4 restaurantes , nuestra estancia fue muy agradable ya que recibimos un servicio de miembros vip., las habitaciones muy bonitas y el servicio de limpieza muy bueno,
la facilidad para reservar en los restaurantes a la carta, y el mayordomo para las bebidas
en la playa hicieron de nuestras vacaciones muy confortables

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
santiago
Opinión escrita el 23 septiembre 2010

El hotel es temático, si su temática te interesa o al menos la aceptas lo recomiendo, no estás obligado a nada, pero sin duda debes tener una mente abierta para poder estar sin problemas. Buena la diversión, aceptables actividades deportivas, buena comida, muy buena atención, y si quieres más, depende de ti y de tus encantos. Muy bueno.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó solo
Tuxtla Gutierrez, México
Opinión escrita el 9 agosto 2010

Antes que nada viajamos a Cancun por primera vez para ambos con mi esposa y estuvimos 2 noches en este hotel y 2 noches mas en el RIU el cual es pesimo; somos de Chiapas, Mexico y bueno a grandes rasgos describo nuestra experiancia.
Estuvimos solamente 2 noches y tres dias en este hotel pero solamente recibimos muy buena atencion de todos desde el bellboy en la entrada el check in todo rapido muy atentos y serviciales las comidas muy buenas en todos y cada uno de los restaurant's en los bares sirven todo de maravilla, los cuartos los limpian bien todos los dias y en general todo el hotel es de los mejor.
El concepto de solo para adultos es de los mejor, en la party pool puedes observar turistas tanto extranjeros como nacionales en sana diversion, muchas chavas toples pero todo en un concepto de respeto ke impresiona, solo recomeindo a los turistas nacionales ke visiten el hotel ke para hacerse de mucha platica y amistades tienen ke saber hablar y escuchar el ingles minimo en un 70 % porke en realidad si se llena en mas del 85% de turistas extranjeros pero con todo y eso es muy bueno el hotel.
De hecho estamos pensando muy pronto regresar a Cancun y seguro este hotel sera una de las opciones.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
Secrets The Vine Cancun
Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun

¿Has estado en Temptation Cancun Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Temptation Cancun Resort

Establecimiento: Temptation Cancun Resort
Dirección: Blvd. Kukulcan km 3.5, Cancún 77500, México (Previamente Temptation Resort Spa Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 131 alojamientos especiales en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 215 € - 688 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Temptation Cancun Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Temptation Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Bay Mexico
Hoteles Para Solteros