“Lugar mágico”
Opinión sobre Smart Cancun by Oasis

Smart Cancun by Oasis
Ocupa el puesto n.º43 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 31 mayo 2012

El Sens de Cancún es un lugár mágico que combina excelente atención, deliciosa comida y un ambiente relajado que busca capturar todos tus sentidos. Es ideal para ir en pareja o, simplemente, para disfrutar de unos días en completa armonía con la naturaleza. Las instalaciones son de primera y la relación calidad _ precio superará sus expectativas!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Atención C, RP en Smart Cancun by Oasis, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2013

Estimada Sara:
Agradecemos los comentarios que nos hace a través de este medio. Su opinión nos motiva a brindarles a nuestros huéspedes una alta calidad de servicio. Nos llena de satisfacción el haber cumplido con sus expectativas y que su estancia haya sido placentera.
Esperamos verlo pronto nuevamente.

Opinión escrita 19 marzo 2012

No es como los grandes megacomplejos llenos de springbreakers y tampoco hay muchos niños, muy buen servicio y restauración. Sobre todo el restaurante Benazuza, increible.

Consejo sobre las habitaciones: Las suits laterales tienen piscina en la terraza
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Buenas tardes,
Nos alegra que haya disfrutado de la variedad de restaurantes, entretenimiento e instalaciones de nuestro hotel. Felicitaremos a los colabores que usted menciona por haberle brindado un excelente servicio. Fue un placer tenerlo como huésped y esperamos nos pueda visitar nuevamente.
Sin más por el momento, le agradecemos su tiempo y comentario.

Opinión escrita 10 febrero 2012

Ademas de ser el hotel mejor ubicado en el centro, el bufete es muy bueno y tiene la opción de contar con un smart incluido (solo pagas el seguro diario) pero te resuelve el problema de movilidad, además puedes adquirir un daypass por si te quedas un día después del trabajo y puedes hacer uso de las instalaciones de los hoteles n la zona hotelera (all inclusive) vale la pena

• Se alojó en febrero de 2012

Estimado Huesped.
Le agradecemos que haya elegido hospedarse con nosotros, sabemos de la gran importancia que para usted y su familia significan sus vacaciones, por lo cual nos sentimos honrados de haberlos recibido en nuestro hotel.
Esperamos que nos visiten nuevamente en un futuro no muy lejano.

Opinión escrita 22 enero 2012

pasillos oscuros, grifos y llaves de agua verdes, mobiliarion en mal estado, opciones muy limitadas para el desayuno......en mi opinion precio calida es pesimo y muy caro para el servicio que presta; lo unico que era aceptable era el area de la alberca.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia

Estimado Huesped.
Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Queremos hacerle saber que día con día estamos haciendo cambios y mejoras en nuestros hoteles para brindarle a nuestros huéspedes un servicio de excelencia. Esperamos tener la oportunidad de verlo nuevamente en nuestro hotel para mejorar su experiencia.

Opinión escrita 9 enero 2012

Por motivos de negocios viajo a cancun recurrentemente y este hotel que llevaba ya mucho tiempo cerrado ha reabierto.
El hotel esta ubicado en la principal avenida de la ciudad, es facil moverse desde alli, tiene una alberca semi-olimpica y un buffet bastante respetable, las habitaciones estan bien, tienen pantallas enormes, y el servicio de limpieza es bueno.
La mayor novedad es que tienen vehiculos Smart nuevesitos que se incluyen con tu renta, desafortunadamente aun no los emplacaban pero en mi siguiente estancia seguro me subo a uno.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business

Estimado Huésped.
Muchas gracias por su amable y positiva opinión. Nos alegra que haya pasado sus vacaciones en nuestro hotel y que haya disfrutado de su estancia con nosotros.
Es un placer el poder servirle y hacer de su estadía con nosotros una experiencia inolvidable.
Saludos Cordiales.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
Zoetry Villa Rolandi Isla Mujeres Cancun
GR Solaris Cancun
N.° 34 de 177 en Cancún

¿Has estado en Smart Cancun by Oasis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Smart Cancun by Oasis

Dirección: Avenida Tulum Esq. Brisa s/n | Col. Centro Cancún, Cancún 77500, México (Previamente Oasis America)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°4 de hoteles al mejor precio en Cancún
N.°28 de hoteles de negocios en Cancún
N.°33 de hoteles de lujo en Cancún
Rango de precios: 44 € - 72 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Smart Cancun by Oasis 4*
“¿Quién dice que no se puede ser inteligente y hermoso al mismo tiempo? ¡Ese soy yo! Puedo mezclar los negocios y el placer en la forma más agradable e inesperada. Tengo la ubicación más céntrica en la ciudad de Cancún, una decoración moderna y un Piso Ejecutivo con excelentes instalaciones. Además, cuento con una magnífica alberca, Spa, gimnasio y un Club de Playa que tiene acceso por el Oasis Palm Resort. Y no sólo eso, además tengo un coche Smart esperando por ti en la puerta a un precio increíble. ¿Que tan inteligente es eso?” ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Prestigia, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Smart Cancun by Oasis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis America
Oasis America Hotel Cancun