“Hotel super conveniente y super bien renovado” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Oasis Smart

Oasis Smart
Ocupa el puesto n.º42 de 183 hoteles en Cancún
Cozumel, México
“Hotel super conveniente y super bien renovado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Este hotel esta pensado para aquellos que vienen de viaje o por un par de noches, también para aquellos que aman Cancun y no quieren estar en la zona Hotelera, es un hotel muy bien tendrá mas de 30 años, pero hicieron un gran trabajo renovandolo, de hecho tiene un estilo business impresionante, el wifi es genial, el desayuno esta incluido y aun que esta limitada la parte caliente del bufete hay un caballero haciendo los omeletts que gustes o huevos al gusto con una sonrisa que da gusto saludar, no hay meseros, pero en realidad no los necesitas, ese día que fui, estaban 2 gerentes, quiero pensar que era el GM, contralor o Residente, yo soy hotelero y ojala nos hubieran regalado un buenos días, y sino están de humor ojala pudieran quitarse el radio y name tag; de todo lo demás debo de decir que es excelente y el estacionamiento es privado y con puerta super segura, lo recomiendo a todo el publico!! no visite el GYM, es un lugar mega centrico, esta en el corazon de la ciudad y a solo unos cientos de metros estan varios comercios, restaurantes y plazas comerciales al rededor.

Consejo sobre las habitaciones: Yo escogí una normal por que me quede una noche y era la mas chafa, que de chafa no tiene nada, al c...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Estimado Huésped.
Es una gran satisfacción recibir sus comentarios acerca de nuestro servicio ya que esto nos motiva a seguir mejorando y así garantizarle un servicio de alta calidad. Esperamos pronto recibirlo(a) nuevamente en nuestro hotel en donde lo recibiremos con los brazos abiertos y la satisfacción de volver a verlo.
Una vez más, le agradecemos la confianza que deposita en nosotros. Estamos a su servicio.
Saludos cordiales.

• Turco primero
Mexico, Estado de Nueva York
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2012

El Sens de Cancún es un lugár mágico que combina excelente atención, deliciosa comida y un ambiente relajado que busca capturar todos tus sentidos. Es ideal para ir en pareja o, simplemente, para disfrutar de unos días en completa armonía con la naturaleza. Las instalaciones son de primera y la relación calidad _ precio superará sus expectativas!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Estimada Sara:
Agradecemos los comentarios que nos hace a través de este medio. Su opinión nos motiva a brindarles a nuestros huéspedes una alta calidad de servicio. Nos llena de satisfacción el haber cumplido con sus expectativas y que su estancia haya sido placentera.
Esperamos verlo pronto nuevamente.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2012

No es como los grandes megacomplejos llenos de springbreakers y tampoco hay muchos niños, muy buen servicio y restauración. Sobre todo el restaurante Benazuza, increible.

Consejo sobre las habitaciones: Las suits laterales tienen piscina en la terraza
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Buenas tardes,
Nos alegra que haya disfrutado de la variedad de restaurantes, entretenimiento e instalaciones de nuestro hotel. Felicitaremos a los colabores que usted menciona por haberle brindado un excelente servicio. Fue un placer tenerlo como huésped y esperamos nos pueda visitar nuevamente.
Sin más por el momento, le agradecemos su tiempo y comentario.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2012

Ademas de ser el hotel mejor ubicado en el centro, el bufete es muy bueno y tiene la opción de contar con un smart incluido (solo pagas el seguro diario) pero te resuelve el problema de movilidad, además puedes adquirir un daypass por si te quedas un día después del trabajo y puedes hacer uso de las instalaciones de los hoteles n la zona hotelera (all inclusive) vale la pena

• Se alojó el febrero de 2012
Estimado Huesped.
Le agradecemos que haya elegido hospedarse con nosotros, sabemos de la gran importancia que para usted y su familia significan sus vacaciones, por lo cual nos sentimos honrados de haberlos recibido en nuestro hotel.
Esperamos que nos visiten nuevamente en un futuro no muy lejano.
Reynosa, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2012

pasillos oscuros, grifos y llaves de agua verdes, mobiliarion en mal estado, opciones muy limitadas para el desayuno......en mi opinion precio calida es pesimo y muy caro para el servicio que presta; lo unico que era aceptable era el area de la alberca.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Estimado Huesped.
Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Queremos hacerle saber que día con día estamos haciendo cambios y mejoras en nuestros hoteles para brindarle a nuestros huéspedes un servicio de excelencia. Esperamos tener la oportunidad de verlo nuevamente en nuestro hotel para mejorar su experiencia.
Saludos Cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Flamingo Cancun Resort
4.0 de 5 burbujas 2.844 opiniones

¿Has estado en Oasis Smart? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oasis Smart

Establecimiento: Oasis Smart
Dirección: Avenida Tulum Esq. Brisa s/n | Col. Centro, Cancún 77500, México (Previamente Oasis America)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°8 de hoteles al mejor precio en Cancún
N.°29 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Oasis Smart 3*
“¿Quién dice que no se puede ser inteligente y hermoso al mismo tiempo? ¡Ese soy yo! Puedo mezclar los negocios y el placer en la forma más agradable e inesperada. Tengo la ubicación más céntrica en la ciudad de Cancún, una decoración moderna y un Piso Ejecutivo con excelentes instalaciones. Además, cuento con una magnífica alberca, Spa, gimnasio y un Club de Playa que tiene acceso por el Oasis Palm Resort. Y no sólo eso, además tengo un coche Smart esperando por ti en la puerta a un precio increíble. ¿Que tan inteligente es eso?” ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo, Expedia, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Oasis Smart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis America
Oasis America Hotel Cancun