“Realmente me trataron muy bien felicidades” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Oasis Smart

Oasis Smart
Ocupa el puesto n.º42 de 180 hoteles en Cancún
Campeche
“Realmente me trataron muy bien felicidades”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Fui en un viaje de negocios a una reunión que se llevo a cabo en el mismo hotel, llegue a Cancún el martes en la noche y salí de Cancún el miércoles en la tarde, por lo que solo tuve la oportunidad de estar menos de 24 horas en el hotel, sin embargo la atención recibida supero mis expectativas en atención y calidez en el servicio. Las habitaciones estaban excelentes en comodidad y limpieza, En el desayuno, ya que el servicio incluía desayuno, la atención fue amable y oportuna, los alimentos deliciosos y la variedad de los mismos satisfactoria.

El servicio de cafetería, frutas y panes durante la reunión a la cual asistí fue eficiente y agradable.

La comida se sirvió con oportunidad y esmero, en los detalles y atenciones.

Me hubiese gustado mucho que la reunión se prolongara por un par de días para `poder continuar disfrutando de la hospitalidad y servicios de este excelente hotel.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Estimado Huesped
Es una gran satisfacción recibir sus comentarios acerca de nuestro servicio ya que esto nos motiva a seguir mejorando y así garantizarle un servicio de alta calidad. Esperamos pronto recibirlo(a) nuevamente en nuestro hotel en donde lo recibiremos con los brazos abiertos y la satisfacción de volver a verlo.
Una vez más, le agradecemos la confianza que deposita en nosotros. Estamos a su servicio.

• Turco primero
Mèxico D. F.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Este hotel me fue muy útil en mi pasada visita pues se encuentro bien ubicado para las personas que vamos por trabajo, ademas cuenta con un buen servicio de internet, la comida es muy buena y la atención mejor, el personal es muy atento y sevicial, algo que hacer notar es que no todaslas habitaciones cuentan con los mismos sevicios, me refiero a que algunas cuentan con batas de baño y productas de higiene personal y otras no, tambien algunas no tienen sevibar , pero en general el hotel es muy bueno para quienes visitamos por trabajo esa ciudad

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del lado sur cuentan con mejores utilerias, me refiero a que estas habitaciones cue...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Estimado Huésped.
Cozumel, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Este hotel esta pensado para aquellos que vienen de viaje o por un par de noches, también para aquellos que aman Cancun y no quieren estar en la zona Hotelera, es un hotel muy bien tendrá mas de 30 años, pero hicieron un gran trabajo renovandolo, de hecho tiene un estilo business impresionante, el wifi es genial, el desayuno esta incluido y aun que esta limitada la parte caliente del bufete hay un caballero haciendo los omeletts que gustes o huevos al gusto con una sonrisa que da gusto saludar, no hay meseros, pero en realidad no los necesitas, ese día que fui, estaban 2 gerentes, quiero pensar que era el GM, contralor o Residente, yo soy hotelero y ojala nos hubieran regalado un buenos días, y sino están de humor ojala pudieran quitarse el radio y name tag; de todo lo demás debo de decir que es excelente y el estacionamiento es privado y con puerta super segura, lo recomiendo a todo el publico!! no visite el GYM, es un lugar mega centrico, esta en el corazon de la ciudad y a solo unos cientos de metros estan varios comercios, restaurantes y plazas comerciales al rededor.

Consejo sobre las habitaciones: Yo escogí una normal por que me quede una noche y era la mas chafa, que de chafa no tiene nada, al c...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Estimado Huésped.
Mexico, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

El Sens de Cancún es un lugár mágico que combina excelente atención, deliciosa comida y un ambiente relajado que busca capturar todos tus sentidos. Es ideal para ir en pareja o, simplemente, para disfrutar de unos días en completa armonía con la naturaleza. Las instalaciones son de primera y la relación calidad _ precio superará sus expectativas!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Estimada Sara:
Agradecemos los comentarios que nos hace a través de este medio. Su opinión nos motiva a brindarles a nuestros huéspedes una alta calidad de servicio. Nos llena de satisfacción el haber cumplido con sus expectativas y que su estancia haya sido placentera.
Esperamos verlo pronto nuevamente.
Saludos Cordiales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

No es como los grandes megacomplejos llenos de springbreakers y tampoco hay muchos niños, muy buen servicio y restauración. Sobre todo el restaurante Benazuza, increible.

Consejo sobre las habitaciones: Las suits laterales tienen piscina en la terraza
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Buenas tardes,
Nos alegra que haya disfrutado de la variedad de restaurantes, entretenimiento e instalaciones de nuestro hotel. Felicitaremos a los colabores que usted menciona por haberle brindado un excelente servicio. Fue un placer tenerlo como huésped y esperamos nos pueda visitar nuevamente.
Sin más por el momento, le agradecemos su tiempo y comentario.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
LQ Hotel by La Quinta Cancun
4.0 de 5 estrellas 179 opiniones

¿Has estado en Oasis Smart? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oasis Smart

Establecimiento: Oasis Smart
Dirección: Avenida Tulum Esq. Brisa s/n | Col. Centro, Cancún 77500, México (Previamente Oasis America)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°6 de hoteles al mejor precio en Cancún
N.°29 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Oasis Smart 3*
“¿Quién dice que no se puede ser inteligente y hermoso al mismo tiempo? ¡Ese soy yo! Puedo mezclar los negocios y el placer en la forma más agradable e inesperada. Tengo la ubicación más céntrica en la ciudad de Cancún, una decoración moderna y un Piso Ejecutivo con excelentes instalaciones. Además, cuento con una magnífica alberca, Spa, gimnasio y un Club de Playa que tiene acceso por el Oasis Palm Resort. Y no sólo eso, además tengo un coche Smart esperando por ti en la puerta a un precio increíble. ¿Que tan inteligente es eso?” ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Oasis Smart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis America
Oasis America Hotel Cancun