Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una excelente e inseperada experiencia”
Opinión sobre Smart Cancun by Oasis

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Smart Cancun by Oasis
Ocupa el puesto n.º48 de 177 hoteles en Cancún
Certificado de excelencia
Opinión escrita 18 julio 2013

Estuve por cuestiones de trabajo hospedado en esta sucursal del 7 al 9 de julio de 2013, y el servicio que recibimos, tanto como huéspedes como en el salón de eventos (tuvimos una conferencia el lunes 8 de julio de diseño y accesorios florales) la atención y servicio fue muy superior a lo que pretendimos recibir, habitaciones amplias, excelente ubicación si vas de negocio a esta área del país, pero al mismo tiempo idóneo para pasar unos días de descanso en una de las mejores playas del país

definitivo volveremos a hospedarnos con ellos

  • Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Enrique R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, RP en Smart Cancun by Oasis, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2013

Estimado Enrique:

Nos complace saludarle y a la vez agradecerle por elegir nuestro hotel en su visita a Cancún. Así mismo manifestarle nuestro agradecimiento por las palabras halagadoras que recibimos de su estancia con nosotros.
Esperamos contar nuevamente con su visita, nos despedimos de usted, no sin antes expresarle nuestra gratitud y nuestro compromiso de seguir mejorando nuestros servicios.

Saludos cordiales.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (804)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

394 - 398 de 804 opiniones

Opinión escrita 20 junio 2013

Mi esposa y yo nos quedamos en este hotel del 9 al 16 de Junio 2013. Escojimos este hotel por economico y por ofrecer desayuno ya que habiamos contratado 4 tours los cuales incluian almuerzos. El problema que tiene este hotel es que esta en proceso de recuperacion. Por lo que nos informaron este paso varios años cerrados. De hecho antes se llamaba OASIS AMERICA y ahora se llama OASIS SMART. Lo cual causa mucha confucion ya que en trip advisor todavia mantienen el nombre viejo y deberia corregirlo. Por no todo fue felicidad a continucacion narro todo lo que nos ocurrio en el hotel:

Dia 1 (Llegada): Al llegar hacer el check in el encargado de la recepcion nos indica que la tarifa reservada no incluye almuerzo y yo le indique que en la pagina web del hotel indica que si. Entonces no sigue insistiendo que esa fue la tarifa que reservamos. En el mostrador tienen publicadas las tarifas y nos damos cuenta que la tarifa si incluye desayuno y es mas economica y si incluye almuerzo. Entonces acordamos en cancelar la reservacion y hacer una nueva con la nueva tarifa. Aqui un comentario al Gerente del hotel: 1. deben tener la misma informacion en la pagina web. 2. el personal de la recepcion es muy amable pero muuuuuy quedad (lenta para resolver) y les falta ser avispado.

Dia 2: Durante la noche del dia 1 pasamos mala noche. El aparato de aire acondicionado sonaba mucho (muy ruidoso) y no enfriaba. EN CANCUN HACE MUCHO CALOR!!!!!. Luego en la noche del dia 2, el aire se apago y dejo de funcionar. Fui a la recepcion a reclamar lo ocurrido, el tecnico de mantenimiento se aparecio a la hora para diagnosticar y verificar que el aire acondicionado habia fallecido (dejo de funcionar). Fui de nuevo a la recepcion y reclame cambio de habitacion y nos dieron una nueva habitacion mas amplia y tenia un equipo de aire acondicionado mas nuevo y enfriaba mejor.

Del Dia 3 al 5: Todo bien.

Dia 6: El inodoro se averio. Luego de regresar en la noche habia sido reparado.

Dia 8 (Check Out): Durante el proceso de check out exigimos nos entregaran la factura por la estadia en el hotel y me respondieron con un rotundo NO, que debia escribirle un correo a la encarga de la admonistracion del hotel para que la prepararan y hasta la fecha no me ha llegado. Yo he viajado a muchas partes del mundo y primera vez no me entregan la factura.

Cosas buenas del hotel: el desayuno tipo bufet es variado y nunca nos cayo mal la comida. Entregan pases gratis para entrar a la picina y playa del Hotel Oasis Palm las cuales son muy buenas.

Cosas malas del hotel: el aire no enfria y mucho ruido, los inodoros muy ruidosos, no dan facturas y el hotel esta en proceso de recuperacion.

En conclucion mi nota en MALA es a causa de no entregar factura. Si no hubiese sido por esto mi nota hubiese sido BUENA.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, ZulianoExigente
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, RP en Smart Cancun by Oasis, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2013

Estimado Huésped:

Agradecemos ampliamente sus comentarios, mismos que nos ayudan a mejorar nuestro servicio de manera constante y de esta manera brindarle la mejor experiencia en sus vacaciones.Por otra parte lamentamos la confusión sucedida en la reservación, sus comentarios nos ayudan día a día a mejorar nuestro servicio, por otra parte estamos dándole seguimiento a su recibo de gastos por lo cual se ha pasado al departamento correspondiente. Le reiteramos nuestro agradecimiento a su preferencia y lo esperamos nuevamente en sus próximas vacaciones.

Saludos cordiales.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Aquí les dejo mi opinión y experiencia personal.

Estuvimos hospedados desde el 24 al 29 de mayo y sin duda alguna les puedo decir que la pasamos muy bien.

Aunque sólo usamos el hotel para dormir ya qe salíamos muy temprano a los parques y pirámides, las instalaciones del hotel están muy bien preservadas, y limpias, la habitación bastante amplia y limpia, la piscina y áreas del lobby del hotel bastante chic.

El hotel esta céntrico, cerca del centro comercial plaza las Américas, restaurantes, casinos, bancos y más. Ubicado estratégicamente para salir directo a los parques de xcaret, Xplor y chichen itza.

Como huésped quiero dejar mi única critica constructiva:

Mejorar el buffet del desayuno ya que el mismo aunque es mejor que cualquier desayuno americano o continental, colocan unos producto que no son atractivos a la vista o que tienen mala presentación al estar tanto tiempo en las retenedoras de calor o baños María y que finalmente les debe quedar para desechar. Punto que deben evaluar ya que pierden doble, pierden clientes y pierden botando comida y por ende dinero. Deben hacer un estudio del tipo de comida que colocan en el desayuno.

Espero mis críticas sean tomadas de la mejor manera.

Mauricio Lucena

  • Se alojó en mayo de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Mauriciolucena
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, RP en Smart Cancun by Oasis, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2013

Estimado Señor:
Lamentamos el no haber podido cubrir con sus expectativas al 100%. Sus comentarios detallados,los cuales agradecemos, nos hacen tener otra perspectiva acerca de nuestro servicio y nos motivan a mejorar constantemente para poder ofrecer una mayor calidad durante la estancia de nuestros huéspedes.
Agradecemos su opinión acerca de su estancia.
Saludos Cordiales

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 febrero 2013

Escribo mi experiencia, para que no les pase la misma historia. Reserve ocho días en el hotel Oasis Smart contando con las fotografías y los comentarios que encontre online, esperando pasar mis vacaciones en un hotel cuatro estrellas de buena calidad de servicio.

Pero en realidad, me decepcione mucho al llegar a las instalaciones, la habitación tiene un buen tamaño, el baño está en malas condiciones el agua caliente no se controla.
Por otra parte, la comida era servida tipo buffet y muchas veces estaba fría y grasosa. Las lechugas no estaban limpias y la variedad de comida era muy reducida.

El hotel se encuentra en el centro, no en la zona hotelera, para aquellos viajeros que quieran un ambiente turístico y bonito no se los recomiendo. Cuando realicen los tours a los parques o a las pirámides, a los hospedados aquí son los que buscan de ultima y los que regresan de ultimo debido a que todos los turistas se encuentran hospedados en la zona hotelera. Les sugiero que elijan otro hotel de esta línea, bien sea el Oasis Palm Beach, Gran Oasis u Oasis Sens. Pueden conseguir mayor calidad al mismo precio, además la ubicación es importante en el caso de que quieras salir a dar un paseo caminando por los alrededores.

El equipo del hotel no es muy servicial, y trabajan un poco desordenado, en nuestra estadía se daño el ascensor. Imaginen salir a las 6am y regresar a las 10pm sumamente cansados, y encontrarse con el ascensor dañado.

Las instalaciones externas son bonitas, el área de la picsina, el comedor, y lo que queda de spa. Pero al visitar otros hoteles del mismo rango en el área hotelera, pudimos darnos cuenta que hay mejores vistas, mejor servicio y variedad en hospedaje. Espero que disfruten su viaje a esta hermosa y divertida ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Revisen los baños antes de recibir su habitación, es posible que no le funcione la regadera, como en...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, imkeka
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, RP en Smart Cancun by Oasis, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2013

Estimado Huésped:
Lamentamos el no haber podido cubrir con sus expectativas al 100%. Sus comentarios detallados, los cuales agradecemos, nos hacen tener otra perspectiva acerca de nuestro servicio y nos motivan a mejorar constantemente para poder ofrecer una mayor calidad durante la estancia de nuestros huéspedes.
Agradecemos su opinión acerca de su estancia.
Saludos Cordiales

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 enero 2013

El personal se negó rotundamente a entregarnos la factura con Todo legal. Espere 2 horas completas y el gerente de recepción se negó con la excusa de que no se podía por ser extranjera. En otros 2 hoteles donde estuve me la entregaron sin siquiera pedirle. Lo otro fue que nos dieron unas camas mínimas en las cuales no caben 2 personas. El checking duro casi 2 horas porque no conseguían la reservación.

Lo bueno es la locación y el desayuno

  • Se alojó en diciembre de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, LesviaP
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, RP en Smart Cancun by Oasis, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2013

Estimado Huésped:
Es lamentable no haber cumplido con sus expectativas. Su comentario ha sido tomado en cuenta y será canalizado al área correspondiente tomando las medidas necesarias para poder corregir estas inconsistencias en el servicio y brindarle una mejor atención en el futuro.
Sin más por el momento agradecemos sus comentarios.
Saludos Cordiales.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0,4 km
Ambiance Suites
Ambiance Suites
N.° 65 de 177 en Cancún
454 opiniones
A 0,3 km
LQ Hotel by La Quinta Cancun
LQ Hotel by La Quinta Cancun
N.° 53 de 177 en Cancún
856 opiniones
A 10,4 km
Emporio Cancún
Emporio Cancún
N.° 45 de 177 en Cancún
2.190 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 8,1 km
Cancun Clipper Club
Cancun Clipper Club
N.° 83 de 177 en Cancún
624 opiniones
A 1,5 km
Hotel Margaritas
Hotel Margaritas
N.° 89 de 177 en Cancún
153 opiniones
A 1 km
Eco-Hotel El Rey Del Caribe
Eco-Hotel El Rey Del Caribe
N.° 55 de 177 en Cancún
640 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Smart Cancun by Oasis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Smart Cancun by Oasis

Dirección: Avenida Tulum Esq. Brisa s/n | Col. Centro Cancún, Cancún 77500, México (Previamente Oasis America)
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
N.°15 de hoteles al mejor precio en Cancún
N.°28 de hoteles de negocios en Cancún
N.°35 de hoteles de lujo en Cancún
Rango de precios: 44 € - 108 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Smart Cancun by Oasis 4*
Número de habitaciones: 177
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
“¿Quién dice que no se puede ser inteligente y hermoso al mismo tiempo? ¡Ese soy yo! Puedo mezclar los negocios y el placer en la forma más agradable e inesperada. Tengo la ubicación más céntrica en la ciudad de Cancún, una decoración moderna y un Piso Ejecutivo con excelentes instalaciones. Además, cuento con una magnífica alberca, Spa, gimnasio y un Club de Playa que tiene acceso por el Oasis Palm Resort. Y no sólo eso, además tengo un coche Smart esperando por ti en la puerta a un precio increíble. ¿Que tan inteligente es eso?” ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Prestigia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Smart Cancun by Oasis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Oasis America
Oasis America Hotel Cancun
Oasis America Cancun

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil