“Un muy buen hotel...pero es para grupos”
Opinión sobre Smart Cancun by Oasis

Smart Cancun by Oasis
Ocupa el puesto n.º38 de 175 hoteles en Cancún
Xalapa
“Un muy buen hotel...pero es para grupos”
Opinión escrita el 21 febrero 2014

Nuestra estancia fue placentera pero con algunos detalles.
Al llegar y bajar nuestro equipaje no hay quien te ayude, sólo el personal de seguridad privada, esto es complicado cuando uno decide llevar muchas cosas.
La habitación excelente al igual que la limpieza, impecable.
Contratamos un Todo Incluido y honestamente lo que más disfrutamos fue cuando comimos en el Club de Playa, porque en el restaurante del hotel el pedir algo a la hora de la comida o la cena es excesivamente tardado y a veces uno elige mejor tener que comer fuera (que no debería ser el caso del todo incluido)
La ubicación es perfecta, queda a la mano tanto plaza, centro comercial y transporte para la zona hotelera.
No hay actividades para hacer dentro del hotel.
Bien en general.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Atención C, RP en Smart Cancun by Oasis, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado Huésped:

Agradecemos ampliamente sus comentarios, mismos que nos ayudan a mejorar nuestro servicio de manera constante y lograr cumplir sus expectativas, ya que nuestro propósito siempre ha sido brindarle la mejor experiencia en su estancia. Le reiteramos nuestro agradecimiento a su preferencia y esperamos nos elija como su opción de hospedaje nuevamente en su próximo viaje.

Saludos cordiales.

• Turco primero
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 20 febrero 2014

excelente trato del personal que elabora en el hotel, personas muy cordiales y el hotel esta cerca del centro comercial las americas y del centro, tambien esta a tres cuadras del mercado 28 y a pocos metros tiene la parada del autobus para ir a la zona hotelera

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan vista para el lado de la piscina son excelente
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped:
Muchas gracias por su comentario. Nos alegra mucho que haya tenido una excelente estadía y que haya disfrutado nuestras facilidades y servicios. Esperemos nos honre con su visita en su próximo viaje..
Saludos Cordiales.
Barquisimeto, Lara, Venezuela
Opinión escrita el 20 febrero 2014

una vez mas tuve la oportunidad de visitarlos en ocasion de viaje a la ciudad de cancun..por experiencia anterior decidi mi estadia en el hotel oasis smart quedando igualmente satisfecha por sus atenciones, mi agradecimiento en especial al personal de recepcion: daniela, gustavo, eden, jorge buenaventura, el personal del restaurant los carlos, el señor wilber, martin, la sra olga en el area de camarera, en fin todos son excelentes personas...mil gracias por su atencion, se les recordara siempre desde aca de venezuela reciban un fuerte abrazo....lcda ana cecilia brito. venezuela.

Consejo sobre las habitaciones: es un lugar para descansar, seguro y con excelente atencion
  • Se alojó en enero de 2014, viajó solo
Estimada Lic. Ana Cecilia:
Es muy grato saber que nuestros huéspedes se han ido satisfechos y mas que hemos cumplido con su expectativa de viaje, por lo que le agradecemos infinitamente. Su opinión nos motiva a brindarles a nuestros huéspedes una alta calidad de servicio.
Esperamos verlos pronto nuevamente. Reciban un saludo por parte de todo el equipo de Oasis Smart.
Saludos Cordiales
Guadalajara, México
Opinión escrita el 16 enero 2014

Buena hubicacion ,buen servicio personal atento y amable hotel centrico ideal para grupos cuenta con desayuno buffette,la alberca es limpia y grande excelente costos.
Felicidades a todo el personal.
buen servicio

Consejo sobre las habitaciones: pisos segundo hacia arriba
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Atención C, Director General en Smart Cancun by Oasis, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimado Fedra:

Es una gran satisfacción recibir sus comentarios acerca de nuestro servicio ya que esto nos motiva a seguir mejorando y así garantizarle un servicio de alta calidad. Esperamos pronto recibirlos nuevamente en nuestro hotel en donde los estaremos esperando con los brazos abiertos y la satisfacción de volver a verlos.
Una vez más, le agradecemos la confianza que deposita en nosotros.

Saludos cordiales.
Veracruz, México
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Llegamos en Julio que es temporada alta y aun asi, las personas que estaban encargadas de recibirnos estuvieron al pendiente a nuestra llegada, las habitaciones muy limpias y comodas y el precio es bastante accesible. La alberca del hotel muy bien y tienes acceso al club de playa en el Oasis Plams eso esta muy padre tambien.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Atención C, Director General en Smart Cancun by Oasis, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado Sr. Arturo buenas tardes:

Es un gusto saludarle y recibir su comentario, es muy satisfactorio saber que su estancia fue placentera y de esta forma nos incentiva a ser mejores, para que en su próxima visita siga disfrutando del mejor servicio para usted y sus acompañantes.

Saludos Cordiales
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
Zoetry Villa Rolandi Isla Mujeres Cancun
Great Parnassus Family Resort

¿Has estado en Smart Cancun by Oasis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Smart Cancun by Oasis

Establecimiento: Smart Cancun by Oasis
Dirección: Avenida Tulum Esq. Brisa s/n | Col. Centro Cancún, Cancún 77500, México (Previamente Oasis America)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°3 de hoteles al mejor precio en Cancún
N.°29 de hoteles de negocios en Cancún
N.°32 de hoteles de lujo en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 90 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Smart Cancun by Oasis 4*
“¿Quién dice que no se puede ser inteligente y hermoso al mismo tiempo? ¡Ese soy yo! Puedo mezclar los negocios y el placer en la forma más agradable e inesperada. Tengo la ubicación más céntrica en la ciudad de Cancún, una decoración moderna y un Piso Ejecutivo con excelentes instalaciones. Además, cuento con una magnífica alberca, Spa, gimnasio y un Club de Playa que tiene acceso por el Oasis Palm Resort. Y no sólo eso, además tengo un coche Smart esperando por ti en la puerta a un precio increíble. ¿Que tan inteligente es eso?” ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Smart Cancun by Oasis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis America
Oasis America Hotel Cancun