“Buen Hotel ”
Opinión sobre Smart Cancun by Oasis

Smart Cancun by Oasis
Ocupa el puesto n.º43 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Buen Hotel si lo que quieres es conocer Cancun y no estar en un resort todo el día. Las personas son amables, están atentas, sin embargo, no esperes mucho del desayuno en cuanto a variedad, todos los días son las mismas cosas, basada en dieta mexicana supongo. La piscina es muy buena, te atienden ahí mismo hasta tarde los chicos del restaurante.

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Atención C, RP en Smart Cancun by Oasis, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2014

Estimado Jaime:

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros,tomaremos en cuenta todos sus comentarios y opiniones para poder satisfacer sus expectativas en un futuro. Le agradecemos el tiempo por dejar su comentario y esperamos poder recibirlo nuevamente pronto.

Reiteramos nuestro agradecimiento.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 13 junio 2014

Esta muy bonito, no esta en la zona hotelera, pero super cerca, puede tomar un camión en la esquina (los taxis te quieren cobra como 70 pesos por 5 min) y te lleva a la zona hotelera donde esta la playa.
Este hotel esta cerca de una parque puede llegar caminando, donde hay restaurantes mas baratos de la zona hotelera, y también esta la centras de taxis colectivos que te llevan a playa de carmen, y mas barato de un taxi libre.

El desayuno es muy completo y rico.

Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos

Estimada Karen:
Muchas gracias por su amable y positiva opinión. Nos alegra que haya pasado sus vacaciones en nuestro hotel y que haya disfrutado de su estancia con nosotros.
Es un placer el poder servirle y hacer de su estadía con nosotros una experiencia inolvidable.
Saludos Cordiales.

Opinión escrita 7 junio 2014

una vez más tuve la oportunidad de visitar la ciudad de cancun, con hospedaje en el hotel oasis smart durante siete días, se aprecia el buen gusto y la calidad de servicio que brindan al huésped, agradecida por las atenciones de su personal en el área de recepción, restaurant especialmente mi eterno agradecimiento al sr. wilber, jorge buenaventura, sr. gustavo, daniela, martin, carlos, jose, luis...todos son excelentes personas...mis mejores deseos en su labor mil bendiciones un abrazo desde acá de mi país...venezuela...se les recordara siempre....

Consejo sobre las habitaciones: todas sus areas son confortables
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Estimada Ana:
Agradecemos los comentarios que nos hace a través de este medio. Su opinión nos motiva a brindarle a nuestros huéspedes una alta calidad de servicio. Nos llena de satisfacción el haber cumplido con sus expectativas y que su estancia haya sido placentera.
Esperamos verlo pronto nuevamente.
Saludos Cordiales

Opinión escrita 12 mayo 2014

Excelente hotel, instalaciones modernas, limpias y buen servicio del personal. Lo recomiendo ampliamente, además que tiene muy buena ubicación, cerca de bancos, centros comerciales, restaurantes y la terminal de autobuses.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Atención C, RP en Smart Cancun by Oasis, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Estimada Wendy:

Nos complace saludarle y a la vez agradecerle por elegir nuestro hotel en su visita a Cancún. Así mismo manifestarle nuestro agradecimiento por las palabras halagadoras que recibimos de su estancia con nosotros.
Esperamos contar nuevamente con su visita, nos despedimos de usted, no sin antes expresarle nuestra gratitud y nuestro compromiso de seguir mejorando nuestros servicios.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 17 abril 2014

buen servicio esta cerca de todo en cancun, un poco lejos de la zona hotelera peo lo bueno es que fui a juntas de negocios y los salones estan muy bien.
la chica de organizacion de eventos es super linda la verdad y esta guapisima

Consejo sobre las habitaciones: room on the south side are quieter
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Atención C, PR en Smart Cancun by Oasis, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Estimado Omar:

Saludos Cordiales.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
Zoetry Villa Rolandi Isla Mujeres Cancun
GR Solaris Cancun
N.° 34 de 177 en Cancún

¿Has estado en Smart Cancun by Oasis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Smart Cancun by Oasis

Dirección: Avenida Tulum Esq. Brisa s/n | Col. Centro Cancún, Cancún 77500, México (Previamente Oasis America)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°4 de hoteles al mejor precio en Cancún
N.°28 de hoteles de negocios en Cancún
N.°34 de hoteles de lujo en Cancún
Rango de precios: 44 € - 72 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Smart Cancun by Oasis 4*
“¿Quién dice que no se puede ser inteligente y hermoso al mismo tiempo? ¡Ese soy yo! Puedo mezclar los negocios y el placer en la forma más agradable e inesperada. Tengo la ubicación más céntrica en la ciudad de Cancún, una decoración moderna y un Piso Ejecutivo con excelentes instalaciones. Además, cuento con una magnífica alberca, Spa, gimnasio y un Club de Playa que tiene acceso por el Oasis Palm Resort. Y no sólo eso, además tengo un coche Smart esperando por ti en la puerta a un precio increíble. ¿Que tan inteligente es eso?” ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Smart Cancun by Oasis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis America
Oasis America Hotel Cancun