Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“PESIMO”
Opinión sobre Caribe Internacional

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Caribe Internacional
Ocupa el puesto n.º160 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 9 marzo 2011

es un hotel descuidado, viejo y sucio. casi vacio. lastima porque esta en una excelente ubicacion en el centro de cancun.

Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
2  Gracias, quevedo23
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (133)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

64 - 68 de 133 opiniones

Opinión escrita 20 enero 2011

Se nota que el crecimiento de Cancun en la zona de playas impacto en lo que era la zona del downtown, la falta de mantenimiento y decadencia se notan muchisimo, en mi caso la eleccion de este hotel fue por ir solo y no me interesaba un lugar de lujo sino algo barato y de facil acceso via omnibus ya que esta cerca de la terminal de micros...

  • Se alojó en febrero de 2010, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Ferjace
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 6 octubre 2010

PASE UNA NOCHE MUY BUENA, Buena atension pese a que llegue a las 2 de la mañana.. El desayuno muy bueno y rico!.
Volveria a este hotel

  • Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Lionel L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 30 marzo 2010

Viaje con un grupo de amigos y no se porque razon escogieron este hotel..
en apariencia es "bonito" pero entras y su lobby parece mas bien entrada de una casa vieja y sucia, los sillones todos manchados, eso para empezar, despues nos dieron las habitaciones y nos prohibieron el uso del elevador y nos hicieron cargar las maletas pesadas por las escaleras de servicio (sin ayuda alguna); y resulto que la habitacion ni siquiera tenia television, estaba sucia, y olia horrible; al pedir cambio por las condiciones el recepcionista fue brutalmete grosero y altanero, pedimos incluso una habitacion mejor aceptando pagar mas por ella y nos la nego diciendo que estaba todo lleno cuando eramos los unicos en ese hotel.
Nos dijeron que el olor penetrante era porque habia sido fumigada un dia anterior (tengo entendido que debe pasar mas de una semana para poder habitar un lugar fumigado), en fin el punto es que habia cucarachas.
Para acabarla, el desayuno buffet sabia horrible y te daban vasos y platos DESECHABLES para que te sirvieras y no podias comer mas de cierta porción.
En conclusión el peor servicio que me han dado, a parte todavia quieren propina, el elevador lo prohibian y a nosotros nos toco el 3er piso y subir maletas solos, el personal sumamente grosero y con mala cara, lo unico rescatable es la alberca pero es lo unico.... el iNTERNET "inalambrico" no abria, super lento y te andan vigilando a ver que tanto haces..
Sinceramente no lo recomiendo y parece mas un hotel de 2 estrellas qe de 4... es mas una pension saldria mil veces mejor que ese disque "hotel"....
si pueden ir a otro les convendria mas...

  • Se alojó en marzo de 2010
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, living16
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 junio 2009

Es un hotel que no corresponde a la categoría con que se anuncia, nos dejó una impresión bastante desagradable. Es sucio, los muebles bastante viejos, incluso con roturas, huele mal y la atención no fue del todo agradable. Mi marido llegó antes que nosotras que llegariamos al día siguiente y cuál fue su sorpresa al saber que nuestra habitación había sido alquilada, pese a que estaba ya pagada. El motivo? cualquiera que hayan dado no me pareció lógico porque cuando se paga una reserva y cobrarla por partida doble me parece incluso poco profesional.
En fin, Cancún es para pasarla bastante bien, el clima, la gente, los escenarios...pero hay que tener mucho cuidado con localizar un buen hotel.
Saludos.

  • Se alojó en marzo de 2008, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, patylucas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 1,1 km
Hotel los Girasoles Cancun
Hotel los Girasoles Cancun
N.° 98 de 177 en Cancún
116 opiniones
A 3 km
Hotel Hacienda de Castilla
Hotel Hacienda de Castilla
N.° 107 de 177 en Cancún
214 opiniones
A 1,4 km
Suites Gaby Hotel
Suites Gaby Hotel
N.° 102 de 177 en Cancún
249 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3,4 km
Terracaribe Hotel
Terracaribe Hotel
N.° 109 de 177 en Cancún
211 opiniones
A 1,5 km
Hotel Xbalamqué Resort & Spa
Hotel Xbalamqué Resort & Spa
N.° 155 de 177 en Cancún
458 opiniones
A 2 km
Hotel Plaza Kokai
Hotel Plaza Kokai
N.° 134 de 177 en Cancún
127 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Caribe Internacional? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caribe Internacional

Dirección: Av. Yaxchilan y Sunyaxchen No. 36 y 37 SM 24, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º160 de 177 hoteles en Cancún
Rango de precios: 23 € - 63 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Caribe Internacional 3*
Número de habitaciones: 80
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Caribe Internacional con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Caribe Internacional Hotel Cancun
Caribe Internacional Cancun

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil