“SERVICIO DEL PERSONAL E INSTALACIONES”
Opinión sobre Ocean Spa Hotel

Ocean Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º51 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 27 noviembre 2013

El servicio del personal es EXCELENTE !!, las instalaciones muy cómodas y limpias. La variedad en los Buffet son pobres, a buen precio, pero la comida es muy sencilla. El all inclusive me parece caro, con unos mini vasos que de 2 tragos se termina uno la bebida.
EN GENERAL NUESTRA EXPERIENCIA FUE MUY BUENA, HOTLE FAMILIAR, PLAYA MUY BONITA Y TRANQUILA.
RESALTO EL EXCELENTE SERVICIO DE SHEILA, QUE ATIENDE EN EL AREA DE ALBERCA.

Consejo sobre las habitaciones: Los mejores cuartos son en la planta baja, ffrente a la alberca
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
DavidZCancun_Mexico, Manager en Ocean Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 diciembre 2013

Estimado Huésped:
Muchas gracias por escoger a Ocean Spa para disfrutar de sus vacaciones.
Cada comentario de nuestros huéspedes es importante para nosotros, nos motiva a seguir ofreciendo un excelente servicio cada día. Hemos compartido sus observaciones con nuestro equipo de trabajo y le aseguramos que cada una de ellas ha sido tomada en cuenta.
Nos place saber que su estadía fue muy agradable y esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en su próxima visita a Cancún.

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Nuestra luna de miel fue inolvidable en Cancun y la Riviera Maya, gracias a la atención, instalaciones, piscina, playa, comida, bebidas, limpieza y comodidad ofrecida por el Ocean Spa Hotel. Jose Martinez y Lorena Suarez de Colombia!!

Estimado Huésped:
Muchas gracias por haber elegido Ocean Spa para disfrutar de una luna de miel inolvidable. Agradecemos sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente en su primer aniversario de bodas .

Opinión escrita 24 noviembre 2013

Acabamos de llegar de nuestras vacaciones con mi esposo en el Ocean Spa Hotel y fue muy placentero toda la experiencia en este hotel,sobre todo en lo amables que son todos los chicos y chicas q nos atendieron fueron amables y nos brindaron un gran servicio Gracias a: Angy (la chica de los omellets) x cierto muy ricos, también gracias a nuestra hostes Lourdes q siempre nos resivia con una gran sonrisa,tambien muchas gracias a los amables y serviciales meseros: Miguel,Cesar y Kendro, tambien gracias al Bartman: Omar Cruz.....Felicidades al hotel x tener a tan valiosa gente trabajando en ese lindo hotel de antemano muchas gracias :) espero regresar en nuestras siguientes vacaciones :) Saludos desde Coatzacoalcos Veracruz

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 3 piso tienen una linda vista :)

Estimado Huésped:
Esperamos haya tenido un buen regreso a casa. Gracias por compartir su experiencia con los seguidores de TripAdvisor.
Nos da gusto saber que tuvo una experiencia maravillosa y será un placer compartir con nuestro equipo de trabajo sus amables comentarios.
Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente en un futuro próximo.

Opinión escrita 23 noviembre 2013

excelente servicio, personas maravillosas, los mexicanos son muy queridos. Les recomendamos viajar a cancun, hospedarse en este hotel o en esta cadena de hoteles. no es un hotel grande ni muy lujoso pero bastante cómodo para viajar en familia, definitivamente esto se opaca con el excelente servicio de la mayoria de las personas especialmente jesus y leonardo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del segundo piso son muy comodas, tienen doble habitacion con vista a la piscina y...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 noviembre 2013

Acabamos de llegar de nuestra Luna de Miel en el Ocean Spa y fue grandioso, las instalaciones del hotel son excelentes, nuestra habitación fue muy cómoda, pero lo mejor de todo fue la atención en el restaurante, la piscina y la playa. Gracias a Alexis, Alipio, Adrian y Cesar que siempre estuvieron pendientes de nosotros para hacernos sentir como en casa.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Sunset Marina Resort & Yacht Club

¿Has estado en Ocean Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Spa Hotel

Dirección: Blvd Kukulkán Km 3.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°38 de hoteles spa en Cancún
Rango de precios: 123 € - 225 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ocean Spa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Spa Cancun
Ocean Hotel Cancun Mexico