“Oasis de Paz”
Opinión sobre Ocean Spa Hotel

Ocean Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º55 de 176 hoteles en Cancún
Opinión escrita 17 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos por nuestro aniversario y nos pareció un hotel cómodo y con buena atención, guardarnos recuerdos de buen servicio en en el restaurante de David. colombo Mexicano, la instancia se presta para el relax y las actividades están planeadas para un ambiente de relajación y reposo. Me encantó la zona de playa y los bungaloes donde uno se olvida de estar en trabajo y en la Riera misma

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
DavidZCancun_Mexico, Manager en Ocean Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2014

Estimado Huésped:
Gracias por haber elegido a Ocean Spa para celebrar una fecha tan importante como es su aniversario.
Nos agrada haber cubierto sus expectativas ya que para nosotros lo más importante es la satisfacción de nuestros huéspedes.
Esperamos tener la oportunidad de recibirles en un futuro cercano nuevamente, para otra gran celebración.

Hay nuevas opiniones acerca del Ocean Spa Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 enero 2014

Lourdes, es una persona muy amable, con mucho profesionalismo, respetuosa y servicial. lo mismo Jose Adrian. También en la recepción fueron muy amables. serviciales.
El servicio de Bellboy, es muy eficiente

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 enero 2014

Pesimo el servicio y jamas recomendarioa este Hotel, es el peor hotel en el que me he quedado. En varias ocasiones nos tuvimos que levantar de la mesa sin bebidas porque los meseros no la traian, el servicio demorado y la actitud de los meseros mal, atendian de mala gana. Los horarios de los desayunos incumplidos. Para ir a parques se debia estar listos a las 7:14 a.m y solo a las 6:30 a.m. abrian pero solo con fruta y cafe. Y en ocasiones se espera hasta las 7:00 a.m y no tenian el servicio para preparar huevos y se supone que esta pagando un plan todo incluido.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
DavidZCancun_Mexico, Manager en Ocean Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2014

Estimado Huésped:
Gracias por tomarse el tiempo de escribir su reseña sobre su reciente estancia con nosotros.
Todas sus observaciones han sido revisadas y le aseguramos que las acciones correctivas se tomarán de inmediato para evitar que estas situaciones se presenten en el futuro.
Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente para brindarle las atenciones que usted se merece.

Opinión escrita 2 enero 2014

Fuimos en compañía de mi señora y mi hija. El Hotel nos parecio muy confortable, la comida en los restaurantes es buena y la atención de todo el personal es excelente.

Le celebraron el cumpleaños de mi hija lo cual fue una grata sorpresa dado que fue por iniciativa del hotel y sus empleados del restaurante mexicano.

Los restaurantes son muy buenos y no tuvimos problema en las reservas.

La habitación era comoda y limpia igual que los baños.

La atención en recepción y en el área de reservas y tours es muy buena, brindar toda la información.

Solo sugeriría ampliar un poco el horario de desayuno para que abrieran un poco mas temprano ya que muchas personas reservan tours y la recogida es aproximadamente a las 7:00 AM y no se alcanza a desayunar de manera adecuada. Es algo que pueden mejorar pero nada grave para mi gusto. Los meseros de los restaurantes son excelentes en atención y servicio.

Otro tema es el mar que tiene el hotel que no es muy agradable pero esto se subsana porque uno tiene la posibilidad de trasladarse a las playas de otros hoteles de la misma cadena y el transporte lo realiza el hotel sin costo cada hora por lo que tampoco es un inconveniente al fin y al cabo estamos de vacaciones y 0 stress por ese tema.

Es un buen hotel y el personal es excelente en especial Frida y las personas del restaurante mexicano.

Consejo sobre las habitaciones: La Ubicación en el primer piso me parecio excelente!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Huésped:
Gracias por compartir su experiencia en Ocean Spa con los seguidores de TripAdvisor.
Nos alegramos que hayamos cumplido con sus expectativas y haber transformado su estancia en momentos inolvidables. Nos sentimos muy orgullosos de estar cumpliendo con nuestro objetivo de brindar a nuestros huéspedes unas bellas vacaciones.
Realmente apreciamos sus comentarios y será un honor para nosotros el poder darle nuevamente la bienvenida a esta "su casa".

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Excelente atención, desde la llegada al aeropuerto hasta la señora del aseo, es un hotel bonito, todos muy amables, buenas instalaciones, muy limpio, sus otros hoteles ummmm muy cheveres la variedad de las comidas, los paisajes, la pasamos muy bien, ese mar es divino, las playas hermosas, la tranquilidad que uno necesita en la vacaciones, sus cocteles, sus tacos me encantaron..... ahhhh quede encantada y con ganas de volver

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
DavidZCancun_Mexico, Manager en Ocean Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2014

Estimado Huésped:
Apreciamos su vista a esta su casa, Hotel Ocean Spa, al igual que los comentarios sobre la experiencia que tuvo con nosotros en su reciente estancia.
Estamos contentos de que haya sido de su agrado y le aseguramos que continuaremos esforzándonos para darle un mejor servicio cada vez.
Será un placer para nosotros darle nuevamente la bienvenida en su próxima visita.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Sunset Marina Resort & Yacht Club

¿Has estado en Ocean Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Spa Hotel

Dirección: Blvd Kukulkán Km 3.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°42 de hoteles spa en Cancún
Rango de precios: 122 € - 241 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ocean Spa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Spa Cancun
Ocean Balneario Hotel