“Standart”
Opinión sobre Ocean Spa Hotel

Ocean Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º50 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Bonito es la palabra que lo define, pero vayan sin esperar lo mejor, porque para eso le falta bastante. Todavia estamos con mi familia, disfrutando mas que nada del otro hotel de la Cadena luego de la agotadora presentacion que tuvimos justo el dia del cumpleaños de nuestro hijo pequeño, al que ni siquiera le regalaron un pastel o una porcion de pastel con una vela, a pesar de que les avisamos por todos los medios posibles ( desde internet, hasta personalmente al llegar) que ese dia cumplia 7 años, por suerte fuimos por unos verdaderos postres al Mall la Isla donde en Haggen Daz si le cantaron los atenciosos y jovenes mozos.
Veremos como siguen tratandonos.

Se alojó en enero de 2014
DavidZCancun_Mexico, Manager en Ocean Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2014

Estimado Huésped:
Gracias por sus comentarios.
Lamentamos no haber tenido un detalle especial para el cumpleaños de su hijo; hemos compartido sus observaciones con nuestro equipo de trabajo, las cuales han sido tomadas en cuenta.
Esperamos tener la oportunidad de brindarle las la atención y servicio que ustedes se merecen en su próxima visita a Cancún.

Escribe una opiniónOpiniones (3.158)

1.122 - 1.126 de 3.158 opiniones

Opinión escrita 17 enero 2014

Mil Gracias al personal del hotel ocean spa por su buen servicio y lograr hacer de nuestras vacaciones una experiencia agradable e inolvidable, su don de gente, buen servicio, y como olvidar su excelente comida y servicio de bebidas

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Estimado Huésped:
Les damos las gracias a ustedes por haber elegido Ocean Spa para disfrutar de sus vacaciones en Cancún.
Esperamos tener la oportunidad de brindarles otras vacaciones inolvidables en su próxima visita a este hermoso destino.

Opinión escrita 17 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos por nuestro aniversario y nos pareció un hotel cómodo y con buena atención, guardarnos recuerdos de buen servicio en en el restaurante de David. colombo Mexicano, la instancia se presta para el relax y las actividades están planeadas para un ambiente de relajación y reposo. Me encantó la zona de playa y los bungaloes donde uno se olvida de estar en trabajo y en la Riera misma

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Huésped:
Gracias por haber elegido a Ocean Spa para celebrar una fecha tan importante como es su aniversario.
Nos agrada haber cubierto sus expectativas ya que para nosotros lo más importante es la satisfacción de nuestros huéspedes.
Esperamos tener la oportunidad de recibirles en un futuro cercano nuevamente, para otra gran celebración.

Opinión escrita 10 enero 2014

Lourdes, es una persona muy amable, con mucho profesionalismo, respetuosa y servicial. lo mismo Jose Adrian. También en la recepción fueron muy amables. serviciales.
El servicio de Bellboy, es muy eficiente

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 enero 2014

Pesimo el servicio y jamas recomendarioa este Hotel, es el peor hotel en el que me he quedado. En varias ocasiones nos tuvimos que levantar de la mesa sin bebidas porque los meseros no la traian, el servicio demorado y la actitud de los meseros mal, atendian de mala gana. Los horarios de los desayunos incumplidos. Para ir a parques se debia estar listos a las 7:14 a.m y solo a las 6:30 a.m. abrian pero solo con fruta y cafe. Y en ocasiones se espera hasta las 7:00 a.m y no tenian el servicio para preparar huevos y se supone que esta pagando un plan todo incluido.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
DavidZCancun_Mexico, Manager en Ocean Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2014

Estimado Huésped:
Gracias por tomarse el tiempo de escribir su reseña sobre su reciente estancia con nosotros.
Todas sus observaciones han sido revisadas y le aseguramos que las acciones correctivas se tomarán de inmediato para evitar que estas situaciones se presenten en el futuro.
Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente para brindarle las atenciones que usted se merece.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 3,4 km

¿Has estado en Ocean Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Spa Hotel

Dirección: Blvd Kukulkán Km 3.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°38 de hoteles spa en Cancún
Rango de precios: 108 € - 219 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ocean Spa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Spa Cancun
Ocean Hotel Cancun Mexico