“Excelente atención”
Opinión sobre Ocean Spa Hotel

Ocean Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º50 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 3 marzo 2014

Ocean Spa es un hotel de gran calidad en servicio y atención. Estamos muy contentos de disfrutar nuestra luna de miel en este hotel, donde tambien se puede destacar la limpieza, la amabilidad y la flexibilidad en los horarios de desayuno, almuerzo y cena y las variedades en los mismos. Sin duda alguna se recomienda.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda alguna las habitaciones con vista al mar.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
DavidZCancun_Mexico, Manager en Ocean Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2014

Estimado Huésped:
Muchas gracias por sus comentarios y por hacer énfasis en la calidad en el servicio y atención que nuestro valioso equipo de colaboradores con gusto brinda a nuestros huéspedes.
Esperamos nos brinde la oportunidad de atenderle nuevamente en su próxima visita a Cancún.

Escribe una opiniónOpiniones (3.147)

1.088 - 1.092 de 3.147 opiniones

Opinión escrita 2 marzo 2014

El hotel en general es muy bueno. Recomiendo mejorar en la variedad de alimentos del bufet y por sobre todo la calidad de los postres, que no es muy buena.
El personal en general muy atento y diligente, especialmente Amed,Animaciun encargado de entretenciones que fue muy cordial y alegre
El servicio de limpieza, a cargo de Lilia Rogel fue excelente, un trabajo hecho con cariño que se notaba en los detalles que cada día nos dejaba.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero habitaciones con vista al mar y en el tercer piso.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
DavidZCancun_Mexico, Manager en Ocean Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2014

Estimado Huésped:
Gracias por compartir su reseña sobre su reciente visita a Cancún.
Valoramos las observaciones y comentarios de nuestros huéspedes como una oportunidad para seguir mejorando los productos y servicios que ofrecemos. Igualmente, le damos las gracias por reconocer los servicios brindados por nuestro equipo de trabajo durante su estancia.
Será un placer atenderle nuevamente en su próxima visita a Cancún.

Opinión escrita 2 marzo 2014

Las habitaciones eran esquisitas, todo impecable, muy cómodo y con una linda vista a la playa. La comida rica, pero los postres dejan mucho que desear. Se echó de meno también jugos de fruta naturales, todos eran en pulpa.
El staff muy atento y acogedor!

Estimado Huésped:
Muchas gracias por compartir sus agradables comentarios, fue un gran placer recibirle. Nos alegramos que haya disfrutado su estancia en Ocean Spa.
Agradecemos sus observaciones las cuales han sido tomadas en cuenta.
Esperamos tener el gusto de recibirle nuevamente en su próxima visita a Cancún.

Opinión escrita 1 marzo 2014

Hola somos la familia Torres de Chubut Patagonia Argentina fuimos a Cancun x nuestro viaje de luna de miel !!la verdad maravilloso toodo...muy recomendable,estuvimos varios dias es muy lindo la atencion ,el hotel y la gente.tan calida!! la limpieza ,el parquisado del hotel.las piscinas muy limpias!!conocimos los otros hoteles de la cadena hotelera la verdad muy bellos ,tb las playas !ni hablar de las excursiones q realizamos en algun momento volveremos ...nos quedamos encantados con cancun !!muy buena atencion!!felicitaciones***

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones d abajo son muy linda se escuchas los pajaros por la mañana
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped:
Gracias por visitarnos desde un lugar tan lejano y hermoso y por elegirnos para celebrar esta importante ocasión como es su luna de miel.
Agradecemos enormemente su reconocimiento y especialmente sus comentarios sobre su estancia y será un honor para nosotros brindarles nuevamente unas vacaciones inolvidables para festejar su primer aniversario de boda.

Opinión escrita 28 febrero 2014

Estuve con mis dos hijos de vacaciones en este hotel, y realmente la pasamos de maravilla, nos atendieron muy bien, muy hospitalarios, nos hicieron sentir como en casa. Fueron muy atentos con los niños. Las instalaciones muy cómodas, las habitaciones muy limpias y amplias. La piscina, la playa, el restaurante, la comida, exquisita y variada, los restaurantes italiano, oriental y Mexicano, todo excelente; el tiempo en la atención de la recepción fue rápido. Tienen un spa divino y los servicios asequibles. Recibes más de lo que esperas. Un agradecimiento a todos los empleados del hotel, especialmente a Rogelio, Lourdes, Alexis, Liset, Nohemi, Pascual, Miguel, Santiago, David (pizzas), Felipe, Carlos, Angy, Josué, del Restaurante, Verónica la camarera y todos, absolutamente a todos los empleados del hotel, por su amable atención.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la bahía son muy agradables.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 3,4 km

¿Has estado en Ocean Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Spa Hotel

Dirección: Blvd Kukulkán Km 3.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°38 de hoteles spa en Cancún
Rango de precios: 107 € - 218 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ocean Spa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Spa Cancun
Ocean Balneario Hotel