“encantados con el ocean spa desde paraguay para mexicoooo”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Ocean Spa Hotel

Ocean Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º59 de 182 hoteles en Cancún
Asuncion, Paraguay
“encantados con el ocean spa desde paraguay para mexicoooo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

me llamo javier y mi esposa fatima somos de paraguay nos fuimos una semana de luna de miel en el osean spa de cancun, nuestra estadia alli fue genial, nos recibieron re bien, son muy amables, el lugar hermoso, la pileta la playa la arena el restauran el bar en fin todo fue muy lindo, agradecemos a alexis lulu y liset del area de reservas que nos trataron muuuuy bien. muy pronto estaremos de vuelta Dios mediente alli y de seguro con amigos porque los vamos a recomendar.. saludos amigos del ocean spa cancun y viiiva mexicooo

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (252)
  • Coreano primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente el hotel!!! Y La buena onda de la playa de la mano del animador Alejandro Ahmed, increible la predispocision y la atencion que tiene para la diversion!!! Muy buena onda los mexicanos!!!! Se la pasa mas que bien en lugares asi donde no te dejan aburrirte

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Hermoso hotel y buenos servicios.! Queremos destacar a Alejandro Ahmed., excelente trato, buena predisposicion y muy atento a todos. Organizo actividades hasta actividades para pasar un dia de lluvia con diversión! Muchas gracias Ahmed.!

• Se alojó en marzo de 2014
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bueno la atencion del personal del restorant. El encargado del entretenimiento David se preocupo en mantenernos al tanto de todos los eventos y nos trató muy cordialmente al igual que las chicas que nos atendían en la playa

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
DavidZCancun_Mexico, Manager en Ocean Spa Hotel, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado Huésped:
Nos alegra saber que tuvo la oportunidad de compartir su reciente experiencia con los seguidores de TripAdvisor sobre su reciente estancia en Ocean Spa.
Sus amables comentarios nos motivas a seguir esforzándonos para brindar a nuestros huéspedes momentos inolvidables.
Esperamos darle nuevamente la bienvenida en un futuro próximo.
Tierra del Fuego National Park, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Ocean Spa es un hotel de gran calidad en servicio y atención. Estamos muy contentos de disfrutar nuestra luna de miel en este hotel, donde tambien se puede destacar la limpieza, la amabilidad y la flexibilidad en los horarios de desayuno, almuerzo y cena y las variedades en los mismos. Sin duda alguna se recomienda.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda alguna las habitaciones con vista al mar.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped:
Muchas gracias por sus comentarios y por hacer énfasis en la calidad en el servicio y atención que nuestro valioso equipo de colaboradores con gusto brinda a nuestros huéspedes.
Esperamos nos brinde la oportunidad de atenderle nuevamente en su próxima visita a Cancún.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Sunset Marina Resort & Yacht Club

Información adicional sobre el Ocean Spa Hotel

Establecimiento: Ocean Spa Hotel
Dirección: Blvd Kukulkán Km 3.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°42 de hoteles spa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 249 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ocean Spa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Spa Cancun
Ocean Balneario Hotel