“Actividades de recreacion”

Ocean Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º59 de 175 hoteles en Cancún
“Actividades de recreacion”
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Me hospede en el hotel con 2 amigas en marzo del 2014. Siendo jóvenes y activas, nos encontramos todo el tiempo entretenidas gracias a las actividades que ofrecia el hotel, y especialmente al coordiandor de las mismas, Alejandro Amhed. La verdad que nos proporciono una gran variedad de actividades divertidas y recreativas. Asimismo, ibamos a bailar a las discos junto a el, dado que nos proporcionaba un trato especial y nos cuidaba dentro de la misma. Tuvimos unas vacaciones extraordinarias, muy divertidas y con muchos recuerdos!! Gracias Ahmed!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
DavidZCancun_Mexico, Manager en Ocean Spa Hotel, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimado(a) Huésped:
Gracias por compartir su experiencia con los seguidores de TripAdvisor.
Con gran gusto leemos sus comentarios, ya que nuestro principal objetivo es brindar a nuestros distinguidos huéspedes estancias inolvidables y nos alegra haberlo logrado.
Esperamos haya tenido un buen regreso a casa y nos veremos en su próximo viaje a Cancún.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (268)
  • Coreano primero
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Este mes estuve en el hotel con dos amigas, la pase muy bien!!! Los restaurants a la noche (mexicano, italiano e oriental) SON BUENISIMOS!! La atención y el servicio de todo el personal es para destacar, ya que están todos dispuestos a servir y tratar bien a todos. Destaco el trabajo de ALEJANDRO AHMED!!! es un genio, nos hizo reir mucho, siempre de buen humor. :) Agustina

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimada Huésped:
Gracias por elegir Ocean Spa para disfrutar de unos días de vacaciones con sus amigas.
Sin duda sus comentarios son el mejor reconocimiento que nuestro equipo de trabajo puede recibir, al saber que hemos podido crear experiencias inolvidables durante su estancia.
Esperamos poder tener el placer de recibirles nuevamente en un futuro próximo. No deje de seguirnos en Facebook para estar al día sobre lo que acontece en este bello destino.
San Juan, Argentina
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Un hotel all inclusive muy bueno, buena relación calidad precio, no tiene buena playa pero el hotel tiene buses gratis para trasladarlos al otro hotel de su cadena donde está la mejor playa a mar abierto y pueden ingresan sin problemas, está como a 5km del centro pero por la puerta pasan buses directos. La atención es muy buena en todas sus areas, la habitación es amplia y cómoda, viajamos con mi esposo y realmente descansamos, a la noche reina la paz y tranquilidad.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado(a) Huésped:
Agradecemos sus comentarios y nos complace saber que disfrutó su estancia con nosotros y la visita a nuestros hoteles hermanos.
Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente en su próxima visita a Cancún.
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Tanto a mi novio como a mi Ocean Spa nos pareció un bonito y cómodo hotel para disfrutar en pareja. La comida estuvo bien, la animación a cargo de Alejandro Amed fue muy graciosa y divertida y lo más destacable es la atención de los empleados en general, muy simpáticos y atentos.
La ubicación del hotel no está mal ya que existen combis y colectivos que pueden acercarte al centro hotelero.
La habitación era muy linda con una vista al mar increíble y siempre muy limpia y rico perfume. Las amas de llaves trabajan muy bien.
Recomiendo Ocean Spa para unas lindas y relajadas vacaciones en Cancún.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son las mejores, ya que además de disfrutar de una linda vista son...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
DavidZCancun_Mexico, Manager en Ocean Spa Hotel, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Dear Guest:
Gracias por sus comentarios y por haber elegido Ocean Spa para disfrutar de unas inolvidables vacaciones en pareja.
Es una gran satisfacción saber que alcanzamos sus expectativas y esperamos tener la oportunidad de consentirlos nuevamente en su próxima visita a Cancún.
Opinión escrita el 22 marzo 2014

Las habitaciones simples y sencillas, la comida sin demasiada variedad pero lo compensa el trato de los empleados, salvo Arturo que se encuentra en el front desk que fue bastante antipatico.
La nota negativa: el WIFI, dificilmente conecta y la conexion es lenta.
Este lugar es perfecto para unas vacaciones en familia.

• Se alojó en marzo de 2014
DavidZCancun_Mexico, Manager en Ocean Spa Hotel, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado Huésped:
Ocean Spa es un refugio para encontrar bienestar y excelente servicio, combinado con las relajantes vistas que ofrece el Mar Caribe.
Gracias por sus comentamos y valoramos sus observaciones, las cuales hemos tomado en cuenta y esperamos tener el placer de recibirles nuevamente en un futuro próximo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Sunset Marina Resort & Yacht Club

Información adicional sobre el Ocean Spa Hotel

Establecimiento: Ocean Spa Hotel
Dirección: Blvd Kukulkán Km 3.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°43 de hoteles spa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 354 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ocean Spa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Spa Cancun
Ocean Balneario Hotel