“Muy Bueno!!!!”

Ocupa el puesto n.º57 de 175 hoteles en Cancún
Bogotá, Colombia
“Muy Bueno!!!!”
Opinión escrita el 15 abril 2014

Nos gusto mucho el hotel. Fuimos de luna de Miel. Nos pareció espectacular. varios comentarios.
1. Es un hotel 3 estrellas pero la atención muy buena... quiero hacer esta aclaración por que uno tiene que ser consciente de lo que compra, lo digo por que muchas personas querían servicio 5 estrellas .
2. el hotel es tranquilo, especial para descansar.....
3 la playa es de gustos... a nosotros nos gusto. es una playa tranquila sin muchas olas. lo único es que tiene un poquito de algas que viene de la laguna, por eso aveces la gente dice que es una playa sucia, pero no es así.. las playas que queda frente al royal tienen mas olas, a mi particularmente no me gusto (aunque es mas bonita a la vista, no para bañarse. a menos que el mar este tranquilo.)
4 no hay servicio a la habitación.
5. para ir al bar deben saber de cócteles, (no hay una lista), nos paso que cuando preguntábamos, se molestaba los que atienden el bar.
6. el spa espectacular!!! recomendadisimo!!
cosas para mejorara: mejorar el servicio un poco seria estupendo (mas meseros) mejorar servicio en los bares con cartas de cócteles, variar un poco mas la comida..
por lo demás lo recomiendo!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (269)
  • Coreano primero
Argentina
Opinión escrita el 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente el hotel y el servicio.
Sin duda Ahmed el mejor animador, la pasamos genial!!!!
El personal es muy amable y las instalaciones son excelentes!!!
Todo muy recomendable!!!
Cancun es espectacular, las mejores playas...los mexicanos son muy amables y te hacen sentir como en casa...

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto el servicio de todos los empleados, son muy amables y atentos. Las comidas estaban riquisimas ,ya quiero volver.De veras fueron unas vacaciones inolvidables. Cuando vayan a Cancún no dejen de ir a el parque X-Caret.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 4 abril 2014

Hola estuve alojada en el hotel a finales de marzo en compañia de mi esposo. Quiero felicitar a los empleados del hotel en general por su excelente atención. En especial a Emmanuel, Erick del bufet y a Martha la joven que nos dio el tour por toda la cadena de hoteles muy atenta.La comida es excelente.

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita el 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

En general la atención por parte de los empleados del hotel es excelente quiero felicitar a Emmanuel , Erick del bufet y Martha la joven que nos hizo el tour por la cadena de hoteles muy atenta. Me encanto la comida. Muchas Gracias espero regresar pronto a Cancún.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Sunset Marina Resort & Yacht Club

Información adicional sobre el Ocean Spa Hotel

Establecimiento: Ocean Spa Hotel
Dirección: Blvd Kukulkán Km 3.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°42 de hoteles spa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 367 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ocean Spa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Spa Cancun
Ocean Balneario Hotel