“No hay congruencia entre lo que ofrecen y lo que obtienes, les falta mucho para tener 4 estrellas y por el precio se me”
Opinión sobre Ocean Spa Hotel

Ocean Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º52 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 6 mayo 2014

Cero variedad en cerveza, solo clara de barril y sin gas, carisimas.
Servicio mediocre y ubicacion cero bien ubicada, no volveria a llegar ahi, su hotel es viejo
No tiene WFI mas que en el Lobby ...
El personal que te quiere vender tiempos compartidos es sumamente insistente y te tratan mal si no les compras, te prometen que sera de 90 a 120 minutos y nos tomo 240 minutos

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 mayo 2014

Son excelentes en todo instalaciones, comidas y bebidas, el personal que prestan los diferentes servicios son personas inigualables, quiero destacar el buen servicio prestado por Julio Cesar Loria y Miguel Santos de Alimentos y Bebidas del restaurante el Caracol por su buen desempeño y amabilidad muchas gracias por todo Israel y luz dary desde Colombia.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 mayo 2014

El Hotel es bonito, y me parece que de lo mejor es su gente, claro aquellos que hacen su trabajo pensando en el bienestar del cliente, gente valiosa como el Sr. Cuauhtémoc, o Miguel Ángel (Aun que la vaya al Azul!), también el animado de Playa.

Me parece que en cuestión de bebidas pueden mejorar y sobre todo animar a los clientes a que pierdan el miedo a pedir sus excelentes preparados.

De los inconvenientes mayores, esta que se oye todo lo de las habitaciones de a lado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la Planta Baja enfrente de la alberca son las mejores.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente todo, atención, instalaciones, bebidas, comidas, personal, playa, todo en resumen superó mis expectativas, señor alejando ahmed saludos desde Colombia y gracias por todo... Ahi dejo mis 5 punticos

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 mayo 2014

El personal es lo máximo la señora lisette fuentes del restaurte rebasó los límites de amabilidad y eficacia una gran impresión otro detalle también el señor Cuauhtémoc Del restaurante italiano fue excelente amable nos dio buenos tips y hablo de historia nos dejó encantados a mi y a toda mi familia Esteban el concierge la primera persona que nos recibió al llegar aún cuando llegamos agotados de vuelos de conexión y trasnocho exaustos fue amable agradable y nos llevo paso a paso por el proceso de llegada al hotel fue super amable Otro que rompió esquemas es el señor Adolfo un señor de baja estatura mayor pero de gran amabilidad es quien arregla las sillas en la playa y piscina encantó a mi familia fue super amable de verdad que buen personal si que hace la diferencia llegamos a ese hotel por el cumpleaños de mi papa valió la pena cada segundo. Ahora instalaciones buena piscina la playa es la más tranquila. Que he visto poco oleaje buenas habitaciones que más puedes pedir si lo que buscas es paz tranquilidad y buena atención este es el hotel les digo que fui a otros hoteles donde hay playas fiestas y el ambiente es más agitado para gente fiestera lo cual no es mi estilo si buscas tranquilidad este es el hotel para ti. Definitivamente volveré. Ojo aún sigo acá en el hotel.
mi única recomendación es que mejoren la señal del wifi para las habitaciones de resto todo perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: pedir en la planta baja seria lo mas comodo frente a la piscina.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Sunset Marina Resort & Yacht Club

¿Has estado en Ocean Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Spa Hotel

Dirección: Blvd Kukulkán Km 3.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°39 de hoteles spa en Cancún
Rango de precios: 122 € - 223 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ocean Spa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Spa Cancun
Ocean Balneario Hotel