“Buen hotel para su costo”
Opinión sobre Ocean Spa Hotel

Ocean Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º50 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es buen hotel, no es lujoso sin embargo es bonito y tiene una buena vista al mar.
Lo bueno: la atención en los restaurantes (destacamos a Liset), la comida en general, la facilidad para desplazarse con transporte del hotel hacia el resort más grande de la cadena (Royal Sunset, a 10 minutos en bus), con mejores playas y piscinas y con derecho a comidas y bebidas.
Oportunidades: la playa es bonita pero pequeña, con nada de oleaje en nuestro caso era un punto en contra para la diversión de los niños (se contrarrestó con la visita al royal), lo que menos nos gustó, la entrevista para hacernos socios, era obligatoria por el paquete que compramos, se tardó más de lo previsto y fue exagerada la insistencia, nos pasaron por 3 personas supuestamente por orden de jerarquía quienes ofrecían cada vez "mejores precios".
El hotel es tranquilo con muy pocas actividades recreativas, sin shows nocturnos como otros hoteles sin embargo concluimos que por lo que pagamos tuvimos un muy buen servicio.

Se alojó en mayo de 2014
DavidZCancun_Mexico, Manager en Ocean Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Estimado Huésped:
Agradecemos por compartir con nosotros sus comentarios acerca de su experiencia en Ocean Spa.
Nos complace saber que ha disfrutado del hotel y sus instalaciones y sobre todo saber que su estadía con nosotros cubrió sus expectativas, es por ello que esperamos pronto poder darle la bienvenida nuevamente.

Escribe una opiniónOpiniones (3.156)

1.045 - 1.049 de 3.156 opiniones

Opinión escrita 23 mayo 2014

Hola buenas noches. Hace aproximadamente 2 semanas estuvimos hospedados en Ocen Spa Hotel, y pudimos realizar actividades acuaticas, en especial los chicos que nos atendieron fueron Isaac y Enrique, obteniendo una excelente atencion de su parte y explicandonos cada paso del recorrido al ir hacia el banco de arena a fotografiarnos con las estrellas de mar. Esperando en la proxima visitar poder volver a verlos ya que realizan excelentemente bien su trabajo.
Atte:
Fam.Rodriguez Torres

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
DavidZCancun_Mexico, Manager en Ocean Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2014

Estimado Huésped:
Muchas gracias por compartir su experiencia y por destacar la labor de Isaac y Enrique, a quienes les haremos llegar sus comentarios.
Qué maravilla que hayan podido disfrutar de las actividades acuáticas!
Nuevamente gracias por su preferencia y esperamos recibirlos de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Decepción completa, el cuarto tenía sábanas sucias, mal lavadas con bello púbico y las almohadas apestosas a sudor, el baño antihigiénico completamente con las regaderas sucias y las tazas sin lavar, tengo fotos de todo ello, la comida sin variedad y de mala calidad y lo q es peor es el servicio, nos atendieron muy mal y se portó muy grosero el jefe de ventas de la plática de la membresia que te quieren vender, no recomiendo este hotel para nada, es un engaño, cualquier duda tengo fotos.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huésped:
Le agradecemos mucho sus observaciones y lamentamos profundamente la serie de inconvenientes que tuvo durante su estancia.
Le ofrecemos una disculpa por no haber brindado el servicio que ustedes se merecen y le aseguramos que se están tomando las acciones correctivas de inmediato para evitar que estas anomalías se presenten nuevamente.
Esperamos sinceramente nos de la oportunidad de atenderle nuevamente para poder brindarle el servicio que usted se merece.

Opinión escrita 19 mayo 2014

Excelente atención por parte de todos las personas que trabajan en ese lugar, aunque no es un hotel de lujo, pero no lo necesita,pues el servicio y la comodidad es lo necesario para disfrutar del viaje, el personal de la terraza el caracol muy linda y también il forno, Carlitos Martinez muchas gracias!!! Gracias por hacer de nuestro viaje a cancún una experiencia inolvidable

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Estimado Huésped:
Es para nosotros un orgullo recibir comentarios que expresen la total satisfacción de nuestros huéspedes.
Nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas y será un placer brindarle otras vacaciones inolvidables en su próxima visita a Cancún.

Opinión escrita 13 mayo 2014

Es un hotel modesto con servicios también modestos. Hay unas pocas personas muy amables que marcan la diferencia. De las personas que destaco están Maritza, Lupita, Ahmed, Lina, Daniel,Liset y Alexia.
Los muchachos de las actividades acuáticas son muy serviciales y cumplen de sobra con sus actividades.
El tema de bebidas es un poco limitado y hay licores que del todo no se pueden tomar como el wisky. El tema del buffet de comidas es bueno las pizzas durante el día excelentes. Le falta un poco de ambiente en la noche ya que el bar no tiene mucho ambiente y es lo único que queda abierto después de las 10 pm.
En general del 1 al 10 yo le doy una calificación general del 7.5.
Las habitaciones son muy limpias pero la de nosotros el aire acondicionado estaba medio descargado, así que sentimos calor en un par de noches, pero en términos generales estuvo bien.
Saludos y gracias

Consejo sobre las habitaciones: No hay asensor así que es mejor las habitaciones de abajo.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped:
Gracias por elegir a Ocean Spa para disfrutar de sus vacaciones.
Valoramos mucho sus observaciones, las cuales hemos tomado en cuenta para mejorar en cada uno de los aspectos que usted menciona.
Esperamos nos brinde la oportunidad de atenderle nuevamente y le sugerimos que en su próxima visita no se pierda alguno de los servicios que ofrece nuestro Ya´ax Ché Spa.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 3,4 km

¿Has estado en Ocean Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Spa Hotel

Dirección: Blvd Kukulkán Km 3.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°38 de hoteles spa en Cancún
Rango de precios: 107 € - 219 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ocean Spa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Spa Cancun
Ocean Spa Hotel Cancun