“no es lo que esperabamos”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Ocean Spa Hotel

Ocean Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º60 de 181 hoteles en Cancún
“no es lo que esperabamos”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Lo bueno: las pidcinas, tanto la de adultos como la de niños.

LO MALO
* la playa no está sobra el Mar de Cancún, se encuentra en una bahía, por lo que cuenta con salida a una playa de mansas olas y un tanto sucia, no es el turquesa de Cancún.

* Kids Club, es de dos x dos con olor a humedad, ubicado en un rincón del primer piso, totalmente mal ubicado para poder disfrutar mientras se quiera cuidar a los niños.

* bar en la playa cuenta con horarios malìsimos, cuando lo ideal es disfrutar de una bebida al atardecer mirando el mar, el hotel cierra este servicio a las 18hs...

* restaurantes: salvo el de comida mexicana, el resto de los que se ubican en el Ocean precisamente (ya que se ofrecen otros, de estilo italiano, oriental, etc, dentro de la cadena que otros hoteles que forman parte de este hotel, como ser el Laguna Suites), son malos, largas demoras cuando se hizo reserva previa durante la mañana a un horario pautado, NO se cumple con esto.
En muchas ocasiones no era muy diferente del servicio de bufet normal-

*La comida del bufet, realmente mala, poca variedad, estuvimos siete días en este hotel, y jamás se varió en nada, tampoco abundaba la comida como sí encontramos en otra oportunidad en otros destinos.

Realmente no lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar más que se encuentran mejores hoteles al mismo precio
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
DavidZCancun_Mexico, Manager en Ocean Spa Hotel, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado Huésped:
Gracias por su valioso tiempo y por hacernos llegar sus comentarios.
Lamentamos mucho no haber cumplido con sus expectativas; cada una de sus observaciones han sido compartidas con nuestro equipo de trabajo y le aseguramos que han sido tomadas en cuenta para tomar las medidas correctivas que correspondan.
Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro próximo para ofrecerle la atención y servicios que usted se merece.

4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (252)
  • Coreano primero
Bucaramanga, Colombia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es buen hotel, no es lujoso sin embargo es bonito y tiene una buena vista al mar.
Lo bueno: la atención en los restaurantes (destacamos a Liset), la comida en general, la facilidad para desplazarse con transporte del hotel hacia el resort más grande de la cadena (Royal Sunset, a 10 minutos en bus), con mejores playas y piscinas y con derecho a comidas y bebidas.
Oportunidades: la playa es bonita pero pequeña, con nada de oleaje en nuestro caso era un punto en contra para la diversión de los niños (se contrarrestó con la visita al royal), lo que menos nos gustó, la entrevista para hacernos socios, era obligatoria por el paquete que compramos, se tardó más de lo previsto y fue exagerada la insistencia, nos pasaron por 3 personas supuestamente por orden de jerarquía quienes ofrecían cada vez "mejores precios".
El hotel es tranquilo con muy pocas actividades recreativas, sin shows nocturnos como otros hoteles sin embargo concluimos que por lo que pagamos tuvimos un muy buen servicio.

Se alojó en mayo de 2014
Estimado Huésped:
Agradecemos por compartir con nosotros sus comentarios acerca de su experiencia en Ocean Spa.
Nos complace saber que ha disfrutado del hotel y sus instalaciones y sobre todo saber que su estadía con nosotros cubrió sus expectativas, es por ello que esperamos pronto poder darle la bienvenida nuevamente.
Tampico, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Hola buenas noches. Hace aproximadamente 2 semanas estuvimos hospedados en Ocen Spa Hotel, y pudimos realizar actividades acuaticas, en especial los chicos que nos atendieron fueron Isaac y Enrique, obteniendo una excelente atencion de su parte y explicandonos cada paso del recorrido al ir hacia el banco de arena a fotografiarnos con las estrellas de mar. Esperando en la proxima visitar poder volver a verlos ya que realizan excelentemente bien su trabajo.
Atte:
Fam.Rodriguez Torres

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
DavidZCancun_Mexico, Manager en Ocean Spa Hotel, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado Huésped:
Muchas gracias por compartir su experiencia y por destacar la labor de Isaac y Enrique, a quienes les haremos llegar sus comentarios.
Qué maravilla que hayan podido disfrutar de las actividades acuáticas!
Nuevamente gracias por su preferencia y esperamos recibirlos de nuevo muy pronto.
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Decepción completa, el cuarto tenía sábanas sucias, mal lavadas con bello púbico y las almohadas apestosas a sudor, el baño antihigiénico completamente con las regaderas sucias y las tazas sin lavar, tengo fotos de todo ello, la comida sin variedad y de mala calidad y lo q es peor es el servicio, nos atendieron muy mal y se portó muy grosero el jefe de ventas de la plática de la membresia que te quieren vender, no recomiendo este hotel para nada, es un engaño, cualquier duda tengo fotos.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped:
Le agradecemos mucho sus observaciones y lamentamos profundamente la serie de inconvenientes que tuvo durante su estancia.
Le ofrecemos una disculpa por no haber brindado el servicio que ustedes se merecen y le aseguramos que se están tomando las acciones correctivas de inmediato para evitar que estas anomalías se presenten nuevamente.
Esperamos sinceramente nos de la oportunidad de atenderle nuevamente para poder brindarle el servicio que usted se merece.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cancún

Cuautla, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Excelente atención por parte de todos las personas que trabajan en ese lugar, aunque no es un hotel de lujo, pero no lo necesita,pues el servicio y la comodidad es lo necesario para disfrutar del viaje, el personal de la terraza el caracol muy linda y también il forno, Carlitos Martinez muchas gracias!!! Gracias por hacer de nuestro viaje a cancún una experiencia inolvidable

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimado Huésped:
Es para nosotros un orgullo recibir comentarios que expresen la total satisfacción de nuestros huéspedes.
Nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas y será un placer brindarle otras vacaciones inolvidables en su próxima visita a Cancún.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Sunset Marina Resort & Yacht Club

Información adicional sobre el Ocean Spa Hotel

Establecimiento: Ocean Spa Hotel
Dirección: Blvd Kukulkán Km 3.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°43 de hoteles spa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 246 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ocean Spa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Spa Cancun
Ocean Balneario Hotel