“Excelente servicio”
Opinión sobre Ocean Spa Hotel

Ocean Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º54 de 176 hoteles en Cancún
Opinión escrita 16 julio 2014

Felicitamos el servicio del hotel y resalto la estupenda atención del Sr. Carlos Mtz de la Pizzería, personal muy cordial que nos hizo sentir como en estuvieramos en casa.

El lugar mu acogedor hermoso

Consejo sobre las habitaciones: Hermosas habitaciones confortables con una vista relajante
Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
DavidZCancun_Mexico, Manager en Ocean Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Estimado Huésped:
Fue un privilegio poder atenderles durante su estancia con nosotros. Agradecemos sus extraordinarios comentarios, los cuales con gusto compartiremos con nuestro equipo de trabajo.
Esperamos su pronto regreso para disfrutar de otras inolvidables vacaciones. Le invitamos a seguirnos por Facebook para estar al día de lo que sucede en el hotel y el destino.

Hay nuevas opiniones acerca del Ocean Spa Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 julio 2014

Departe de toda la familia Vargas nos hicieron sentir como en casa. Desde el primer momento que llegamos al Hotel hasta el ultimo día. Resalto el trabajo de Victor y Cautemo en el restaurante Italiano del Hotel, y Daniel Gonzalez que nos atendió durante toda la semana con el servicio en el restaurante y bar. Excelentes anfitriones, respetuosos, muy atentos, educados, caballerosos, con buen sentido del humor, buena postura en su servicio y labor. Recomendadísimos.También dejamos muy buenas referencias de el profe de yoga(no recuerdo su nombre disculpenme) del Hotel Ocean Spa durante el 6 al 12 de julio que estuvimos hospedados. La camarera Lilia Ragel quien estuvo pendiente de los cuartos donde estuvimos hospedados. Realizó muy bien su trabajo (por cierto el ultimo día no pudimos despedirnos de ella, así que le dejamos una muestra de nuestro agradecimiento en la habitación y con su compañera de reemplazo ese día). Por esto y mucho más de Cancún, queríamos quedarnos más tiempo y nos fuimos con muchas ganas de regresar algún día. Muchas gracias!

Consejo sobre las habitaciones: en el tercer piso es buena ubicación.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
DavidZCancun_Mexico, Manager en Ocean Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Estimado Huésped:
Muchas gracias por escribir un comentario tan excepcional de su estancia con nosotros.
Es un verdadero honor leer las palabras de su experiencia con nuestro gran equipo de colaboradores. Estamos comprometidos a ofrecer a todos nuestros huéspedes un servicio que supera sus expectativas, creando momentos inolvidables en un ambiente de relajación.
Gracias por su recomendación y esperamos que nos visite nuevamente muy pronto.

Opinión escrita 8 julio 2014

Excelente lugar para pasar tu luna de miel!!!!!. Gente muy amable y la comida excepcional, y si realmente quieres pasar una cena romantica tienes que reservar un lugar en los diferentes restaurantes que te ofrece el lugar, muy recomendable el de Frida!!!! Tambien las instalaciones estan perfectas(habitacion,alberca,club de playa,etc,etc..)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en las puntas de la planta baja estan mas grandes, recomiendo la 101.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
DavidZCancun_Mexico, Manager en Ocean Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2014

Estimado Huésped:
La mejor opción para disfrutar de una luna de miel inolvidable es el maravilloso Caribe Mexicano. Les agradecemos por habernos elegido como como sus anfitriones para tan importante momento!
Gracias por compartir su experiencia y será un verdadero placer recibirles nuevamente para la celebración de su primer aniversario de bodas.

Opinión escrita 28 junio 2014

El personal tiene buena actitud de servicio, las habitaciones no son modernas y el aspecto del hotel al pasar el lobby se ve antiguo.
La alimetnacion es muy buena y el personal es muy amable.
Se encuentra en la zona hotelera de Cancun muy bien ubicado.
la playa tiene muchas comodidades.
los concierges son amables y orientan mucho al cliente en servicios adicionales, toures y recomendaciones a seguir para disfrutarlas.
no tiene muchas atracciones ni juegos para niños pequeños, es un hotel mas para adultos y jovenes.
No es facil reservar en los restaurantes alternos se llenan con mucha facilidad pues no poseen muchas mesas para servicio, sin embargo al lograr reservar la comida y la atencion son muy buenas.

Consejo sobre las habitaciones: Nos ubicaron en el primer piso, facil acceso para personas mayores, no se oye ruido y son bien ilumi...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
DavidZCancun_Mexico, Manager en Ocean Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Estimado Huésped:
Gracias por sus amables comentarios sobre su reciente estancia en Ocean Spa.
Hemos tomado en cuenta sus sugerencias sobre las actividades para niños y el servicio de reservación para restaurantes y estamos seguros que en su próxima visita notará los cambios.
Le invitamos a permanecer en contacto a través de Facebook para estar al día de lo que acontece en este bello destino.

Opinión escrita 20 junio 2014

Pienso que es un hotel perfecto para compartir con la familia especialmente con niños. De entrada no se ve muy grande, pero al ir descubriendo su facilidad y comodidad con niños pequeños las cosas se hacen muy atractivas. El club de playa es muy bueno, con muchas atracciones motorizadas y no motorizadas, se disfruta el estar con las camas y salas adaptadas en la playa, la comida es maravillosa, variedad de comida mexicana en el buffet al desayuno, almuerzo y comida, los vegetales y frutas son muy frescos y los restaurantes de reserva ofrecen una comida muy especial. Muchas gracias por la atención y la ayuda permanente del personal especialmente de Nacho en el servicio de botones y la gran amabilidad y colaboración de Emmanuel en el buffet

Gabriel Oviedo Bogotá Colombia

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped:
Le agradecemos por compartir su experiencia sobre su reciente visita a Ocean Spa.
Gracias por sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de brindarles otras vacaciones inolvidables en su próxima visita a este hermoso destino.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Sunset Marina Resort & Yacht Club

¿Has estado en Ocean Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Spa Hotel

Dirección: Blvd Kukulkán Km 3.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°41 de hoteles spa en Cancún
Rango de precios: 120 € - 247 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ocean Spa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Spa Cancun
Ocean Balneario Hotel