“La camerista salio rata”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Ocean Spa Hotel

Ocean Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º58 de 181 hoteles en Cancún
Zamora de Hidalgo, México
“La camerista salio rata”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

Califico el hotel en general de bueno, estuve 4 noches, fui invitado para una platica me atendieron muy bien y de hecho compre un servicio de alojamiento en el grupo sunset, muy amables los vendedores, el tercer día salimos a Xcaret y llegamos noche, sorpresa no hicieron el aseo de la habitación 109, lo reportamos pero ya era muy noche solo nos llevaron toallas, al día siguiente hicieron el aseo muy bien, y al día siguiente salimos de ahí para irnos a otro hotel, olvidamos en la sala de atrás del cuarto dos trajes de baño y en el cuarto unas sandalias que me lastimaban,intencionalmente las deje, cuando fui al día siguiente por ellos, me diriji a una camarista ella investigo y primero me dijo que no deje nada, luego hablamos a recepción para que investigarán y dijeron que si los vio la camarista y estaban llenos de arena en la basura y que se fueron a la basura o sea si los vio, era imposible esa version porque habiamos ido a xcaret y nunca nos metimos al mar, simplemente la chica se los robo, que lastima y que la recepcionista me haya dado esa versión tan pobre. Era imposible que se llenaran de arena afuera hay una área verde y es el primer piso. Ojala tenga el Gerente control de esto. Mi estancia fue del 20 al 24 de julio de 2014.

Consejo sobre las habitaciones: de lado izquierdo pidan su habitación y en el segundo o tercer piso

4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (252)
  • Coreano primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es el Spa, excelente el servicio de masaje y la atención de Ana. Recomiendo que aprovechen los servicios.

La ubicación es estratégica. La piscina y tragos muy buenos.

Pude disfrutar de mi estadía y deseo volver pronto.

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014

No hay control en la alberca ya entran personas con zapatos, no exigen uso obligatorio de traje de baño, el agua se encuentra muy sucia y derivado de la falta del control de higiene un miembro de esta familia tiene herpes en piel, por esta razón no lo recomiendo.

Ensenada, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2014

Pésimo servicio, los trabajadores no podían dar al menos una sonrisa, muy déspotas y la comida terrible,la mayoria del tiempo les faltaban ingredientes, buena ubicación y excelente trabajo por parte de algunos meseros.. la playa muy bonita y sin oleaje.

Consejo sobre las habitaciones: El primer piso es el mejor pues casi no hay ruido y es cercano al restaurante, a la piscina y a la p...
Quito, Ecuador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014

Felicitamos el servicio del hotel y resalto la estupenda atención del Sr. Carlos Mtz de la Pizzería, personal muy cordial que nos hizo sentir como en estuvieramos en casa.

El lugar mu acogedor hermoso

Consejo sobre las habitaciones: Hermosas habitaciones confortables con una vista relajante
Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
DavidZCancun_Mexico, Manager en Ocean Spa Hotel, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Huésped:
Fue un privilegio poder atenderles durante su estancia con nosotros. Agradecemos sus extraordinarios comentarios, los cuales con gusto compartiremos con nuestro equipo de trabajo.
Esperamos su pronto regreso para disfrutar de otras inolvidables vacaciones. Le invitamos a seguirnos por Facebook para estar al día de lo que sucede en el hotel y el destino.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Sunset Marina Resort & Yacht Club

Información adicional sobre el Ocean Spa Hotel

Establecimiento: Ocean Spa Hotel
Dirección: Blvd Kukulkán Km 3.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°41 de hoteles spa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 246 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ocean Spa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Rumbo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Spa Cancun
Ocean Balneario Hotel