“Excelente servicio de spa”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Ocean Spa Hotel

Ocean Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º59 de 182 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
“Excelente servicio de spa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014

No puedo opinar nada acerca del hotel, ya que no estaba hospedado en el, sin embargo El servicio de SPA no pudo ser mejor, excelente trato y aun mejor terapia, la Terapeuta Lupita debería de llamarse Manos Magicas, logro sacar dolores en la espalda de hace muchisimo tiempo. Repito no puedo opinar por el hotel, pero el SPA excelente servicio.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (252)
  • Coreano primero
Florencia, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014

Ocean Spa. en Cancun (Mexico) nos brindo una atención increíble. Restaurante, bar, vista al mar como nunca antes me lo había soñado. Si deseas un buen descanso esta opción es la mejor. Cada una de las personas que trabajan para esta empresa poseen una calidad humana insuperable. Gracias por permitirnos una estadía de maravilla.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Zamora de Hidalgo, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

Califico el hotel en general de bueno, estuve 4 noches, fui invitado para una platica me atendieron muy bien y de hecho compre un servicio de alojamiento en el grupo sunset, muy amables los vendedores, el tercer día salimos a Xcaret y llegamos noche, sorpresa no hicieron el aseo de la habitación 109, lo reportamos pero ya era muy noche solo nos llevaron toallas, al día siguiente hicieron el aseo muy bien, y al día siguiente salimos de ahí para irnos a otro hotel, olvidamos en la sala de atrás del cuarto dos trajes de baño y en el cuarto unas sandalias que me lastimaban,intencionalmente las deje, cuando fui al día siguiente por ellos, me diriji a una camarista ella investigo y primero me dijo que no deje nada, luego hablamos a recepción para que investigarán y dijeron que si los vio la camarista y estaban llenos de arena en la basura y que se fueron a la basura o sea si los vio, era imposible esa version porque habiamos ido a xcaret y nunca nos metimos al mar, simplemente la chica se los robo, que lastima y que la recepcionista me haya dado esa versión tan pobre. Era imposible que se llenaran de arena afuera hay una área verde y es el primer piso. Ojala tenga el Gerente control de esto. Mi estancia fue del 20 al 24 de julio de 2014.

Consejo sobre las habitaciones: de lado izquierdo pidan su habitación y en el segundo o tercer piso
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es el Spa, excelente el servicio de masaje y la atención de Ana. Recomiendo que aprovechen los servicios.

La ubicación es estratégica. La piscina y tragos muy buenos.

Pude disfrutar de mi estadía y deseo volver pronto.

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014

No hay control en la alberca ya entran personas con zapatos, no exigen uso obligatorio de traje de baño, el agua se encuentra muy sucia y derivado de la falta del control de higiene un miembro de esta familia tiene herpes en piel, por esta razón no lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Sunset Marina Resort & Yacht Club

Información adicional sobre el Ocean Spa Hotel

Establecimiento: Ocean Spa Hotel
Dirección: Blvd Kukulkán Km 3.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°42 de hoteles spa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 245 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ocean Spa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Spa Cancun
Ocean Balneario Hotel