Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Cancun Bay Resort
Hoteles cercanos
Hyatt Ziva Cancun(Cancún)
506 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
273 US$
259 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
416 US$
347 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Desayuno incluido
  • Piscina
161 US$
132 US$
Bookit.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
332 US$
312 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
Paradisus Cancun(Cancún)
315 US$
267 US$
Melia.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
151 US$
145 US$
Bookit.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
324 US$
Bookit.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
692 US$
538 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
520 US$
361 US$
galahotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (1.357)
Filtrar opiniones
1.357 resultados
Puntuación de viajeros
636
457
157
56
50
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
636
457
157
56
50
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
759 - 764 de 1.357 opiniones
Opinión escrita 26 de marzo de 2013

me encanto la hospitalidad no es un hotel cualquiera , la persona que llegue del país que sea se sentirá como en casa rodeado de familia desde la gerencia hasta hasta las mujeres del aseo y la seguridad la variedad del menú en el bufete, pero mas importante que eso la disposición del chef y sus asististes para complacerlo en cualquier platillo y la ubicación es uno de tantos plus que tiene este hotel incluyendo su vista al mar su facil acceso y transporte hacia cualquier parte de el bello cancun las promociones y las alianzas que tien el hotel con diferente actividades turisticas hace una experiencia inolvidable para cualquier apasionado a viajar como yo

  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, rodolfo z
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CancunBay R, Gerente en Cancun Bay Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de abril de 2013

Estimado Sr. Rodolfo,

¡Muchas Gracias! Es un gusto para nosotros saber que logramos hacer una experiencia muy agradable durante visita a Cancun Bay Resort, con gusto haré llegar sus comentarios al equipo y será un gusto volverlo a recibir en esta “su Casa”

Marco Salinas
Cancun Bay Resort

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 de marzo de 2013

me Hospede con mi esposa pues se veia muy padre en las fotos estabamos en un viaje de recien casados y lo que menos nos interesaba era lo q habia a nuestro al rededor pero con el olor de las habitaciones es imposible tener romance, asqueroso de verdad. la atencion de la recpecionista nefasta, ni quien ayudara con las maletas, el wi-fi malisimo, y para colmo la playa sucia. No soy exigente pero cobran muy bien como para esmerarse un poco mas,

  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Anonimo s
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CancunBay R, Gerente en Cancun Bay Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de agosto de 2013

Estimado Anonimo,

Mucho agradezco su comentario realizado en este foro, me hubiera gustado poderle atender durante su estancia y escuchar sus inconformidades, así como resolver las que estuvieran a mi alcance para hacer de su estancia una experiencia memorable.

Si nos da una nueva oportunidad me gustaría atenderle y saludarle personalmente.

Marco Salinas
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 de marzo de 2013

este viaje estuvo muy bonito nos llovio hizo mucho aire fresco un poco de calor se nos tapo el baño pero muy bonitas experiencias todo muy accesible de su hotel espero nos consideren con sus promociones para ir con mas ganas y continuar con nuestras experiencias y estuvimos muy contentos y satisfechos gracias por sus atenciones

rafael garcia
nuevo laredo mexico

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, rafael g
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CancunBay R, Gerente en Cancun Bay Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de abril de 2013

Estimado Sr. Rafael,

Desafortunadamente el clima no fue el esperado, pero que importante saber que tuvo una buena experiencia en Cancun Bay Resort, esperamos poderlos recibir nuevamente pronto y quedo a sus órdenes para poder saludarlos personalmente a su regreso.

Marco Salinas
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 de marzo de 2013

Muy buena remodelación que le hicieron al hotel lo que le falta es que remodelen las habitaciones pero como quiera estan comodas y por el precio tambien, en cuanto la comida muy rica pero ahí que variar mas ya que siempre daban la misma carta con el mismo menu pero siempre pedia algo diferente todos los dias y muy rico, el detalle tambien en la hora de la comida solo comimos el 1er dia en el restaurant del loby y después del 2do dia los demas fueran en el area de la alberca que esta a la orilla de la playa en el area de snack y seguen dando el mismo menu, en cuanto la playa es lo que mas me disgusto ya que esta sucia y uo por eso va para ver la playa limpia ya que cuando entrabas a ella esta llena de piedritas en la orilla y calan bien feo en los pies y aparte el muelle y los barcos si los quitaran ambos prácticamente habria mas espacio de la playa ya que el pedazo que tiene esta muy chico y si los quitan y la limpian la playa veran que van a tener mas afluencia de vacacionistas y ojala limpien en realidad por que si es asi claro que vamos a regresar con mucho gusto y recomendarlos ampliamente.

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, ricardo e
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CancunBay R, Gerente en Cancun Bay Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de abril de 2013

Estimado Ricardo,

Agradecemos sus comentarios hechos y tomo nota de las áreas de oportunidad.

Sera un gusto para nosotros poderle volver a recibir en Cancun Bay Resort en un futuro y confíen en que puede recomendarnos con tranquilidad.

Marco Salinas
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 de marzo de 2013

Muy comoda en todos los aspectos linda vista a el mar, todo muy bien.

Gracias por las atensiones del personal....


Padre el Jacussi...

Remodelar la zona de la cocineta no va acorde a la habitacion...

Cambiar la remodelacion del pasillo es un poco peligroso...

Consejo sobre las habitaciones: Vista a el mar y cerca del jacussi.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, eliza v
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CancunBay R, Gerente en Cancun Bay Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de abril de 2013

Estimada Eliza,

Muchas gracias por compartir sus comentarios en este foro. Compartiremos sus agradecimientos con el personal del hotel y tomaremos en cuenta sus recomendaciones.

Marco Salinas
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones