“Excelente atención!”
Opinión sobre Cancun Bay Resort

Cancun Bay Resort
Ocupa el puesto n.º38 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 24 enero 2014

Es un lugar ameno,la atención es muy buena! La comida es rica,es un lugar sencillo, pero con lo necesario. Les recomiendo el tour a Coco Bongo con Erick,los acompañan y lo ubican en un buen lugar. Este es un servicio que brinda el hotel,no lo desaprovechen.

• Se alojó en enero de 2014
Escribe una opiniónOpiniones (1.281)

Opinión escrita 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Todo es muy bueno, desde el precio hasta la comida y la locación. Las habitaciones muy limpias (limpieza diaria) y cómodas. El trato y recomendaciones de Eric y Manuel, encargados de animación es excelente; para organizar la diversión nocturna son los mejores, recomendadisimos para disfrutar al máximo la noche (busquenlos). El trato en general es amable y respetuoso, siempre intentando q lo pases bien. Muy contenta con esta visita y definitivamente si vuelvo a Cancún aquí será donde me quedaré!

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 23 enero 2014

El hotel es acogedor, especialmente por la atención que se recibe del personal, quienes son muy amables y atentos, la comida es deliciosa, cuenta con una muy buena ubicación que permite el traslado en forma rápida a los diferentes lugares de interés, básicamente satisface las necesidades del turista a un precio conveniente.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 23 enero 2014

Su ubicación es inmejorable, su infraestructura se encuentra en pleno ascenso de desarrollo, sumamente cómodas todas sus instalaciones, el personal sumamente calificado todos en su conjunto, no tengo palabras de agradecimientos para todos ellos, por sus atenciónes,cordialidad, amabilidad, respeto y preocupación por los huespedes, todo el tiempo estan atentos a la necesidad de cada uno de los que nos hospedamos en este hotel, y esto creo q es generado por el mismo Gerente del Hotel (Sr. Marco Salinas) al cual se lo encuentra durante todo el dia recorriendo el establecimiento, observando y corrigiendo todo cuanto haya que mejorar para beneficio de los huespedes, en lo referente a la comida realmente quede sorprendida..... es mas que excelente encontrar un dia comidas orientales otro mexicano y asi deleitandonos cada dia con diferentes menúes. Realmente es un Hotel para conocer y recomendar y para quien lo visito volver como pienso hacerlo yo!!!!!! Como dice el dicho popular..... Lo poco y bueno, es dos veces bueno!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites que dan a las piscinas son luminosas, cómodas y sumamente tranquilas para el descanso. C...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho la comida ,bebidas y la atención de todo el personal. Las habitaciónes son cómodas y limpias, con lo necesario. Si necesitan un poco mas de mantenimiento en los baños y pintura. Igual no vas a Cancún a meterte a la habitacion. El area de playa es pequeña no así las piscinas. Deben mejorar los snaks en especial los panes de hamburguesas que estaban duros y añejos. Un menú de bebidas urge... Lo recomiendo bastante para los deseen comer y dormir muy bien y no pagar de mas asi utilizar ese dinero para tours o recuerdos...

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 8,7 km
NYX Hotel Cancun
N.° 51 de 177 en Cancún

¿Has estado en Cancun Bay Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cancun Bay Resort

Dirección: Blvd. Kukulkán km 3.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Hotel Qbay Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°33 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°35 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 117 € - 343 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cancun Bay Resort 3*
Hotel TODO INCLUIDO en la playa. Cancún Bay Resort está situado en la importante avenida Kukulkán en la Zona Hotelera de Cancún sobre Playa Linda en el kilómetro 3.5 a tan solo 5 minutos del centro con un sinfín de opciones para divertirse como Centros Comerciales, Restaurantes de especialidades, Clubes nocturnos y a tan solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. El hotel tiene una reciente remodelación que ofrece una imagen con un toque minimalista, cuenta con 132 habitaciones con una decoración fresca y divertida; con el programa Todo Incluido nuestros huéspedes podrán disfrutar de nuestros dos bares y de nuestra amplia variedad gastronómica en nuestro restaurante principal “El Faisán” (climatizado), nuestro snack bar “La Piña Colada”, nuestro “Sushi Bar” o “La Trattoria” o reservando una cena romántica a la luz de las velas (costo adicional). Entre nuestras instalaciones y servicios contamos con dos albercas; una de ellas recientemente remodelada con un recubrimiento de último nivel e iluminación vanguardista, la segunda con una vista espectacular al mar caribe con chapoteadero y jacuzzi exclusivo para adultos; palapa de masajes (con costo adicional), internet inalámbrico en áreas comunes gratuito, mesa de ping pong, mesa de billar, área de lectura, estacionamiento gratuito, cajero automático (dólares), mesa de concierge y un salón para eventos de 183m2 con capacidad hasta para 200 personas y división en tres break outs (costo adicional). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cancun Bay Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Qbay Cancun Hotel And Suites
Qbay Cancun Hotel Cancun