“Excelente muy cerca de todo!”
Opinión sobre Cancun Bay Resort

Cancun Bay Resort
Ocupa el puesto n.º37 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 4 febrero 2014

Me siento muy conforme con el hotel, la habitación muy chévere, la atención de los empleados muy buena y estoy de acuerdo con Juan Carlos, en especial la de Manuel, por ser muy atento y entender nuestra necesidad y ayudarnos. La comida me pareció bien, con buen sabor y una gama para escoger.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en grupo es una buena opción ya que te ahorrarías mucho
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 3 febrero 2014

la verda nos gusto,todo por ejemplo.la srita.abigail,el sr.eduardo y manuel.muy pero muy amables.es un sueño hecho realidad.bendiciones y exitos.de altahir y juan carlos.para todo su personal.venezuela

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son muy agradables y la mia con vista a la playa.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 3 febrero 2014

yo estuvimos solo una noche en el Hotel, pero nos parecio muy bueno. Buen espacio en la habitacion. Los lugares comunes son comodos y limpios. Muy bien ubicado.excelente atencion.vale la pena regresar una ves mas

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 enero 2014

Estuve con mi familia del 25 al 28 de enero , la verdad es que no regresaríamos. Mis motivos los siguientes :
1. El personal dio preferencia para entregar las habitaciones a huéspedes extranjeros que a nosotros, y eso que nosotros habíamos llegado mucho antes , solo porque nos quejamos fue que el encargado nos llevo al cuarto , claro que ya habian pasado mas de 40 min de la hora supuesta de entrega.
2. Las habitaciones no son confortables, las camas ( que son colchonetas ) ademas de duras , se mueven todas , no hay suficiente iluminación, el aire acondicionado no funciona correctamente . Y la limpieza deja mucho que desear.
3. El servicio de restaurante , en lo personal solo probé el desayuno y una cena , pero los 3 días fue el mismo menú ( fruta no fresca , la comida sin sabor o demasiado salada) Lo meseros con muy poca atención , se enojaban porque les pedías algo , o peor aun te hacían caras y se iban murmurando , muy mala imagen. En una ocasión pedí una bebida mi reloj marcaban las 11 , pero el del personal del bar marcaban las 10:56 hrs y obvio no me atendió, porque abría a las 11 .
4. la pequeña área de playa que tienen se encontraba sucia
Ojala hagan algo al respecto , porque no es un trato que se merezca el turista

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bien ubicado, nos recibieron con mucha amabilidad, las instalaciones limpias y accesibles. No probé los alimentos aunque los tenía contemplados en el hospedaje. Muy tranquilo y seguro. Me gustó si regresaría!!

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Holiday Inn Cancun Arenas
Casa Maya Cancun
N.° 63 de 177 en Cancún

¿Has estado en Cancun Bay Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cancun Bay Resort

Dirección: Blvd. Kukulkán km 3.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Hotel Qbay Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°34 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 118 € - 409 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cancun Bay Resort 3*
Hotel TODO INCLUIDO en la playa. Cancún Bay Resort está situado en la importante avenida Kukulkán en la Zona Hotelera de Cancún sobre Playa Linda en el kilómetro 3.5 a tan solo 5 minutos del centro con un sinfín de opciones para divertirse como Centros Comerciales, Restaurantes de especialidades, Clubes nocturnos y a tan solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. El hotel tiene una reciente remodelación que ofrece una imagen con un toque minimalista, cuenta con 132 habitaciones con una decoración fresca y divertida; con el programa Todo Incluido nuestros huéspedes podrán disfrutar de nuestros dos bares y de nuestra amplia variedad gastronómica en nuestro restaurante principal “El Faisán” (climatizado), nuestro snack bar “La Piña Colada”, nuestro “Sushi Bar” o “La Trattoria” o reservando una cena romántica a la luz de las velas (costo adicional). Entre nuestras instalaciones y servicios contamos con dos albercas; una de ellas recientemente remodelada con un recubrimiento de último nivel e iluminación vanguardista, la segunda con una vista espectacular al mar caribe con chapoteadero y jacuzzi exclusivo para adultos; palapa de masajes (con costo adicional), internet inalámbrico en áreas comunes gratuito, mesa de ping pong, mesa de billar, área de lectura, estacionamiento gratuito, cajero automático (dólares), mesa de concierge y un salón para eventos de 183m2 con capacidad hasta para 200 personas y división en tres break outs (costo adicional). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Rumbo, Evoline ltd, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Cancun Bay Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Qbay Cancun Hotel And Suites
Qbay Cancun Hotel Cancun