“Feliz estancia”

Ocupa el puesto n.º42 de 181 hoteles en Cancún
México df
“Feliz estancia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Pase una excelentes vacaciones todo él personal se portó increíble la atención muy buena en todos los sentidos, mi estancia muy agradable sigan así,a los animadores Manuel y erick,a los meseros jonhatan, Gilberto, Rafael y al chef grax a todos

• Se alojó en febrero de 2014

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (210)
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Recomendamos ampliamente el Cancun Bay Resort por que las instalaciones estan muy lindas y super limpias, la comida es deliciosa y la atencion de TODO el personal es magnifica. Agradecemos especialmente a Astrid, Juan Manuel y Eduardo de recepcion, a Gilberto, Jonathan y Rafael de servicio a la mesa, a la linda Gloria de servicio a la habitacion, a los chicos Manuel y Erick que nos hicieron reir con la animacion, a Alejandro en el bar, a Aurora con sus masajes y a los Chefs por que nos hicieron engordar con sus delicias!! un abrazo
Amenazando con volver minimo una vez por año
Aleks y Joy - Mexico, DF

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Me parecio excelente todo, las instalaciones excelentes, la comida y lo mejor el personal del hotel que te hacen sentir como en casa, mencion especial para los panas Manuel, Erick que nos hacian interactuar con los demas huespedes del hotel con juegos y diferentes actividades... ademas el personal de la cocina el señor Elso, guadalupe y todos de verdad excelente, con ganas de regresar muy pronto

Consejo sobre las habitaciones: elegir las habitaciones de arriba
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Maracaibo, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Me siento muy conforme con el hotel, la habitación muy chévere, la atención de los empleados muy buena y estoy de acuerdo con Juan Carlos, en especial la de Manuel, por ser muy atento y entender nuestra necesidad y ayudarnos. La comida me pareció bien, con buen sabor y una gama para escoger.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en grupo es una buena opción ya que te ahorrarías mucho
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Barquisimeto, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014

la verda nos gusto,todo por ejemplo.la srita.abigail,el sr.eduardo y manuel.muy pero muy amables.es un sueño hecho realidad.bendiciones y exitos.de altahir y juan carlos.para todo su personal.venezuela

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son muy agradables y la mia con vista a la playa.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Emporio Hotel & Suites Cancún
3.5 de 5 burbujas 2.764 opiniones

¿Has estado en Cancun Bay Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cancun Bay Resort

Establecimiento: Cancun Bay Resort
Dirección: Blvd. Kukulkán km 3.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Hotel Qbay Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°36 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°39 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 325 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cancun Bay Resort 3*
Hotel TODO INCLUIDO en la playa. Cancún Bay Resort está situado en la importante avenida Kukulkán en la Zona Hotelera de Cancún sobre Playa Linda en el kilómetro 3.5 a tan solo 5 minutos del centro con un sinfín de opciones para divertirse como Centros Comerciales, Restaurantes de especialidades, Clubes nocturnos y a tan solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. El hotel tiene una reciente remodelación que ofrece una imagen con un toque minimalista, cuenta con 132 habitaciones con una decoración fresca y divertida; con el programa Todo Incluido nuestros huéspedes podrán disfrutar de nuestros dos bares y de nuestra amplia variedad gastronómica en nuestro restaurante principal “El Faisán” (climatizado), nuestro snack bar “La Piña Colada”, nuestro “Sushi Bar” o “La Trattoria” o reservando una cena romántica a la luz de las velas (costo adicional). Entre nuestras instalaciones y servicios contamos con dos albercas; una de ellas recientemente remodelada con un recubrimiento de último nivel e iluminación vanguardista, la segunda con una vista espectacular al mar caribe con chapoteadero y jacuzzi exclusivo para adultos; palapa de masajes (con costo adicional), internet inalámbrico en áreas comunes gratuito, mesa de ping pong, mesa de billar, área de lectura, estacionamiento gratuito, cajero automático (dólares), mesa de concierge y un salón para eventos de 183m2 con capacidad hasta para 200 personas y división en tres break outs (costo adicional). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Cancun Bay Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Qbay Cancun Hotel And Suites
Qbay Cancun Hotel Cancun