“Inmejorable”

Cancun Bay Resort
Ocupa el puesto n.º40 de 175 hoteles en Cancún
“Inmejorable”
Opinión escrita el 20 febrero 2014

Es el "Todo incluido" más económico en Cancún... Sirve para promocionar otros hoteles pero este sinceramente me pareció genial; por el costo de una persona una noche en el Secrets The Vine nos quedamos tres personas tres noches y la atención es muy cálida y profesional... Costo beneficio inmejorable!

• Se alojó en febrero de 2014

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (219)
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 19 febrero 2014

todo estuvo muy bonito lo único que no me gusto fue la playa pues tenía muchas hierbas negras que salen del mar, pero en general muy bien y regresaría con mucho gusto, la comida muy rica y también me agrado que en el mismo hotel pude contratar el paseo a Xcaret y todo fue genial y con gusto regresaría. gracias

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

guadalajara
Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio'hotel pequeño pero muy agradable'buena comida y buen trato de su personal de manera general.los de alimentos-animacion- en especial-a Manuel y Erick-mencion especial a Manuel (bar tender) recomendable para ir en familia

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
México df
Opinión escrita el 15 febrero 2014

Pase una excelentes vacaciones todo él personal se portó increíble la atención muy buena en todos los sentidos, mi estancia muy agradable sigan así,a los animadores Manuel y erick,a los meseros jonhatan, Gilberto, Rafael y al chef grax a todos

• Se alojó en febrero de 2014
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 11 febrero 2014

Recomendamos ampliamente el Cancun Bay Resort por que las instalaciones estan muy lindas y super limpias, la comida es deliciosa y la atencion de TODO el personal es magnifica. Agradecemos especialmente a Astrid, Juan Manuel y Eduardo de recepcion, a Gilberto, Jonathan y Rafael de servicio a la mesa, a la linda Gloria de servicio a la habitacion, a los chicos Manuel y Erick que nos hicieron reir con la animacion, a Alejandro en el bar, a Aurora con sus masajes y a los Chefs por que nos hicieron engordar con sus delicias!! un abrazo
Amenazando con volver minimo una vez por año
Aleks y Joy - Mexico, DF

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Emporio Hotel & Suites Cancún
N.° 44 de 175 en Cancún

¿Has estado en Cancun Bay Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cancun Bay Resort

Establecimiento: Cancun Bay Resort
Dirección: Blvd. Kukulkán km 3.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Hotel Qbay Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°33 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°36 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 374 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cancun Bay Resort 3*
Hotel TODO INCLUIDO en la playa. Cancún Bay Resort está situado en la importante avenida Kukulkán en la Zona Hotelera de Cancún sobre Playa Linda en el kilómetro 3.5 a tan solo 5 minutos del centro con un sinfín de opciones para divertirse como Centros Comerciales, Restaurantes de especialidades, Clubes nocturnos y a tan solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. El hotel tiene una reciente remodelación que ofrece una imagen con un toque minimalista, cuenta con 132 habitaciones con una decoración fresca y divertida; con el programa Todo Incluido nuestros huéspedes podrán disfrutar de nuestros dos bares y de nuestra amplia variedad gastronómica en nuestro restaurante principal “El Faisán” (climatizado), nuestro snack bar “La Piña Colada”, nuestro “Sushi Bar” o “La Trattoria” o reservando una cena romántica a la luz de las velas (costo adicional). Entre nuestras instalaciones y servicios contamos con dos albercas; una de ellas recientemente remodelada con un recubrimiento de último nivel e iluminación vanguardista, la segunda con una vista espectacular al mar caribe con chapoteadero y jacuzzi exclusivo para adultos; palapa de masajes (con costo adicional), internet inalámbrico en áreas comunes gratuito, mesa de ping pong, mesa de billar, área de lectura, estacionamiento gratuito, cajero automático (dólares), mesa de concierge y un salón para eventos de 183m2 con capacidad hasta para 200 personas y división en tres break outs (costo adicional). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., Priceline, TripOnline SA, Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cancun Bay Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Qbay Cancun Hotel And Suites
Qbay Cancun Hotel Cancun