“excelente atencion”

Ocupa el puesto n.º40 de 175 hoteles en Cancún
San Cristobal, Venezuela
“excelente atencion”
Opinión escrita el 26 febrero 2014

de venezuela fuimos a vacacionar nos gusto todo de este hotel, la atencion de todo el personal que labora es excelente muy amables respetosos, la comida buena,zona centrica; todo nos gusto los felicitamos.

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo 100% muy muy bueno.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (216)
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Estuvimos con mi familia en el hotel entre el 11 y 16 de febrero de 2014, y nos sentimos muy a gusto. La atención de todos los empleados fue muy buena, todos fueron muy amables, en especial los meseros del restaurante y el barman. La comida estupenda, todos los buffets (desayuno, almuerzo y cena) y el buffet de snacks muy buenos, tanto en variedad como en calidad. Nuestra felicitacion especial al chef y a las personas de la cocina. Nuestro hijo de 5 años no tuvo inconvenientes con la comida y él especialmente disfrutó el buffet de snacks. La limpieza del hotel excepcional. La playa es pequeña pero muy limpia y tranquila, y a pesar de estar en temporada alta el hotel siempre estuvo tranquilo. Las actividades del día de San Valentin estuvieron muy buenas, nos dejaron un obsequio en la habitación y en la zona de piscina y playa hubo actividades de integración para todo el mundo sin importar edad ni idioma. Felicitaciones para el disk jockey y para el empleado disfrazado de Cupido. El hotel queda a 10 minutos del centro de Cancun y moverse por la zona hotelera es muy fácil en carro o en las rutas de bus que van por el Blvr Kukulkan. Cuando llegamos nos dieron habitación con vista al mar lo que fue un plus en nuestra estadia.

Para mejorar: las habitaciones podrian tener un minibar o al menos una pequeña nevera y la cama matrimonial podria ser tamaño Queen. En el restaurante habia un mesero nuevo que estaba recibiendo induccion directamente con los clientes y que pudo haber recibido capacitación y práctica internamente antes de estar prestando el servicio.

Pensamos volver a Cancun en uno o dos años y definitivamente volveriamos al hotel. Lo recomendamos totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con vista a la playa, otras con vista interna a la piscina y otras con vista a la l...

San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 23 febrero 2014

Excelente atención de todos sus empleados, la habitación muy comodas! La comida muy rika y variada.. y TODOS los camareros muy hamables!! unos excelentes animadores en especial gracias a Manuel Cano x sus atenciones. Saludos desde Costa Rica. " PURA VIDA".

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 20 febrero 2014

Es el "Todo incluido" más económico en Cancún... Sirve para promocionar otros hoteles pero este sinceramente me pareció genial; por el costo de una persona una noche en el Secrets The Vine nos quedamos tres personas tres noches y la atención es muy cálida y profesional... Costo beneficio inmejorable!

• Se alojó en febrero de 2014
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 19 febrero 2014

todo estuvo muy bonito lo único que no me gusto fue la playa pues tenía muchas hierbas negras que salen del mar, pero en general muy bien y regresaría con mucho gusto, la comida muy rica y también me agrado que en el mismo hotel pude contratar el paseo a Xcaret y todo fue genial y con gusto regresaría. gracias

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Emporio Hotel & Suites Cancún
N.° 45 de 175 en Cancún

¿Has estado en Cancun Bay Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cancun Bay Resort

Establecimiento: Cancun Bay Resort
Dirección: Blvd. Kukulkán km 3.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Hotel Qbay Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°37 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 353 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cancun Bay Resort 3*
Hotel TODO INCLUIDO en la playa. Cancún Bay Resort está situado en la importante avenida Kukulkán en la Zona Hotelera de Cancún sobre Playa Linda en el kilómetro 3.5 a tan solo 5 minutos del centro con un sinfín de opciones para divertirse como Centros Comerciales, Restaurantes de especialidades, Clubes nocturnos y a tan solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. El hotel tiene una reciente remodelación que ofrece una imagen con un toque minimalista, cuenta con 132 habitaciones con una decoración fresca y divertida; con el programa Todo Incluido nuestros huéspedes podrán disfrutar de nuestros dos bares y de nuestra amplia variedad gastronómica en nuestro restaurante principal “El Faisán” (climatizado), nuestro snack bar “La Piña Colada”, nuestro “Sushi Bar” o “La Trattoria” o reservando una cena romántica a la luz de las velas (costo adicional). Entre nuestras instalaciones y servicios contamos con dos albercas; una de ellas recientemente remodelada con un recubrimiento de último nivel e iluminación vanguardista, la segunda con una vista espectacular al mar caribe con chapoteadero y jacuzzi exclusivo para adultos; palapa de masajes (con costo adicional), internet inalámbrico en áreas comunes gratuito, mesa de ping pong, mesa de billar, área de lectura, estacionamiento gratuito, cajero automático (dólares), mesa de concierge y un salón para eventos de 183m2 con capacidad hasta para 200 personas y división en tres break outs (costo adicional). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd, Hotel.de, Rumbo, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Cancun Bay Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Qbay Cancun Hotel And Suites
Qbay Cancun Hotel Cancun