“Buena relacion precio valor”
Opinión sobre Cancun Bay Resort

Cancun Bay Resort
Ocupa el puesto n.º39 de 176 hoteles en Cancún
Opinión escrita 13 marzo 2014

La verdad que este hotel cumplió con las expectativas que teníamos, y por el precio la verdad que no me quejo. Los desayunos ajustados al nivel del hotel con una adecuada variedad, aunque con la típica sazón picante mejicana. La piscina al frente de la playa, aunque pequeña muy agradable y con buen ambiente. Las habitaciones fueron aseadas y ordenadas todos los días. Su personal fue siempre muy atento y los chicos del bar del lobby fueron muy amables, lo mas destacable su ubicación, a 50 mts de la parada de bus, entre los dos embarcaderos de tours para isla mujeres y cerca del teatro cancun, del terminal del ferry y del casino. Punto negativo, algunas instalaciones de las habitaciones están algo deterioradas y requieren un poco de atención y no colocan agua en las habitaciones.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Cancun Bay Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 marzo 2014

Mi pareja y yo estuvimos desde el 1 de marzo hasta el 5, el hotel es pequeño pero muy comodo, la habitacion e instalaciones muy limpia, el personal muy atento y ameno, en especial el chico de la recepcion Marcos, la comida divina, de verdad comimos mas sabroso en el hotel que en los restaurantes de cancun, 20 ptos para el cheft, su ubicacion genial, esta a menos de 5 minutos de cocobongo. la atencion de manuel y erick fue excelente, hacen que tu estancia sea amena mientras estas en las instalaciones, de volver a cancun, volveria a quedarme en el hotel xq tiene una excelente relacion calidad precio, altamente recomendado!!! Lo mejor esta a solo una cuadar del embarcadero para ir a playa muejeres, aparte tiene una estacion de bus o de camion muy cerquita del hotel, el transporte es 24 horas al dia.

Consejo sobre las habitaciones: Que pida una habitacion vista al mar. Las playas de cancun son muy lindas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 marzo 2014

Excelente la atención del personal del hotel! Especialmente de Celso, John y Rafael que hicieron nuestra estadía muy amena! Muy lindas y modernas las instalaciones más nuevas: restaurante, lobby, piscina, barra...etc. Las habitaciones necesitan modernización!
Fuimos con All Inclusive y la comida es riquísima. Cada noche los platos se adecúan a algún país: italiana, española, argentina, china...etc Muy rico!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 febrero 2014

de venezuela fuimos a vacacionar nos gusto todo de este hotel, la atencion de todo el personal que labora es excelente muy amables respetosos, la comida buena,zona centrica; todo nos gusto los felicitamos.

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo 100% muy muy bueno.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 24 febrero 2014

Estuvimos con mi familia en el hotel entre el 11 y 16 de febrero de 2014, y nos sentimos muy a gusto. La atención de todos los empleados fue muy buena, todos fueron muy amables, en especial los meseros del restaurante y el barman. La comida estupenda, todos los buffets (desayuno, almuerzo y cena) y el buffet de snacks muy buenos, tanto en variedad como en calidad. Nuestra felicitacion especial al chef y a las personas de la cocina. Nuestro hijo de 5 años no tuvo inconvenientes con la comida y él especialmente disfrutó el buffet de snacks. La limpieza del hotel excepcional. La playa es pequeña pero muy limpia y tranquila, y a pesar de estar en temporada alta el hotel siempre estuvo tranquilo. Las actividades del día de San Valentin estuvieron muy buenas, nos dejaron un obsequio en la habitación y en la zona de piscina y playa hubo actividades de integración para todo el mundo sin importar edad ni idioma. Felicitaciones para el disk jockey y para el empleado disfrazado de Cupido. El hotel queda a 10 minutos del centro de Cancun y moverse por la zona hotelera es muy fácil en carro o en las rutas de bus que van por el Blvr Kukulkan. Cuando llegamos nos dieron habitación con vista al mar lo que fue un plus en nuestra estadia.

Para mejorar: las habitaciones podrian tener un minibar o al menos una pequeña nevera y la cama matrimonial podria ser tamaño Queen. En el restaurante habia un mesero nuevo que estaba recibiendo induccion directamente con los clientes y que pudo haber recibido capacitación y práctica internamente antes de estar prestando el servicio.

Pensamos volver a Cancun en uno o dos años y definitivamente volveriamos al hotel. Lo recomendamos totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con vista a la playa, otras con vista interna a la piscina y otras con vista a la l...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Holiday Inn Cancun Arenas
Casa Maya Cancun
N.° 60 de 176 en Cancún

¿Has estado en Cancun Bay Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cancun Bay Resort

Dirección: Blvd. Kukulkán km 3.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Hotel Qbay Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°33 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°36 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 116 € - 400 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cancun Bay Resort 3*
Hotel TODO INCLUIDO en la playa. Cancún Bay Resort está situado en la importante avenida Kukulkán en la Zona Hotelera de Cancún sobre Playa Linda en el kilómetro 3.5 a tan solo 5 minutos del centro con un sinfín de opciones para divertirse como Centros Comerciales, Restaurantes de especialidades, Clubes nocturnos y a tan solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. El hotel tiene una reciente remodelación que ofrece una imagen con un toque minimalista, cuenta con 132 habitaciones con una decoración fresca y divertida; con el programa Todo Incluido nuestros huéspedes podrán disfrutar de nuestros dos bares y de nuestra amplia variedad gastronómica en nuestro restaurante principal “El Faisán” (climatizado), nuestro snack bar “La Piña Colada”, nuestro “Sushi Bar” o “La Trattoria” o reservando una cena romántica a la luz de las velas (costo adicional). Entre nuestras instalaciones y servicios contamos con dos albercas; una de ellas recientemente remodelada con un recubrimiento de último nivel e iluminación vanguardista, la segunda con una vista espectacular al mar caribe con chapoteadero y jacuzzi exclusivo para adultos; palapa de masajes (con costo adicional), internet inalámbrico en áreas comunes gratuito, mesa de ping pong, mesa de billar, área de lectura, estacionamiento gratuito, cajero automático (dólares), mesa de concierge y un salón para eventos de 183m2 con capacidad hasta para 200 personas y división en tres break outs (costo adicional). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Booking.com, Rumbo, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Cancun Bay Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Qbay Cancun Hotel And Suites
Qbay Cancun Hotel Cancun