Cancun Bay Resort
273 US$
258 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
384 US$
365 US$
galahotels.com
1.357 resultados
Opinión escrita 8 de abril de 2014

si buscas un hotel económico con todo incluido este hotel es una muy buena elección muy limpio , algunas habitaciones muy pequeñas pero cumplen con el precio que estas pagando el desayuno bufete lo mismo que te ofrecen todos los hoteles de este tipo. si volveria a hospedarme.

Consejo sobre las habitaciones: solicita que no te den una habitación con vista hacia el boulevard ya que se escucha demasiado ruido las de vista al mar planta alta o a la piscina muy buenas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 19 de marzo de 2014

El hotel me encantó, por que desde que hable por teléfono, días antes y les explique que llegaría tarde ya que lo contraté todo incluido, me dijeron no me podrían dar de cenar, por que a la hora que llegaría todo estaba cerrado, pero que me repondrían la comida y la cena el día de mi salida, ya que solo me tocaba desayuno y viajaba hasta un día después.
La atención del Sr. Valero excelente y de todo el personal del hotel, la verdad se siente uno como en familia. yo en lo personal volvería al mismo hotel, por que lo que hace la diferencia es la atención que le dan a uno y eso es lo más importante, claro también la limpieza. toallas suficientes y muy limpias, climas muy bien, camas muy cómodas. mi hijo es menor de edad y jamas tuve inseguridad, por que traíamos la pulcera todo incluido y como les comenté que no quería que mi hijo tomara alcohol, enseguida me dijeron que le cambiarían la pulcera y con ella, cero alcohol, me sentí muy segura.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de marzo de 2014

La verdad que este hotel cumplió con las expectativas que teníamos, y por el precio la verdad que no me quejo. Los desayunos ajustados al nivel del hotel con una adecuada variedad, aunque con la típica sazón picante mejicana. La piscina al frente de la playa, aunque pequeña muy agradable y con buen ambiente. Las habitaciones fueron aseadas y ordenadas todos los días. Su personal fue siempre muy atento y los chicos del bar del lobby fueron muy amables, lo mas destacable su ubicación, a 50 mts de la parada de bus, entre los dos embarcaderos de tours para isla mujeres y cerca del teatro cancun, del terminal del ferry y del casino. Punto negativo, algunas instalaciones de las habitaciones están algo deterioradas y requieren un poco de atención y no colocan agua en las habitaciones.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de marzo de 2014

Mi pareja y yo estuvimos desde el 1 de marzo hasta el 5, el hotel es pequeño pero muy comodo, la habitacion e instalaciones muy limpia, el personal muy atento y ameno, en especial el chico de la recepcion Marcos, la comida divina, de verdad comimos mas sabroso en el hotel que en los restaurantes de cancun, 20 ptos para el cheft, su ubicacion genial, esta a menos de 5 minutos de cocobongo. la atencion de manuel y erick fue excelente, hacen que tu estancia sea amena mientras estas en las instalaciones, de volver a cancun, volveria a quedarme en el hotel xq tiene una excelente relacion calidad precio, altamente recomendado!!! Lo mejor esta a solo una cuadar del embarcadero para ir a playa muejeres, aparte tiene una estacion de bus o de camion muy cerquita del hotel, el transporte es 24 horas al dia.

Consejo sobre las habitaciones: Que pida una habitacion vista al mar. Las playas de cancun son muy lindas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de marzo de 2014

Excelente la atención del personal del hotel! Especialmente de Celso, John y Rafael que hicieron nuestra estadía muy amena! Muy lindas y modernas las instalaciones más nuevas: restaurante, lobby, piscina, barra...etc. Las habitaciones necesitan modernización!
Fuimos con All Inclusive y la comida es riquísima. Cada noche los platos se adecúan a algún país: italiana, española, argentina, china...etc Muy rico!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja