“Excelente trato hacia los huéspedes”
Opinión sobre Cancun Bay Resort

Cancun Bay Resort
Ocupa el puesto n.º38 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 19 abril 2014

Disfrute mucho de la estadia en este hotel. X lo que recomiendo a los turistas que visiten Cancún...muy ameno, excelente trato de todo el personal, la comida exquisita...me faltan palabras para describirlo. La pase de maravilla!!!

• Se alojó en enero de 2014
Escribe una opiniónOpiniones (1.296)

Opinión escrita 14 abril 2014

me gusto mucho el hotel, excelente el servicio, atención.
en la habitacion poco agradable que se escuchara el ruido del lobby
no me gusto el embarcadero.
la playa es verdaderamente tranquila, bella y segura

Consejo sobre las habitaciones: la playa es espendidamente tranquila y segura
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 12 abril 2014

El empleado norberto nos atendió de maravillas y muy atento a cada una de mis dudas e inquietudes, asi como seguridad y atencion.. muy recomendable para todos.... saludos desde tamaulipas.... sigan asi muchachos...

Consejo sobre las habitaciones: animense a disfrutar sus vacaciones
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 abril 2014

si buscas un hotel económico con todo incluido este hotel es una muy buena elección muy limpio , algunas habitaciones muy pequeñas pero cumplen con el precio que estas pagando el desayuno bufete lo mismo que te ofrecen todos los hoteles de este tipo. si volveria a hospedarme.

Consejo sobre las habitaciones: solicita que no te den una habitación con vista hacia el boulevard ya que se escucha demasiado ruid...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 19 marzo 2014

El hotel me encantó, por que desde que hable por teléfono, días antes y les explique que llegaría tarde ya que lo contraté todo incluido, me dijeron no me podrían dar de cenar, por que a la hora que llegaría todo estaba cerrado, pero que me repondrían la comida y la cena el día de mi salida, ya que solo me tocaba desayuno y viajaba hasta un día después.
La atención del Sr. Valero excelente y de todo el personal del hotel, la verdad se siente uno como en familia. yo en lo personal volvería al mismo hotel, por que lo que hace la diferencia es la atención que le dan a uno y eso es lo más importante, claro también la limpieza. toallas suficientes y muy limpias, climas muy bien, camas muy cómodas. mi hijo es menor de edad y jamas tuve inseguridad, por que traíamos la pulcera todo incluido y como les comenté que no quería que mi hijo tomara alcohol, enseguida me dijeron que le cambiarían la pulcera y con ella, cero alcohol, me sentí muy segura.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 8,7 km
A 4,5 km
Fiesta Americana Villas Cancun

¿Has estado en Cancun Bay Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cancun Bay Resort

Dirección: Blvd. Kukulkán km 3.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Hotel Qbay Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°33 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°35 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 113 € - 269 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cancun Bay Resort 3*
Hotel TODO INCLUIDO en la playa. Cancún Bay Resort está situado en la importante avenida Kukulkán en la Zona Hotelera de Cancún sobre Playa Linda en el kilómetro 3.5 a tan solo 5 minutos del centro con un sinfín de opciones para divertirse como Centros Comerciales, Restaurantes de especialidades, Clubes nocturnos y a tan solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. El hotel tiene una reciente remodelación que ofrece una imagen con un toque minimalista, cuenta con 132 habitaciones con una decoración fresca y divertida; con el programa Todo Incluido nuestros huéspedes podrán disfrutar de nuestros dos bares y de nuestra amplia variedad gastronómica en nuestro restaurante principal “El Faisán” (climatizado), nuestro snack bar “La Piña Colada”, nuestro “Sushi Bar” o “La Trattoria” o reservando una cena romántica a la luz de las velas (costo adicional). Entre nuestras instalaciones y servicios contamos con dos albercas; una de ellas recientemente remodelada con un recubrimiento de último nivel e iluminación vanguardista, la segunda con una vista espectacular al mar caribe con chapoteadero y jacuzzi exclusivo para adultos; palapa de masajes (con costo adicional), internet inalámbrico en áreas comunes gratuito, mesa de ping pong, mesa de billar, área de lectura, estacionamiento gratuito, cajero automático (dólares), mesa de concierge y un salón para eventos de 183m2 con capacidad hasta para 200 personas y división en tres break outs (costo adicional). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Cancun Bay Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Qbay Cancun Hotel And Suites
Qbay Cancun Hotel Cancun