“BUENÍSIMO, LO DISFRUTAMOS AL MAXIMO”
Opinión sobre Cancun Bay Resort

Cancun Bay Resort
Ocupa el puesto n.º40 de 181 hoteles en Cancún
Caracas, Venezuela
“BUENÍSIMO, LO DISFRUTAMOS AL MAXIMO”
Opinión escrita el 23 abril 2014

Desde que llegamos hasta que salimos lo pasamos muy rico, todo el personal muy educados, atentos y servicial, la comida me encanto. El lugar y las instalaciones muy limpias, en fin, me encanto, me gustaría volver pronto. Sencillamente excelente.....Muy Gratos Esos Días....Sigan Así....

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (214)
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 21 abril 2014

Exageran. Las toallas de la alberca la levanta limpieZa. O otro huésped no hay cámaras. Si alguien toma mi toalla sin ser visto tengo que pagar 50 dólares ? Que pasa.?. Exageran en los cobros por una toalla. El café esta pésimo. El servicio brindado por Roberto de recepción e información fue excelente de la misma manera que Alfonso e Iván los chicos del bar. Y la gente de animación Eric Tamara y Manuel fue de lo mejor son gente activa. Aunque practicar más su inglés les sería de gran ayuda. Mi estancia fue de 3 días 18 19 20 debería de salir hoy pero tuve problemas laborales que tenía que atender. Y lo de la toalla es algo que de plano le da un tache a la formación del hotel. 7322 pesos tres noches y aún así la toalla reciclada::-/

• Se alojó en abril de 2014
caracas
Opinión escrita el 19 abril 2014

Disfrute mucho de la estadia en este hotel. X lo que recomiendo a los turistas que visiten Cancún...muy ameno, excelente trato de todo el personal, la comida exquisita...me faltan palabras para describirlo. La pase de maravilla!!!

• Se alojó en enero de 2014
Saltillo, México
Opinión escrita el 14 abril 2014

me gusto mucho el hotel, excelente el servicio, atención.
en la habitacion poco agradable que se escuchara el ruido del lobby
no me gusto el embarcadero.
la playa es verdaderamente tranquila, bella y segura

Consejo sobre las habitaciones: la playa es espendidamente tranquila y segura
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Nuevo Laredo, México
Opinión escrita el 12 abril 2014

El empleado norberto nos atendió de maravillas y muy atento a cada una de mis dudas e inquietudes, asi como seguridad y atencion.. muy recomendable para todos.... saludos desde tamaulipas.... sigan asi muchachos...

Consejo sobre las habitaciones: animense a disfrutar sus vacaciones
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Emporio Hotel & Suites Cancún
3.5 de 5 burbujas 2.804 opiniones

¿Has estado en Cancun Bay Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cancun Bay Resort

Establecimiento: Cancun Bay Resort
Dirección: Blvd. Kukulkán km 3.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Hotel Qbay Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°37 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 323 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cancun Bay Resort 3*
Hotel TODO INCLUIDO en la playa. Cancún Bay Resort está situado en la importante avenida Kukulkán en la Zona Hotelera de Cancún sobre Playa Linda en el kilómetro 3.5 a tan solo 5 minutos del centro con un sinfín de opciones para divertirse como Centros Comerciales, Restaurantes de especialidades, Clubes nocturnos y a tan solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. El hotel tiene una reciente remodelación que ofrece una imagen con un toque minimalista, cuenta con 132 habitaciones con una decoración fresca y divertida; con el programa Todo Incluido nuestros huéspedes podrán disfrutar de nuestros dos bares y de nuestra amplia variedad gastronómica en nuestro restaurante principal “El Faisán” (climatizado), nuestro snack bar “La Piña Colada”, nuestro “Sushi Bar” o “La Trattoria” o reservando una cena romántica a la luz de las velas (costo adicional). Entre nuestras instalaciones y servicios contamos con dos albercas; una de ellas recientemente remodelada con un recubrimiento de último nivel e iluminación vanguardista, la segunda con una vista espectacular al mar caribe con chapoteadero y jacuzzi exclusivo para adultos; palapa de masajes (con costo adicional), internet inalámbrico en áreas comunes gratuito, mesa de ping pong, mesa de billar, área de lectura, estacionamiento gratuito, cajero automático (dólares), mesa de concierge y un salón para eventos de 183m2 con capacidad hasta para 200 personas y división en tres break outs (costo adicional). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Priceline, Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cancun Bay Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Qbay Cancun Hotel And Suites
Qbay Cancun Hotel Cancun