“Relax en familia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cancun Bay Resort

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Cancun Bay Resort a tu lista de perfiles guardados
Cancun Bay Resort
2.5 de 5 Hotel   |   Blvd. Kukulkán km 3.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Hotel Qbay Cancun)   |
Ocupa el puesto n.º42 de 180 hoteles en Cancún
Caracas, Venezuela
“Relax en familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Estuve en el CancunBay Resort con mi familia en Abril 2014 y realmente fue estupendo. El hotel es pequeño y por tal motivo están pendietes de todos sus huespedes, nosotros fuimos con el plan All inclusive el cual consideramos que no es costoso para todo lo que ofrecen. Al llegar nos recibieron con un coctel, nos llevaron a una habitación familiar con vista al mar y a la piscina, realmente maravillosa la vista, además tenía a un balcón donde podíamos ver los bellísimos atardeceres. La comida es muy buena, aunque el desayuno es casi siempre el mismo, les recomiendo probar el jugo verde, una delicia! La playa es muy pequeña pero solitaria,por lo que si desean descansar mientras toman el sol es ideal. Al lado queda un muelle de donde salen los catamaranes para ir a islas mujeres, al otro lado de la playa alwuilaan lanchas que puede manejar uno mismo y pasear en grupo por la laguna. La ubicación del hotel es excelente a 100metros queda la parada del bus que va hacia el centro y al otro lado de la calle la parada hacia el centro de la son hotelera. También ofrecen servicio de venta de excursiones, sin embargo busquen precios antes de comprar. Realmente lo recomiendo si lo que quieren es descansar, pero si lo que buscan son fiestas y diversión en las noches este hotel no tiene espectáculos de ningún tipo. En lel lobby hay internet WiFi gratis, muy importante porque en la mayoria de los hoteles el iinternet se paga, aqui es gratis no es excelente la velicidad porque cuando hay muchas personas es un poco lento. Mis vacaciones fueron excelentes si vuelvo a Cancvun me queda aria de nuevo allí.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño

• Coreano primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel muy espectacular la atencion de la recepcion (marcos ) demadiado amable los barman (elda y alfonso ) especiales los dos los mesoneros (celso y brayan ) no tengo palabras y la animasion de manuel y eric fue especial esperenme el año q viene alla estare

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Desde que llegamos hasta que salimos lo pasamos muy rico, todo el personal muy educados, atentos y servicial, la comida me encanto. El lugar y las instalaciones muy limpias, en fin, me encanto, me gustaría volver pronto. Sencillamente excelente.....Muy Gratos Esos Días....Sigan Así....

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Exageran. Las toallas de la alberca la levanta limpieZa. O otro huésped no hay cámaras. Si alguien toma mi toalla sin ser visto tengo que pagar 50 dólares ? Que pasa.?. Exageran en los cobros por una toalla. El café esta pésimo. El servicio brindado por Roberto de recepción e información fue excelente de la misma manera que Alfonso e Iván los chicos del bar. Y la gente de animación Eric Tamara y Manuel fue de lo mejor son gente activa. Aunque practicar más su inglés les sería de gran ayuda. Mi estancia fue de 3 días 18 19 20 debería de salir hoy pero tuve problemas laborales que tenía que atender. Y lo de la toalla es algo que de plano le da un tache a la formación del hotel. 7322 pesos tres noches y aún así la toalla reciclada::-/

• Se alojó el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Disfrute mucho de la estadia en este hotel. X lo que recomiendo a los turistas que visiten Cancún...muy ameno, excelente trato de todo el personal, la comida exquisita...me faltan palabras para describirlo. La pase de maravilla!!!

• Se alojó el enero de 2014
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Beachscape Kin Ha Villas & Suites
N.° 119 de 180 en Cancún
3.0 de 5 estrellas 641 opiniones

¿Has estado en Cancun Bay Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cancun Bay Resort

Dirección: Blvd. Kukulkán km 3.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Hotel Qbay Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°36 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Cancun Bay Resort 2.5*
Cancún Bay Resort, esta ubicado en la playa de Bahía de Mujeres, frente a Isla Mujeres, es un hotel de precio accesible y que cuenta con todos los servicios necesarios para una vacaciones, esta excelentemente ubicado cerca a los centros comerciales, restaurantes, muelles/marinas y del centro de Cancún. Este pequeño hotel cuenta con dos restaurante, uno de ellos junto a la nueva piscina unas hermosas vistas al mar, y el restaurante Faisan, el cual ofrece servicio buffet y alimentos saludables. Desde la propiedad usted puede tomar un paseo en catamaran y disfrutar del día en Isla Mujeres, los amaneceres son inigualables y los atardeceres son un encanto con las luces de Cancún frente a la bahía... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Destinia, Venere, Odigeo, Low Cost Holidays, Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cancun Bay Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Qbay Cancun Hotel And Suites
Qbay Cancun Hotel Cancun