“Excelente relacion Precio-Servicio!!”
Opinión sobre Cancun Bay Resort

Cancun Bay Resort
Ocupa el puesto n.º39 de 176 hoteles en Cancún
Opinión escrita 4 mayo 2014

Viaje con mi Esposo y dos niños en Marzo 2014 y me pareció muy bueno, es un hotel pequeño ubicado en la zona hotelera de Cancun, muy céntrico y de fácil acceso, esta muy bien cuidado aun cuando se observa que no es nuevo, el área de piscina es excelente para los niños y esta frente al mar y muy cerca de un pequeño embarcadero donde salen los paseos a Islas mujeres. La atención muy buena, el personal es muy amable, las habitaciones aseadas y bonitas nos toco una con vista al mar y la piscina solo que era planta baja imagino que en los pisos superiores la vista debe ser espectacular. En el mismo hotel te ofrecen los paseos a las ruinas y a islas mujeres. Nuestro paquetes incluían el desayuno buenísimo por demás.... y era muy variado y completo con múltiples opciones incluso para los niños, me encantaron los jugos verdes.... tienen wifi en el loby abierto a todos los huéspedes. Lo recomiendo para ir en grupo familiar, la pasamos muy bien. El único detalle es que no ponen agua en las habitaciones, no se si es por costumbre en Mexico o es política del hotel.. por demás es excelente..

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Cancun Bay Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 mayo 2014

Estuve en el CancunBay Resort con mi familia en Abril 2014 y realmente fue estupendo. El hotel es pequeño y por tal motivo están pendietes de todos sus huespedes, nosotros fuimos con el plan All inclusive el cual consideramos que no es costoso para todo lo que ofrecen. Al llegar nos recibieron con un coctel, nos llevaron a una habitación familiar con vista al mar y a la piscina, realmente maravillosa la vista, además tenía a un balcón donde podíamos ver los bellísimos atardeceres. La comida es muy buena, aunque el desayuno es casi siempre el mismo, les recomiendo probar el jugo verde, una delicia! La playa es muy pequeña pero solitaria,por lo que si desean descansar mientras toman el sol es ideal. Al lado queda un muelle de donde salen los catamaranes para ir a islas mujeres, al otro lado de la playa alwuilaan lanchas que puede manejar uno mismo y pasear en grupo por la laguna. La ubicación del hotel es excelente a 100metros queda la parada del bus que va hacia el centro y al otro lado de la calle la parada hacia el centro de la son hotelera. También ofrecen servicio de venta de excursiones, sin embargo busquen precios antes de comprar. Realmente lo recomiendo si lo que quieren es descansar, pero si lo que buscan son fiestas y diversión en las noches este hotel no tiene espectáculos de ningún tipo. En lel lobby hay internet WiFi gratis, muy importante porque en la mayoria de los hoteles el iinternet se paga, aqui es gratis no es excelente la velicidad porque cuando hay muchas personas es un poco lento. Mis vacaciones fueron excelentes si vuelvo a Cancvun me queda aria de nuevo allí.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel muy espectacular la atencion de la recepcion (marcos ) demadiado amable los barman (elda y alfonso ) especiales los dos los mesoneros (celso y brayan ) no tengo palabras y la animasion de manuel y eric fue especial esperenme el año q viene alla estare

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 23 abril 2014

Desde que llegamos hasta que salimos lo pasamos muy rico, todo el personal muy educados, atentos y servicial, la comida me encanto. El lugar y las instalaciones muy limpias, en fin, me encanto, me gustaría volver pronto. Sencillamente excelente.....Muy Gratos Esos Días....Sigan Así....

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 21 abril 2014

Exageran. Las toallas de la alberca la levanta limpieZa. O otro huésped no hay cámaras. Si alguien toma mi toalla sin ser visto tengo que pagar 50 dólares ? Que pasa.?. Exageran en los cobros por una toalla. El café esta pésimo. El servicio brindado por Roberto de recepción e información fue excelente de la misma manera que Alfonso e Iván los chicos del bar. Y la gente de animación Eric Tamara y Manuel fue de lo mejor son gente activa. Aunque practicar más su inglés les sería de gran ayuda. Mi estancia fue de 3 días 18 19 20 debería de salir hoy pero tuve problemas laborales que tenía que atender. Y lo de la toalla es algo que de plano le da un tache a la formación del hotel. 7322 pesos tres noches y aún así la toalla reciclada::-/

• Se alojó en abril de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Holiday Inn Cancun Arenas
Flamingo Cancun Resort
N.° 73 de 176 en Cancún

¿Has estado en Cancun Bay Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cancun Bay Resort

Dirección: Blvd. Kukulkán km 3.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Hotel Qbay Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°33 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°36 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 118 € - 383 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cancun Bay Resort 3*
Hotel TODO INCLUIDO en la playa. Cancún Bay Resort está situado en la importante avenida Kukulkán en la Zona Hotelera de Cancún sobre Playa Linda en el kilómetro 3.5 a tan solo 5 minutos del centro con un sinfín de opciones para divertirse como Centros Comerciales, Restaurantes de especialidades, Clubes nocturnos y a tan solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. El hotel tiene una reciente remodelación que ofrece una imagen con un toque minimalista, cuenta con 132 habitaciones con una decoración fresca y divertida; con el programa Todo Incluido nuestros huéspedes podrán disfrutar de nuestros dos bares y de nuestra amplia variedad gastronómica en nuestro restaurante principal “El Faisán” (climatizado), nuestro snack bar “La Piña Colada”, nuestro “Sushi Bar” o “La Trattoria” o reservando una cena romántica a la luz de las velas (costo adicional). Entre nuestras instalaciones y servicios contamos con dos albercas; una de ellas recientemente remodelada con un recubrimiento de último nivel e iluminación vanguardista, la segunda con una vista espectacular al mar caribe con chapoteadero y jacuzzi exclusivo para adultos; palapa de masajes (con costo adicional), internet inalámbrico en áreas comunes gratuito, mesa de ping pong, mesa de billar, área de lectura, estacionamiento gratuito, cajero automático (dólares), mesa de concierge y un salón para eventos de 183m2 con capacidad hasta para 200 personas y división en tres break outs (costo adicional). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Cancun Bay Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Qbay Cancun Hotel And Suites
Qbay Cancun Hotel Cancun