“falta algo de equipo en la habitacion”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Cancun Bay Resort

Cancun Bay Resort
Ocupa el puesto n.º42 de 182 hoteles en Cancún
Coatzacoalcos, México
“falta algo de equipo en la habitacion”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014

el hotel, esta bin, por el precio
ofrece lo basico, y lgunas otras cosas mas, la alberca esta bien, y los chicos de entretenimiento, muy atentos y todos felices, pero en general las persons muy amable, lo unico que no me gusto mucho, es la ausencia de algunas cosas en la habitacion mas grande, tiene un lavaplatos, pero no tiene aunque sea una pequeña estufa y/o un pequeño frigobar para guardar objetos, de ahi en fuera todo bien :

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación es buena, aunque seria mejor una con vista al mar
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (210)
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Veracruz, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2014

hola a todos

Quiero recomendarles sin duda este hotel, me encanto, porque se siente uno como en casa, la atención de todos es muy buena, la comida Excelente, por favor felicítenme al chef, los meseros son super atentos, amistosos (IRVIN ,RAFAEL , NO RECUERDO LOS DEMAS NOMBRES)y muy serviciales, los animadores... sobre todo Manuel, super chic... que por cierto no me dejo seguir cantando con el karaoke, punto malo Manuel ;), pero muy padre la pasamos toda mi familia,mis hijos felices y tristes por irse, las camareras muy bien, me encanto que pregunten si queremos que nos limpien, porque muchas veces no se ensucia tanto, y lo peor.... que me tuve que ir... pero regresaremos no lo duden, saludos chicos desde Veracruz¡¡¡¡ somos gente de carcajadas escandalosas. Saludos a todo Bay Resport¡¡¡¡

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Neuquen, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

estuve dos semanas en este hotel, viaje sola y mi experiencia fue muy buena. Con el 80% de su personal muy cordial y amable. Agradecida a la atención del Sr Valero que desde mi llegada y toda mi estadía me consultaba a diario si estaba bien, un gesto mas que valeroso. Desde los chicos de la recepción, mozos, los chicos del bar (Ivan siempre sonriente), la animación a cargo de Manuel hicieron de mi estadía unos días maravillosos. El hotel tiene todo lo necesario para pasarlo bien, altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda una habitación con balcón y aire de mar es lo mas recomendable
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
Coro, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Desde venezuela falcon, les puedo decir que llegue hoy de alla y para mi lo maximo, algo tan importante como lo es la atención en realidad son excelentes, puedo describir sus áreas y felicitar especialmente a:recepción Astrid, Eduardo y armando gracias por toda su atención, Erick y Manuel que trato tan chevere para todos mi hijo se vino llorando de alla estuvimos varios días y le encantó conocerlos, alimentos y bebidas excelente, gracias a Alfonso, Gilberto, censo, Rafael, irvic todos gracias especiales en su atencion. Y. gracias a la sra gloria que se encargó demantener la habitación impecable, los extraño y pronto volveré Carlos y ivanna les envía saludos.

• Se alojó en mayo de 2014
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014

un excelente hotel familiar, y con excelente servicio la comida muy rica el costo accesible y sobre todo el servicio de 10, muy buena ubicación el personal muy cálido sinceramente te hacen sentir en casa, limpio cómodo y con un excelente trato a los turistas.
cada uno de los integrantes del hotel hacen su trabajo al 100 están super coordinados y sin duda el servicio que brindan hace la diferencia en otros hoteles

regresare pronto gracias por su hospitalidad

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en las esquinas son muy recomendable
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
CancunBay R, Gerente en Cancun Bay Resort, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Reciba mi mas sincero agradecimiento por la valiosa y motivante opinión expresada sobre nuestras instalaciones y servicio que ofrecemos en el hotel Cancún Bay. Como usted bien lo dice, con calidad de 100 por parte de todo nuestro personal.

Gracias nuevamente por sus palabras, las cuales nos motivan a continuar nuestros esfuerzos diarios.

Esperamos tener la oportunidad de volver a hospedarla con nosotros en un futuro cercano.

Cordialmente,

Marco Salinas
Gerente General.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Emporio Hotel & Suites Cancún
3.5 de 5 burbujas 2.762 opiniones

¿Has estado en Cancun Bay Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cancun Bay Resort

Establecimiento: Cancun Bay Resort
Dirección: Blvd. Kukulkán km 3.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Hotel Qbay Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°36 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°39 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 329 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cancun Bay Resort 3*
Hotel TODO INCLUIDO en la playa. Cancún Bay Resort está situado en la importante avenida Kukulkán en la Zona Hotelera de Cancún sobre Playa Linda en el kilómetro 3.5 a tan solo 5 minutos del centro con un sinfín de opciones para divertirse como Centros Comerciales, Restaurantes de especialidades, Clubes nocturnos y a tan solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. El hotel tiene una reciente remodelación que ofrece una imagen con un toque minimalista, cuenta con 132 habitaciones con una decoración fresca y divertida; con el programa Todo Incluido nuestros huéspedes podrán disfrutar de nuestros dos bares y de nuestra amplia variedad gastronómica en nuestro restaurante principal “El Faisán” (climatizado), nuestro snack bar “La Piña Colada”, nuestro “Sushi Bar” o “La Trattoria” o reservando una cena romántica a la luz de las velas (costo adicional). Entre nuestras instalaciones y servicios contamos con dos albercas; una de ellas recientemente remodelada con un recubrimiento de último nivel e iluminación vanguardista, la segunda con una vista espectacular al mar caribe con chapoteadero y jacuzzi exclusivo para adultos; palapa de masajes (con costo adicional), internet inalámbrico en áreas comunes gratuito, mesa de ping pong, mesa de billar, área de lectura, estacionamiento gratuito, cajero automático (dólares), mesa de concierge y un salón para eventos de 183m2 con capacidad hasta para 200 personas y división en tres break outs (costo adicional). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Cancun Bay Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Qbay Cancun Hotel And Suites
Qbay Cancun Hotel Cancun