“ENAMORADA DEL HOTEL Y SU GENTE”
Opinión sobre Cancun Bay Resort

Cancun Bay Resort
Ocupa el puesto n.º37 de 175 hoteles en Cancún
Maracaibo, Venezuela
“ENAMORADA DEL HOTEL Y SU GENTE”
Opinión escrita el 10 junio 2014

Lo mejor del hotel fue su gente la atencion fue la mejor, las comidas exquisitas, la ubicacion es perfecta queda cerca de todo, muy agradecida con todo el personal sobre todo con Manuel y Erick, Jesus, Brayan, Sr Celcio, Gabriel, cuandov uelva a Cancun volvere a ese hotel sin dudarlo !!!!!

Consejo sobre las habitaciones: la ubicacion de las habitaciones que estan cerca del lobby son las mejores porque tienes el wifi dis...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (222)
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 7 junio 2014

La atención en el hotel fue excelente, desde la animación por parte de Manuel, los bar tender Guadalupe y Jesus, los meseros Brayan, Alan, Elvia, Gilberto, Rafael saben hacer su trabajo de una manera gentil y agradable, saludos a todos, recomiendo el hotel ampliamente

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita el 7 junio 2014

Me encanto pasar mis vacaciones aqui! La atención es super buena especialmente la de mis amigos Jesús, brayan gilberto, los chicos de animación y Rafael lo hacen sentir mejor que en casa La amabilidad no tiene comparación! De verdad Me enamoraron gracias por todo

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita el 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Sólo pase una noche y no volvería.
Llegamos a las 9.50 pm luego de Un temporal que había anegado todas las calles de entrada a la ciudad. Por lo tanto se nos hizo tarde. Habíamos sacado all inclusive y como el buffete cierra a las 22 tuvimos que servirnos todo lo que queríamos comer en 5 minutos pues aunque pedimos que nos den tiempo para comer tranquilos nos levantaron todas las fuentes. La comida era mala. Y como un hotel con all inclusive cierra el buffete a las 22 y el bar a las 23???!!! Sumado a que la calidad de bebida también era mala. Tenían botellas de marca a la vista pero te hacían los tragos con segundas marcas. Todo esto lo vivimos en una hora luego que un pedazo de techo del hotel se cayo al lado nuestro.
No hay ascensor!!! Así que sólo es para equipaje liviano.
Cuando quise tomar un baño caliente, después de tanto, el agua salía fría y después de insistir nos terminaron cambiando de habitación.
Sacamos habitación quíntuple pero una puerta estaba cerrada con llave por lo tanto era una habitación mini con una cama de dos plazas mini.
Las sábanas estaban limpias y nuevas.
El aire solo funcionaba en una temperatura. No se podía ni subir ni bajar. Además que hacia un ruido infernal.
El hotel es viejo y restaurado con parches.
La pile esta bien. La playa mide un metro y medio y hay un muelle desde donde salen excursiones. Que feooo!
El desayuno esta bien al igual que los snacks.
El personal nos trato de maravillas. Muy buena gente siempre tratando de ayudarnos.
No volvería pero creo que la relación precio/calidad esta bien.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 4 junio 2014

Estas son sus 2 grandes ventajas para este hotel pequeño, te hacen sentir como en tu casa importante y atención pensonal, los meseros hacienote un capuchino especia de Kalua y menta.............buenisismo!!! los animadores Erick y Manuel son sus grandes Fortalezas ese personal que tienen en general.
Lo malo su playa es mini me, y lo peor el espacio para meterte al mar no esta limpio tiene mucha maleza, la habitacion cuenta con como una cocineta pero sin refrigerador, como para que tener tarja, y estan anticuadas, y huelen a drenaje en la que me hospede. A pesar que recien lo compraron si le falta una gran inversion en remodelacion de habitaciones, pero por el precio pues pasa, digo uno no se pasa todo el tiempo en la habitacion, pero uno esta acostumbrado que un hotel sea mas lujoso para sentirte de vacaciones.....

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Emporio Hotel & Suites Cancún
N.° 42 de 175 en Cancún

¿Has estado en Cancun Bay Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cancun Bay Resort

Establecimiento: Cancun Bay Resort
Dirección: Blvd. Kukulkán km 3.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Hotel Qbay Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°35 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 366 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cancun Bay Resort 3*
Hotel TODO INCLUIDO en la playa. Cancún Bay Resort está situado en la importante avenida Kukulkán en la Zona Hotelera de Cancún sobre Playa Linda en el kilómetro 3.5 a tan solo 5 minutos del centro con un sinfín de opciones para divertirse como Centros Comerciales, Restaurantes de especialidades, Clubes nocturnos y a tan solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. El hotel tiene una reciente remodelación que ofrece una imagen con un toque minimalista, cuenta con 132 habitaciones con una decoración fresca y divertida; con el programa Todo Incluido nuestros huéspedes podrán disfrutar de nuestros dos bares y de nuestra amplia variedad gastronómica en nuestro restaurante principal “El Faisán” (climatizado), nuestro snack bar “La Piña Colada”, nuestro “Sushi Bar” o “La Trattoria” o reservando una cena romántica a la luz de las velas (costo adicional). Entre nuestras instalaciones y servicios contamos con dos albercas; una de ellas recientemente remodelada con un recubrimiento de último nivel e iluminación vanguardista, la segunda con una vista espectacular al mar caribe con chapoteadero y jacuzzi exclusivo para adultos; palapa de masajes (con costo adicional), internet inalámbrico en áreas comunes gratuito, mesa de ping pong, mesa de billar, área de lectura, estacionamiento gratuito, cajero automático (dólares), mesa de concierge y un salón para eventos de 183m2 con capacidad hasta para 200 personas y división en tres break outs (costo adicional). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cancun Bay Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Qbay Cancun Hotel And Suites
Qbay Cancun Hotel Cancun