“ATENCIÓN”
Opinión sobre Cancun Bay Resort

Cancun Bay Resort
Ocupa el puesto n.º38 de 176 hoteles en Cancún
Opinión escrita 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

muy buena la atención de todo el personal en general manuel erik gilberto excelentes personas.la playa con muy poco espacio para difrutar de ella, el wi fi tienen que ampliarlo para poder utilizarlo en todas las áreas del hotel la comida muy buena la limpieza excelente en la noche si falta muchísimo entretenimiento.del resto todo Bien lo recomiendo.

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (1.283)

Opinión escrita 10 junio 2014

El Hotel esta muy bueno estan en proceso de crecimiento y expacion, eso es positivo, a latencion de su personal es excelente, Manuel, Jesus, Alfonso, Gabriel y en verdad todo el staff de mesonoeros son muy amables, tienen sentido de pertenencia. La comida es Buenisima de calidad A1 todo excelente lo recomiendo si vas en familia es lo mejor la limpieza impecable, sigan creciendo como hotel y nosotros seguiremos a ir nuevamentes....

Consejo sobre las habitaciones: Que estes serca de loby para tener siempre conectados al WIFI.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 junio 2014

Lo mejor del hotel fue su gente la atencion fue la mejor, las comidas exquisitas, la ubicacion es perfecta queda cerca de todo, muy agradecida con todo el personal sobre todo con Manuel y Erick, Jesus, Brayan, Sr Celcio, Gabriel, cuandov uelva a Cancun volvere a ese hotel sin dudarlo !!!!!

Consejo sobre las habitaciones: la ubicacion de las habitaciones que estan cerca del lobby son las mejores porque tienes el wifi dis...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 junio 2014

La atención en el hotel fue excelente, desde la animación por parte de Manuel, los bar tender Guadalupe y Jesus, los meseros Brayan, Alan, Elvia, Gilberto, Rafael saben hacer su trabajo de una manera gentil y agradable, saludos a todos, recomiendo el hotel ampliamente

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 7 junio 2014

Me encanto pasar mis vacaciones aqui! La atención es super buena especialmente la de mis amigos Jesús, brayan gilberto, los chicos de animación y Rafael lo hacen sentir mejor que en casa La amabilidad no tiene comparación! De verdad Me enamoraron gracias por todo

• Se alojó en junio de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 8,7 km
NYX Hotel Cancun
N.° 51 de 176 en Cancún

¿Has estado en Cancun Bay Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cancun Bay Resort

Dirección: Blvd. Kukulkán km 3.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Hotel Qbay Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°33 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°35 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 121 € - 336 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cancun Bay Resort 3*
Hotel TODO INCLUIDO en la playa. Cancún Bay Resort está situado en la importante avenida Kukulkán en la Zona Hotelera de Cancún sobre Playa Linda en el kilómetro 3.5 a tan solo 5 minutos del centro con un sinfín de opciones para divertirse como Centros Comerciales, Restaurantes de especialidades, Clubes nocturnos y a tan solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. El hotel tiene una reciente remodelación que ofrece una imagen con un toque minimalista, cuenta con 132 habitaciones con una decoración fresca y divertida; con el programa Todo Incluido nuestros huéspedes podrán disfrutar de nuestros dos bares y de nuestra amplia variedad gastronómica en nuestro restaurante principal “El Faisán” (climatizado), nuestro snack bar “La Piña Colada”, nuestro “Sushi Bar” o “La Trattoria” o reservando una cena romántica a la luz de las velas (costo adicional). Entre nuestras instalaciones y servicios contamos con dos albercas; una de ellas recientemente remodelada con un recubrimiento de último nivel e iluminación vanguardista, la segunda con una vista espectacular al mar caribe con chapoteadero y jacuzzi exclusivo para adultos; palapa de masajes (con costo adicional), internet inalámbrico en áreas comunes gratuito, mesa de ping pong, mesa de billar, área de lectura, estacionamiento gratuito, cajero automático (dólares), mesa de concierge y un salón para eventos de 183m2 con capacidad hasta para 200 personas y división en tres break outs (costo adicional). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cancun Bay Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Qbay Cancun Hotel And Suites
Qbay Cancun Hotel Cancun