“Perfecto para familias”

Cancun Bay Resort
Ocupa el puesto n.º37 de 175 hoteles en Cancún
“Perfecto para familias”
Opinión escrita el 5 julio 2014

Desde nuestra llegada fueron muy amables, nos atendieron bien en todo momento, es perfecto para grupos de amigos o familia, la comida es muy buena tipo buffet, las albercas son buenas, la habitacion para cinco personas es super comoda

El personal del Hotel es muy amable sobre todo Armando (Recepcion), Celso, Rafael, Bryan, Irwin y Eduardo (Mesoneros), Pancho (Barman).

La verdad fue un Vieje increible, Espero volver!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (221)
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 4 julio 2014

El hotel es muy limpio y el personal muy amable, la comida es muy buena al igual que las bebidas, hay zonas del hotel recién remodeladas que son muy lindas como la alberca que da al mar y el restaurante.

Las habitaciones son viejas y necesitan mantenimiento, pero eso si, son muy limpias, es una buena opción si quieres descansar y estar en un lugar tranquilo.

Los meseros son muuuuy amables en especial Celso :)

Espero volver pronto para conocer las habitaciones q están en remodelación

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 4 julio 2014

bueno mi experiencia con mi familia fue grata tanto en el trato desde que llegamos hasta que nos retiramos, todo excelente las comidas, las bebidas, la forma de trato del personal no tengo quejas con respecto al personal, pero si tengo quejas en cuanto a operatividad se refiere, por ejemplo la piscina de la parte de la playa a mi parecer la cierran muy temprano, no hay wify en todo el hotel solo en la parte del lobby lo cual es un punto muy negativo, y la comida es muy repetitiva. de resto lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: escoger las habitaciones de planta baja al lado de la alberca ya que tienen entradas posteriores par...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 3 julio 2014

Hola viví una grata experiencia en compañía de mi familia todo el personal es muy atento y cordial merecen un incremento de sueldo todos tanto en restaurantes, bar y entretenimiento, tienen una gran calidad de personal, de la habitación tuve unos detalles que no me gustaron y que no quiero mencionar para no poner en mal su hotel, mis sugerencias serían que en la alberca grande pusieran sombrillas o algo de sombra ya que debido al calor que hacía preferimos la gran cantidad de huéspedes estar en la alberca que da al mar además de que allí se realizaban las actividades recreativas lo cual me parecieron todas excelentes ya que Erick y Manuel amenizan excelentemente, tienen mucha actitud y se abren a todos los huéspedes tanto adultos como niños, tienen mucha paciencia y eso es muy bueno, otra sugerencia sería que en su playa como es muy chica le den mantenimiento y si pueden la re modelen ya que como da a los embarcaderos la playa se siente sucia para nadar, se siente grasosa y resbalosa además de que hay mucha piedra que lastima los pies yo realice el evento de voleibol en la playa y si me lastime los pies por esta cuestión, por eso mi sugerencia para que se pueda tener esa actividad de la mejor manera y más placentera y evitar algún accidente, es todo lo que puedo decir agradezco mucho su hospitalidad saludos cordiales.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita el 1 julio 2014

Desde que llegué al hotel fui atendido de excelente manera (me sentí en casa) se destacan en atención Irwin, Brayan, Rafael, Celso, Gabo, Estela, Eduardo, Alfonso...Yo soy Profesional de Recursos Humanos y me permito felicitarles por su destacada atención al huesped. EL hotel esta ubicado en un buen punto..los buses trabajan las 24 horas y pasan frente al hotel.. Yo lo unico que le agregaria sería un poco mas de variedad en el entretenimiento de los huespedes... Mas karaokes.. Fogatas en la playa... Aerobics de playa...Etc... Leonardo (Venezuela)

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Emporio Hotel & Suites Cancún
N.° 42 de 175 en Cancún

¿Has estado en Cancun Bay Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cancun Bay Resort

Establecimiento: Cancun Bay Resort
Dirección: Blvd. Kukulkán km 3.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Hotel Qbay Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°35 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 369 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cancun Bay Resort 3*
Hotel TODO INCLUIDO en la playa. Cancún Bay Resort está situado en la importante avenida Kukulkán en la Zona Hotelera de Cancún sobre Playa Linda en el kilómetro 3.5 a tan solo 5 minutos del centro con un sinfín de opciones para divertirse como Centros Comerciales, Restaurantes de especialidades, Clubes nocturnos y a tan solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. El hotel tiene una reciente remodelación que ofrece una imagen con un toque minimalista, cuenta con 132 habitaciones con una decoración fresca y divertida; con el programa Todo Incluido nuestros huéspedes podrán disfrutar de nuestros dos bares y de nuestra amplia variedad gastronómica en nuestro restaurante principal “El Faisán” (climatizado), nuestro snack bar “La Piña Colada”, nuestro “Sushi Bar” o “La Trattoria” o reservando una cena romántica a la luz de las velas (costo adicional). Entre nuestras instalaciones y servicios contamos con dos albercas; una de ellas recientemente remodelada con un recubrimiento de último nivel e iluminación vanguardista, la segunda con una vista espectacular al mar caribe con chapoteadero y jacuzzi exclusivo para adultos; palapa de masajes (con costo adicional), internet inalámbrico en áreas comunes gratuito, mesa de ping pong, mesa de billar, área de lectura, estacionamiento gratuito, cajero automático (dólares), mesa de concierge y un salón para eventos de 183m2 con capacidad hasta para 200 personas y división en tres break outs (costo adicional). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cancun Bay Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Qbay Cancun Hotel And Suites
Qbay Cancun Hotel Cancun