“Excelentes vacaciones”

Ocupa el puesto n.º41 de 182 hoteles en Cancún
San Jose, Costa Rica
“Excelentes vacaciones”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Antes de visitar Cancun había leído varios comentarios, sobre el hotel, pero la verdad lo qu leí se quedo atrás con lo bien que la pase.
Visite el hotel con una de mis mejores amigas, y desde que llegamos la atención fue excelente, cóctel de bienvenida, la vista de la habitación que nos tocó fue excelente, las habitaciones son cómodas, limpias, la atención en el restaurante excelente la comida riquísima los meseros muy atentos, el staff de animación excelente realizan bastantes actividades para que las personas se entretengan durante el día y parte de la noche, y ni que decir del bartender Ivan y Bryan, nos enamoraron las margaritas que realizan (100% recomendadas), la pasamos muy, pero muy bien en el hotel, lo recomiendo mucho

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones de 1 cama grande y 3 camas pequeñas con vista al mar, hay habitaciones de 2 camas g...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (210)
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es tres estrellas mejorado , el tema es que la atencion de la gente de pileta es exelente , la comida muy buena , la zona de pileta magistral con salida a la playa , esta muy bueno para la familia , la unica critica constructiva seria mejorar internet y sumar a las habitaciones , despues la pasamos genial.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La comida es buena i la atencion es excelente i lo mejor q tienes este hotel son lo animadores manuel i erick es muy bueno lo recomiendo. Los bartender preparan lo mejores trago......................................................................

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Noreste de Venezuela, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2014

tienen una atenciòn excelente nos sentimos complacidos en haber elegido este hotel. Su precio es accesible y tiene una buena ubicaciòn. las personas que laboran para el hotel son amables y cordiales. desde el personal que labora en la limpieza de las habitaciones hasta los que trabajan en atender al huesped. Queremos dar las gracias a las personas que hicieron de nuestra estadia unos dias placenteros: eduardo, bryan, irving , celso y especialmente a manuel nos debes el regalo por participar en los juegos aunque no ganamos ninguno jajajajaj.
Lo unico que le recomendaria al hotel es que el loby tenga aire acondicionado y que el wifi tenga conexion en todas las instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que estan con vista al mar y a la piscina o alberca tiene mas ruidos si en los hues...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2014

El personal del hotel es super amable, estuvieron pendiente de nosotras desde que llegamos, la comida es deliciosa, las habitaciones son limpias y cómodas. todo estuvo excelente. Volvería a ir sin pensarlo y lo recomiendo. Sencillo, económico y muy buena ubicación.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Emporio Hotel & Suites Cancún
3.5 de 5 burbujas 2.762 opiniones

¿Has estado en Cancun Bay Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cancun Bay Resort

Establecimiento: Cancun Bay Resort
Dirección: Blvd. Kukulkán km 3.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Hotel Qbay Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°38 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 329 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cancun Bay Resort 3*
Hotel TODO INCLUIDO en la playa. Cancún Bay Resort está situado en la importante avenida Kukulkán en la Zona Hotelera de Cancún sobre Playa Linda en el kilómetro 3.5 a tan solo 5 minutos del centro con un sinfín de opciones para divertirse como Centros Comerciales, Restaurantes de especialidades, Clubes nocturnos y a tan solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. El hotel tiene una reciente remodelación que ofrece una imagen con un toque minimalista, cuenta con 132 habitaciones con una decoración fresca y divertida; con el programa Todo Incluido nuestros huéspedes podrán disfrutar de nuestros dos bares y de nuestra amplia variedad gastronómica en nuestro restaurante principal “El Faisán” (climatizado), nuestro snack bar “La Piña Colada”, nuestro “Sushi Bar” o “La Trattoria” o reservando una cena romántica a la luz de las velas (costo adicional). Entre nuestras instalaciones y servicios contamos con dos albercas; una de ellas recientemente remodelada con un recubrimiento de último nivel e iluminación vanguardista, la segunda con una vista espectacular al mar caribe con chapoteadero y jacuzzi exclusivo para adultos; palapa de masajes (con costo adicional), internet inalámbrico en áreas comunes gratuito, mesa de ping pong, mesa de billar, área de lectura, estacionamiento gratuito, cajero automático (dólares), mesa de concierge y un salón para eventos de 183m2 con capacidad hasta para 200 personas y división en tres break outs (costo adicional). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Cancun Bay Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Qbay Cancun Hotel And Suites
Qbay Cancun Hotel Cancun