“Cancún bay resort”
Opinión sobre Cancun Bay Resort

Cancun Bay Resort
Ocupa el puesto n.º38 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buen trabajo en la barra y meseros ivan, alberto, alfonso. Junto con Gabo y rafael, Bryan, Irving liz y Elvia. Los animadores le falto pero pasan Erick y Manuel. Solo hace falta la extensión del tiempo de la barra de bebidas hasta las 9 o 10pm del Jacuzzi. Y si se puede un GYM.

Se alojó en julio de 2014
Escribe una opiniónOpiniones (1.299)

Opinión escrita 23 julio 2014

fue un excelente viaje, inolvidable, muy buena atención, muy deliciosa la comida, los snacks también muy buenos, el entretenimiento es excelente,recomiendo que si van a salir por la noche a los bares es mejor que hablen con lo de entretenimiento ya que sale al mismo precio y son muy amables, fue un viaje en familia, lo único que falto fue una silla de ruedas que necesitábamos para la abuelita,recomiendo que visiten playa delfines es una de las mejores playas que he visto pueden tomar un auto bus que se demora 10 min y cuesta 10 pesos mexicanos, casi 1400 pesos colombianos, casi 1 dollar,relamente recomiendo este hotel muy bueno.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 julio 2014

Es mi primer viaje a Cancun con mi familia, muy bien atendidos, el servicio wooow, la comida excelente y lo mejor variedad,

Los recomendaria? si
Me gustaria que me llegara por correo electronico alguna promoción para un viaje a futuro.

Gracias

Consejo sobre las habitaciones: el servicio excelente
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 21 julio 2014

Antes de visitar Cancun había leído varios comentarios, sobre el hotel, pero la verdad lo qu leí se quedo atrás con lo bien que la pase.
Visite el hotel con una de mis mejores amigas, y desde que llegamos la atención fue excelente, cóctel de bienvenida, la vista de la habitación que nos tocó fue excelente, las habitaciones son cómodas, limpias, la atención en el restaurante excelente la comida riquísima los meseros muy atentos, el staff de animación excelente realizan bastantes actividades para que las personas se entretengan durante el día y parte de la noche, y ni que decir del bartender Ivan y Bryan, nos enamoraron las margaritas que realizan (100% recomendadas), la pasamos muy, pero muy bien en el hotel, lo recomiendo mucho

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones de 1 cama grande y 3 camas pequeñas con vista al mar, hay habitaciones de 2 camas g...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 19 julio 2014

El hotel es tres estrellas mejorado , el tema es que la atencion de la gente de pileta es exelente , la comida muy buena , la zona de pileta magistral con salida a la playa , esta muy bueno para la familia , la unica critica constructiva seria mejorar internet y sumar a las habitaciones , despues la pasamos genial.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 8,7 km
Holiday Inn Cancun Arenas
N.° 106 de 177 en Cancún

¿Has estado en Cancun Bay Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cancun Bay Resort

Dirección: Blvd. Kukulkán km 3.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Hotel Qbay Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°33 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°35 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 113 € - 268 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cancun Bay Resort 3*
Hotel TODO INCLUIDO en la playa. Cancún Bay Resort está situado en la importante avenida Kukulkán en la Zona Hotelera de Cancún sobre Playa Linda en el kilómetro 3.5 a tan solo 5 minutos del centro con un sinfín de opciones para divertirse como Centros Comerciales, Restaurantes de especialidades, Clubes nocturnos y a tan solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. El hotel tiene una reciente remodelación que ofrece una imagen con un toque minimalista, cuenta con 132 habitaciones con una decoración fresca y divertida; con el programa Todo Incluido nuestros huéspedes podrán disfrutar de nuestros dos bares y de nuestra amplia variedad gastronómica en nuestro restaurante principal “El Faisán” (climatizado), nuestro snack bar “La Piña Colada”, nuestro “Sushi Bar” o “La Trattoria” o reservando una cena romántica a la luz de las velas (costo adicional). Entre nuestras instalaciones y servicios contamos con dos albercas; una de ellas recientemente remodelada con un recubrimiento de último nivel e iluminación vanguardista, la segunda con una vista espectacular al mar caribe con chapoteadero y jacuzzi exclusivo para adultos; palapa de masajes (con costo adicional), internet inalámbrico en áreas comunes gratuito, mesa de ping pong, mesa de billar, área de lectura, estacionamiento gratuito, cajero automático (dólares), mesa de concierge y un salón para eventos de 183m2 con capacidad hasta para 200 personas y división en tres break outs (costo adicional). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Cancun Bay Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Qbay Cancun Hotel And Suites
Qbay Cancun Hotel Cancun